|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bajé dev de host!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9623631 este es para instalar mg9 por recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas que reporte bajada de la rom de dev host con problema de cámara favor me reportan para ver si es problema de zip corrupto en dev host y cerrar el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Quite el link drv host hasta ver si es archivo dañado o problema de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bajándola ya!
espero que se solucione sino tocará V5 hasta que haya algun update! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bajándola ya!
espero que se solucione sino tocará V5 hasta que haya algun update! ![]() Que link usaste? |
|
|
||||
|
||||
|
Usé este.. http://www.xdafileserver.nl/index.ph...RASH+ROM+I9500
Ya va por 30% la descarga..! Espero que se solucione jeje.. sino ni modo, V5 será! |
|
|
||||
|
||||
|
Usé este.. http://www.xdafileserver.nl/index.ph...RASH+ROM+I9500
Ya va por 30% la descarga..! Espero que se solucione jeje.. sino ni modo, V5 será! ![]() Avisa cuando flashees |
|
|
||||
|
||||
|
tenia tu mismo drama entraba en la cam y me sacaba o se traba... lo que hice fue poner kernel adam y despues full wipes y listo ningun drama espero te sirva saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marianoposch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Ya con todo listo Antes que nada exelente y fluidisima la rom crash! muy bueno lo tuyo compañero ! y contarles que la tengo funcionando exelente a la version 5.1 con kernel adam 1.8 y modem MG9 para latinoamerica... la puse hoy asi que esperare los ciclos para ver que tal la bateria pero exelente trabajo compañero saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Ya con todo listo Antes que nada exelente y fluidisima la rom crash! muy bueno lo tuyo compañero ! y contarles que la tengo funcionando exelente a la version 5.1 con kernel adam 1.8 y modem MG9 para latinoamerica... la puse hoy asi que esperare los ciclos para ver que tal la bateria pero exelente trabajo compañero saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde ayer y full todo no tengo ninguna queja todo al full con el adam 1.8 y el modem mg9 lo instale todo super bien oye amigo crash cual sera la sorpresa para la v5.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Amigo! Problema solucionado!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es raro crash te acuerdas que te comente de la camara y yo lo bajo es siempre de mega porque baja mas rapido ahorita estoy en la rom stock sera que espero una 5.2 o la bajo del link de danquelo para probar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigatodo super bien, ya nada mas es cuestión d ela batería, hasta el Need For Speed Most wanted corre bien y no se traba, muchas gracias y te dejo unas gracias en el post
|
|
||||
|
||||
|
yo descargue la rom de mega...
hice un full wipe, y todos los wipes posibles jeje, un format sd y un format system.... instale la rom, instale el adam kernel 1.8 y va todo como la seda, incluida cámara (haz un format system) son las 5 de la tarde y la bateria marca el 86% y eso que sali de casa a las 7 de la mañana... haciendo un uso normal del movil... asi que por ahora un 200% de satisfecho y como se suele decir... si algo funciona..... NO LO TOQUESSSSS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo como siempre crash yo bajé la rom de mega le puse Adam 1.8 y nada más y va todo de maravilla, no necesite cambiar ni el módem. Lo de la batería si normal se me gasta como siempre jaja vaya que necesito aprender eso de los voltajes a ver si así supero las 8 horas.
Por lo demás esperando que master adapte su tema para no perder los nuevos mods y así tener la máquina tal como me gusta Saludos capo! |