|
||
|
|
||||
|
||||
|
que tonto cierto q esta el tema del concurso no? bue saludetes todo bien suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta Chucky, puedo extraer el apk de la aplicacion de mensajes de la ROM Chuckybean Master e instalarla en la Alice? Si es asi, el .apk es el secmms.apk no? y la instalacion se realiza como cualquier .apk? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ALICE UMBRELLA CORPORATION....MOD 2 STOCK
-Base nueva XXLQG STOCK -ANIMACIONES XESSUS - GALERIA ORIGINAL -CAMARA ORIGINAL -LAUNCHER ORIGINAL -VIDEO PLAYER ORIGINAL -APLICACION WALKMAN -WIDGET SPANNER -WIDGETS DELTIEMPO ORIGINAL -NUEVA APLICACION MENSAJES -CODECS DE SONIDO SONY -MOD PURE GRAPHIC HD INCORPORADO -MOD PURE PERFORMACE X (SOLO PROCESOS) -MOD V6 SUPERCHANGER -MOD ADRENALINE -TECLADO XPERIA -SALIDA SIN KERNEL PARA EVITAR CAMBIOS DE USUARIO -MOD CIERRE DE APLICACIONES INSTANTANEO (mod javho) dejando pulsada la tecla izquierda cerramos la aplicacion forzosamente. -DSP MANAGER CYAO 9 (CHUCKY)-CRT OFF -samsungsans -DESBLOQUEOS: *INK *ORIGINAL *AOSP *LIGHTNING -APLICACIONES NUEVAS O ACTUALIZADAS: -SAMSUNG APPS -NOTAS -MINIDIARIO -ES EXPLORADOR -MIS ARCHIVOS -RELOJ JB+ SUBIENDO
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 31/07/13 a las 23:29:13. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm chucky tengo un pequeño problema, quiero cambiar el fondo de pantalla de bloqueo.. y no me sale la opcion en el inicio apretando la tecla izquierda, y si lo trato de cambiar desde los fondos, no me aparecen las opciones del apk q me descargue de aqui.
tambien me gustaria tener la barra igual a la del mod 1 de umbrella, ya que era bonita.. je, como puedo hacer? Última edición por giancos Día 31/07/13 a las 23:24:07. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm chucky tengo un pequeño problema, quiero cambiar el fondo de pantalla de bloqueo.. y no me sale la opcion en el inicio apretando la tecla izquierda, y si lo trato de cambiar desde los fondos, no me aparecen las opciones del apk q me descargue de aqui.
tambien me gustaria tener la barra igual a la del mod 1 de umbrella, ya que era bonita.. je, como puedo hacer? ![]()
|
||||
|
||||
|
tambien me gustaria tener la barra igual a la del mod 1 de umbrella, ya que era bonita.. je, como puedo hacer? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rover33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acá te detallo los pasos que realice: -abrí la galería(cualquiera de las 2) -seleccione la imagen. -definir como: pantalla de bloqueo. -te abre la nueva galería con unos cuadros como para definir que parte de la imagen vas a ocupar -luego le pones guardar, y simplemente guarda la imagen modificada, pero en ningún caso la deja como fondo de bloqueo. como te vuelvo a decir, para mi no es primordial, de hecho deje una de las imágenes que viene por defecto en los wallpapers. espero haberte orientado con los pasos. |
|
|
||||
|
||||
|
y estaba buscando el link de la rom de umbrella que tenia antes y no la encuentro... mepa que la borraron =P. |
|
|
||||
|
||||
|
Prepo amigo pasa q no.se como se.instala una apk ni.se lo.q.es una apk no entiendo el.vocabulario es una de los términos q no.se. M explicas en una forma rápida craneal gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el mms.apk del mod 2
es parecida al que trae el pure vainilla?
|
|
|
||||
|
||||
|
En simples palabras tenes que bajarlo desde el celu.. y lo instalas en el momento, apretandolo con el dedo je es como darle click a un archivo .exe en windows por darte un ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
para instalar una apk debes seleccionarla, el sistema te preguntara si la quieres instalar y tu le pones que si, una vez instalado el sistema te indicara que ya esta instalada y si la quieres abrir o no. eso es todo amigo, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez la solución es que convivan las dos cámaras. Una qué haría las fotos en la sd y la otra que haría la panorámica y el photosphere. Así lo tenia antes de instalar la rom.
Ojo, que no es queja. Lo bueno de esto es que se pueden quitar aps sin problemas. De hecho entraba a decir que he instalado con éxito la apk del reproductor de música stock y desinstalado el de google. Por lo demás, la rom esta genial. Ahora a ver como se comporta la batería, que vengo de que se me beba con otra rom. Saludos ![]() Aclaró que reemplacé el reproductor por otro reiniciaste el equipo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana subiré la Alice mod 2 tengo problemas de conexión ahora..