|
||
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros se os ven en movimientos los videos?? En la galeria de la Rom?? ummmm es la de la flor amarilla esa?? A mi no se me ven asi... estaré en otra galeria?? yo no he instalado ninguna mas... q cosas :-P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la app Video, no la galería. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria que algun compa del foro fuera tan amable y me pasara el archivo o link de la ultima base vigente de JB stock con su root correspondiente ya que la necesito, desde ya quedo agradecido.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 Base XWLSW http://www.hotfile.com/dl/225703324/...5_XEU.zip.html
|
||||
|
||||
|
Una personalización hecha por mi, sslauncher, widgetlocker, beautiful widgets, zooper widget. Iconos y fondo de google y algunos currados por mi con el photoshop.
![]()
Última edición por kikobailo Día 01/08/13 a las 04:04:38. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer me puse la rom la verdad que esta bastante bien me encanta
. Estoy editando cositas y tal para dejarlo todo perfecto pero lo que no me deja es hacer capturas de pantalla. Antes tenia una Rom stock JB y me pasaba lo mismo fue uno de los motivos junto con el consumo de bateria por lo que me puse esta ROM. Alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer me puse la rom la verdad que esta bastante bien me encanta
. Estoy editando cositas y tal para dejarlo todo perfecto pero lo que no me deja es hacer capturas de pantalla. Antes tenia una Rom stock JB y me pasaba lo mismo fue uno de los motivos junto con el consumo de bateria por lo que me puse esta ROM. Alguien me puede ayudar?![]() A mi me las hace bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando el tema del VIPER4Android FX pero no acabo de entenderlo muy bien. Para que sirve exactamente?. Y lo del color de tinta? no tengo ni idea :S gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El viper te mejora el sonido y lo del efecto tinta es para cuando lo bloquees te aparezca al tocar la pantalla como tinta en agua
|
|
|
||||
|
||||
|
Algien tendria algún enlace con diferentes modens para probar ya que con el que trae la rom no pillo mucha cobertura?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() jajajajaTe ha quedado de lujo tio!!!!
|
||||
|
||||
|
Aki la ultima base, para rotear pasate por aki y escoge el metodo amigo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 Base XWLSW http://www.hotfile.com/dl/225703324/...5_XEU.zip.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sherpa el fonde de pantalla que hay en los temas donde esta? he puesto el tema naranja y me mantiene el fondo que yo tenia y me gusta mas ese jajajaja
Impresionado no habia tenido un consumo asi en la vida . Tengo una pregunta, me di cuenta que los datos me funcionaban con 2G pero no se si el toggle lo tenia en 2G o en automatico. En automatico llega a ponerse en 2G tambien? porque ahora lo pongo en automatico y no llega nunca a ponerse en 2g siempre tengo o 3g o la H ahi.Gracias Última edición por quino20 Día 02/08/13 a las 10:02:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sherpa el fonde de pantalla que hay en los temas donde esta? he puesto el tema naranja y me mantiene el fondo que yo tenia y me gusta mas ese jajajaja
Impresionado no habia tenido un consumo asi en la vida . Tengo una pregunta, me di cuenta que los datos me funcionaban con 2G pero no se si el toggle lo tenia en 2G o en automatico. En automatico llega a ponerse en 2G tambien? porque ahora lo pongo en automatico y no llega nunca a ponerse en 2g siempre tengo o 3g o la H ahi.Gracias ![]() Lo del toogle en Automatico, si puede llegar al 2G pero solo donde no haya buena cobertura, al ser automatico siempre te buscará la mejor cobertura que haya, por eso raramente veras 2G cuando lo tienes seleccionado en Automatico. |