|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ..pues mi primera inmersión en el mundo Androide con la Desí...
Para empezar me está costando horrores escribir con el teclado en pantalla, de verdad que me desespero... a ver si encuentro alguna alternativa al que trae de serie por que no me esta gustando nada ![]() La red wifi tampoco me tiraba, he tenido que probar con otro ruter y afortunadamente parece que la cosa se ha solucionado (por cierto que he tenido que buscar un poquillo para saber como configurar la IP estática) Y ahora me queda enterme de como quitar las notificaciones que se me van acumulando en la barra de notificaciones y de momento se me están resistiendo .. bueno dejo el cacharro colgando y ya seguiré. |
|
|
||||
|
||||
|
en el nexus si te deja personalizarla, lo que si tiene que no tiene el nexus (creo) es el tema de que se baje el volumen de la llamada cuando la mueves. es una pasada de movil....
|
|
|
||||
|
||||
|
CONFIGURACION MOVISTAR ================================== Son necesarios dos APN uno para 3G y otro para los MMS Name: MOVISTAR 3G APN: movistar.es Proxy: en blanco Port: en blanco Username: MOVISTAR Password: MOVISTAR Server: 194.179.1.100 MMSC: MMS proxy: MMS port: MCC: 214 MNC: 07 APN type: default Name: MOVISTAR MMS APN: mms.movistar.es Proxy: en blanco Port: en blanco Username: MOVISTAR@mms Password: MOVISTAR Server: en blanco MMSC: http://mms.movistar.com MMS proxy: 10.138.255.5 MMS port: 8080 MCC: 214 MNC: 07 APN type: mms |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porqué será que le veo a este todas las gracias? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ..pues mi primera inmersión en el mundo Androide con la Desí...
Para empezar me está costando horrores escribir con el teclado en pantalla, de verdad que me desespero... a ver si encuentro alguna alternativa al que trae de serie por que no me esta gustando nada ![]() La red wifi tampoco me tiraba, he tenido que probar con otro ruter y afortunadamente parece que la cosa se ha solucionado (por cierto que he tenido que buscar un poquillo para saber como configurar la IP estática) Y ahora me queda enterme de como quitar las notificaciones que se me van acumulando en la barra de notificaciones y de momento se me están resistiendo .. bueno dejo el cacharro colgando y ya seguiré. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Karaoke. No el Pad no se ilumina, es como comentas un pequeño reflejo. Pero el resto de los botones tiene una iluminación magnífica y sin luz se ven estupendos. Saludosssss |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q configurar una APN para poder utilizar el servicio de MMS
CONFIGURACION MOVISTAR ================================== Son necesarios dos APN uno para 3G y otro para los MMS Name: MOVISTAR 3G APN: movistar.es Proxy: en blanco Port: en blanco Username: MOVISTAR Password: MOVISTAR Server: 194.179.1.100 MMSC: MMS proxy: MMS port: MCC: 214 MNC: 07 APN type: default Name: MOVISTAR MMS APN: mms.movistar.es Proxy: en blanco Port: en blanco Username: MOVISTAR@mms Password: MOVISTAR Server: en blanco MMSC: http://mms.movistar.com MMS proxy: 10.138.255.5 MMS port: 8080 MCC: 214 MNC: 07 APN type: mms ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de ponerla a cargar despues de estar enredando un poco. Vengo de un Symbian, y creo que me va a costar un poquito adaptarme al terminal. He estado instalando algunas aplicaciones que habeís recomendado, como el Advance Task Killer, el Astro, la Brujula, y poquito más. Quisiera preguntaros, a la hora de trabajar con la Desire, como la cogeís ¿con una mano solo ó con dos (una de soporte, y la otra de puntero)? Lo comento, porque yo tengo la mano bastante pequeña, y con el pulgar derecho parece que me cuesta llegar a las opciones de la izquierda (cierto tambien que me fracture el 4º y 5º metacarpiano y cuando soldo ya no quedo como al principio). Sobre todo he notado con el teclado virtual, que me faltaba atinar más a la izquierda para las letras, pero supongo que sera cuestión de práctica. Luego, suelo ser maniatico con la limpieza de las manos (cada 2x3 me estoy lavando con jabón) y estoy notando que mi dedo no desliza muy suave sobre la pantalla. Ya se que debo ser un bicho raro, pero ¿ha notado alguien algo parecido? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de ponerla a cargar despues de estar enredando un poco. Vengo de un Symbian, y creo que me va a costar un poquito adaptarme al terminal. He estado instalando algunas aplicaciones que habeís recomendado, como el Advance Task Killer, el Astro, la Brujula, y poquito más. Quisiera preguntaros, a la hora de trabajar con la Desire, como la cogeís ¿con una mano solo ó con dos (una de soporte, y la otra de puntero)? Lo comento, porque yo tengo la mano bastante pequeña, y con el pulgar derecho parece que me cuesta llegar a las opciones de la izquierda (cierto tambien que me fracture el 4º y 5º metacarpiano y cuando soldo ya no quedo como al principio). Sobre todo he notado con el teclado virtual, que me faltaba atinar más a la izquierda para las letras, pero supongo que sera cuestión de práctica. Luego, suelo ser maniatico con la limpieza de las manos (cada 2x3 me estoy lavando con jabón) y estoy notando que mi dedo no desliza muy suave sobre la pantalla. Ya se que debo ser un bicho raro, pero ¿ha notado alguien algo parecido? Gracias ![]() que yo lo primero que hecho antes de abrir la caja ha sido lavarme las manos a conciencia y EFECTIVAMENTE no puedes pasar el dedo por la pantalla con las manos limpias, necesitas que tengan un poco de grasa o no funciona!! (me refiero a "delizar") |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de haber trasteado con el movil un buen rato, mis impresiones on:
La pantalla se ve estupendamente (amen de las huellas del toqueteo de los dedos, jajja) es agil y rapida. Tengo el mismo problema que se ha comentado con anterioridad, he instalado solo dos programas y la MEM me ha bajado a 138 mb libres. Por otro lado, he cargado en la SD mi musica, fotos documentos excel, word, pdf, y solo puedo ver los excell, word ocn el quickoffice, lod pdf con el visor propio, pero no consigo ver las fotos (Las he cargado en una nueva parpeta que he creado con MIS FOTOGRAFIAS (Puede ser por eso que no se ven?? hay que ponerlas en alguna otra carpeta ??? Para quien le pueda interesar, el quickoffice solo lee, no edita, ni deja copiar el texto de las celdas excel. Sigo sin poder descargarme nada del market por wifi, selecciono la apps y se queda en proceso de descarga, pero por mas tiempo que le dejo, no la descarga. Por 3G no lo he probado porque todavia no tengo tarifa de datos. Bueno señores, que ya es tarde y hay que descansar. Si me podeis comentar algo sobre lo de las descargas del market os lo agradeceria, sino, seguiré investigando. Mañana o en los proximos dias, me hare una lista de todas las experiencias y la compartiré con vosotros. PD: El cambio de WINmo ha sido positivo en fluidez y manejo, aunque al estar acostumbrado al win, hay algunas cosas que todavia me cuesta coger el hilo del Android. Saludos |