|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos en este mi primer post, aunque llevo ya bastante tiempo en esta web(desde que salio la magic)
Ando como loco por comprarme la desire desde que el otro dia se compro mi cuñado la legend, jeje. Pero tengo unas dudillas antes de nada, que igual me podeis echar una mano. Que tal la navegacion por web con flash?es decir, se pueden ver los videos de megavideo o andar en webs como el grooveshark sin necesidad de la aplicacion para android(que es de pago)? Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que si, sino viene implementado ya, no tardarán en ponerlo, Adobe estaba preparando una versión de Flash 10.1 para android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
A ver si me podeis ayudar, ya que tengo un ligero problema con el terminal: Hace un rato he conectado la HTC como unidad de disco usb, le he cargado varias fotos y musica, hasta ahí todo bien, pero la desconecto del cable usb, la vuelvo a conectar para intentar sinconizarla y al conectarla, en el PC hace el sonido de cuando conectas un usb (el famoso click), pero en el terminal no me sale en la barra de arriba a la izquierda el simbolo de USB. Le doy a conexiones y que actue como conexion para sincronizar, y tampoco, como si no la detectase. Algo he hecho mal ??? de que puede ser?? Ya que estamos con las dudas, cuando se sabe que tira de datos 3G ?? se pone algun simbolo de 3G encima de las barras de señal de cobertura como otros mobiles ?? En la barra de arriba no sale el nombre del operador es asi en todas ?? Gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, he cargado en la SD mi musica, fotos documentos excel, word, pdf, y solo puedo ver los excell, word ocn el quickoffice, lod pdf con el visor propio, pero no consigo ver las fotos (Las he cargado en una nueva parpeta que he creado con MIS FOTOGRAFIAS (Puede ser por eso que no se ven?? hay que ponerlas en alguna otra carpeta ???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Problema urgente que tengo ahora es que no me reconoce el terminal al conectarlo con el cable USB. Lo he apagado el terminal he reiniciado el equipo, he actualizado los controladores USB, y no hay tu tia, seguro que he tocado algo inapropiado y he fastidiado este tema. AYUDA PLEASEEE |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las fotos ya esta solucionado, Al final habia creado la carpeta y no la habia cargado de fotos, pero ya las he puesto y se ven perfectamente.
El Problema urgente que tengo ahora es que no me reconoce el terminal al conectarlo con el cable USB. Lo he apagado el terminal he reiniciado el equipo, he actualizado los controladores USB, y no hay tu tia, seguro que he tocado algo inapropiado y he fastidiado este tema. AYUDA PLEASEEE ![]() a todo esto.. a mi no me graba a 720p... pone resolucion maxima wvga y dice que está actualizado... ¿vosotros podeis? |
|
|
||||
|
||||
|
La unica solucion que le veo es hacerle un reset, pero alguien me puede decir como ?? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno dejo posteado un detalle de mi acabado,que en fin,mas bien es una tonteria,pero bueno, arriba del pad optico,en la zona de color marron o cual sea el color,se nota como si le faltase lacado, no tiene un color homogeneo, cuando le da la luz y está oblicuo se nota ese detallito, mientras no se aprecia,en realidad hay que buscarlo para observarlo. Ya es ser demasiado puntilloso verdad?jajaj esta mañana tenia un rato libre y mira por donde me salió
![]() soy un obsesivo? jajaja es la primera vez que me pasa la verdad, siempre he pasado de estos detalles, pero a mi desire que no me la toquen la quiero perfecta ![]()
Última edición por estraduxo Día 13/04/10 a las 14:46:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una ayuda, plis.
He estado esta mañana toqueteando un poco el trasto y la verdad, muy bien. Lo único que toqueteando he añadido widges de ajustes en la pantalla principal y tengo 3 puestos. Como se quitan?Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de sacar de la caja. Lo primero que me llama la atención es que el cable del cargador es el mismo de sincronizar, lo que no me gusta. No me gusta porque si tienes uno en casa, digamos con el cargador, y otro en el curro para sincronizar y poder cargar del pc, pues ya hay que comprar otro.
Todavía no la he encendido... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de sacar de la caja. Lo primero que me llama la atención es que el cable del cargador es el mismo de sincronizar, lo que no me gusta. No me gusta porque si tienes uno en casa, digamos con el cargador, y otro en el curro para sincronizar y poder cargar del pc, pues ya hay que comprar otro.
Todavía no la he encendido... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!!. Estoy esperando a que lancen Vodafone y Orange la Desire para poder pillarmela. He leido todo el post y bueno, me gustaria que alguno de los que ya la teneis hicierais un video y lo subierais al youtube para ver que tal funciona.
Y otra cosa que queria preguntaros es que tal se ven los videos porque he visto que deciais alguno que se relentizan. Eso quiere decir que para ver videos no es bueno utilizarlo???? Y ya por ultimo(vaya brasa me estoy marcando!!!!), frente al iphone como lo veis??? Gracias y perdonad por el toston jeje. |
|
|