|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo trabajo con la rom crash la verdad que va a las mil maravillas!!
Estoy encantado con ella es una bala!! Ahora quiero pedirles un favor a ti y a los compañeros del foro que usan Adam. Quisiera que me expliquen como es que debo hacer lo del undervolting exactamente qué valores son los que debo cambiar y a cuanto, a lo mejor es muy tedioso eso y lo siento si es molestia pero en verdad me gustaría aprender al respecto ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a than28 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash ésta ROM está super fluida!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash ésta ROM está super fluida!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re instala la rom no le instales nada de nada y prueba todo. Luego instalas 3minit si jode ya descartas
|
|
|
||||
|
||||
|
De bateria bien....toca darle un par de ciclos mas....
Como dicen todos super fluida.... Cero problemas la llevo con el adam1.8 y el 3 minit.... Pura vida |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada....hoy por cosas de trabajo tire un par de fotos y todo perfecto....
Primero instale la rom...reinicie instale el 3minit....luego instale la fuente un efecto para el desbloqueo y de ultimo luego de un nuevo reinicio el kernel Como comente en la mañana el unico problemita fue el modem que solucione instalando desde odin |
|
|
||||
|
||||
|
Mae sera el tema de masterkira?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compi me pasas de donde saco el modem para latinoamerica... porque tengo personal argentina y por ahi la señal no es la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca lo tienes para instalar por odin
http://db.tt/Z5AfJNCG |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por marianoposch Día 01/08/13 a las 05:16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido uno que otro error pienso que el archivo del kernel estaba corrupto descargue otro y sin problemas por el momento
Última edición por geb15 Día 01/08/13 a las 05:19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Abres odin y donde dice phone pones el modem....reinicias en cel en modo download conectas y a instalar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la ROM una vez más! Y después me fijé en la cámara con todo stock y me pasó lo mismo!! :-(
|