|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado a subir fotos desde la app oficial de Twitter? A mi me da error desde que se me actualizó el móvil solo a 4.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente la única que me ha dado problemas es Instagram. Al abrir, pasan 5 segundos y me da Force Close. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami desde la actulizacion no me rula,la he desintalado e instaladado un par de veces y no ay manera en cambio con un compañero del trabajo que tiene el galaxy nexus con 4.3 le funciona sin problema ,yo pensaba que era cosa del nexus 4 pero veo que es de mi movil
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami desde la actulizacion no me rula,la he desintalado e instaladado un par de veces y no ay manera en cambio con un compañero del trabajo que tiene el galaxy nexus con 4.3 le funciona sin problema ,yo pensaba que era cosa del nexus 4 pero veo que es de mi movil
![]() Yo venia de hacer la ota de stock sin haber hecho nada al teléfono, y parece ser que si, por mucha ota que sea es mejor formatear, como en cualquier so... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo he detectado que el Widget para activar y desactivar el GPS del SwitchPro Widget, no funciona..... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Reproductor MX casi me justifica Android. Estoy muy fastidiado. Muy hasta los güevos de hacer continuamente de tester para productos mal acabados.
El VLC va con 4.3, pero no igual, al menos con los mkv que suelo reproducir. En el consumo de batería llevo 1d 3h con 2h 30' de pantalla (hablo poco) y batería al 32%. Pero donde antes el consumo era Pantalla/Android OS, ahora se cuelan tlf inactivo, dispositivo inactivo y Wi-Fi. A esperar parches. Va a forzar la OTA de Android 5 su madre. Hasta que vayan por 5.2.2 les va a hacer de probador otro. ¡Nos tragamos todo! Lo cierto es que merecemos que nos traten a patadas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Reproductor MX casi me justifica Android. Estoy muy fastidiado. Muy hasta los güevos de hacer continuamente de tester para productos mal acabados.
El VLC va con 4.3, pero no igual, al menos con los mkv que suelo reproducir. En el consumo de batería llevo 1d 3h con 2h 30' de pantalla (hablo poco) y batería al 32%. Pero donde antes el consumo era Pantalla/Android OS, ahora se cuelan tlf inactivo, dispositivo inactivo y Wi-Fi. A esperar parches. Va a forzar la OTA de Android 5 su madre. Hasta que vayan por 5.2.2 les va a hacer de probador otro. ¡Nos tragamos todo! Lo cierto es que merecemos que nos traten a patadas. ![]() lo siento compañero, pero solo dices incongruencias.... siempre que se ha prensentado una actuazliacion importante ha habido que actualizar alguna aplicacion para poder aprovechar las nuevas APIS, desde SIEMPRE. y esto ocurre en cualquier S.O. y no es cosa de android, es cosa de las aplicaciones... MXplayer no está preparada aun para 4.3, porque no te quejas a su autor en vez de decir cosas sin sentido? diceplayer (para mi bastante mejor) ya tiene su version funcional para 4.3 y funciona de perlas.... hay que informarse y pensar un poco las cosas antes de soltarlas sin ton ni son. y lo del consumo de batería, es totalmente normal que el porcentaje de "dispositivo inactivo" y "tlefono inactivo" sea mas alto que los demas... es mas, que antes androidOS estuviera alto, no es normal...
Última edición por rastafary Día 31/07/13 a las 18:34:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto el Real Racing 3 extraño...antes de actualizar me iba como un tiro, y ahora me anda medio a tirones, cuando cierro me dice que se ha interrumpido y antes se me cerro sin motivo aparente... esperemos que el resto no vayan asi, sino se han lucido con el 4.3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me saliamla opcion de actualizar las app unas 15 o asi y almdarle a actualizar me sale un error al recuperar informacion del servidor. Alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
El reproductor mx A mi ya me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento compañero, pero solo dices incongruencias.... siempre que se ha prensentado una actuazliacion importante ha habido que actualizar alguna aplicacion para poder aprovechar las nuevas APIS, desde SIEMPRE. y esto ocurre en cualquier S.O.
y no es cosa de android, es cosa de las aplicaciones... MXplayer no está preparada aun para 4.3, porque no te quejas a su autor en vez de decir cosas sin sentido? diceplayer (para mi bastante mejor) ya tiene su version funcional para 4.3 y funciona de perlas.... hay que informarse y pensar un poco las cosas antes de soltarlas sin ton ni son. y lo del consumo de batería, es totalmente normal que el porcentaje de "dispositivo inactivo" y "tlefono inactivo" sea mas alto que los demas... es mas, que antes androidOS estuviera alto, no es normal... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nova Launcher creo que aun no es totalmente compatible.
Lo instale nada mas instalar la 4.3. Va de lujo, solo tiene un pequeño "bug" relacionado con los widgets, al cabo de un tiempo dejan de actualizarse. Lo he notado en widgets como el de poweramp, que no muestra la canción que estoy reproduciendo, o el widget de google keep, que cuando añado una nota, no sale en el widget. Tengo que quitarlos y volverlos a poner para que se actualicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba a punto de pasarme el juego de Pacific Rim, y con la actualizacion ya no funciona correctamente que mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes gran parte de razón. Fue un comentario desafortunado en su mayoría. Frustrado por la dependencia de MX (veo series con subtítulos ssa a 2 idiomas y ninguno me resolvía), probé 5 o 6 sin encontrar solución. Diceplayer no los muestra arriba y abajo con sus colores ni te deja elegir para decodificar por software, ya que mete ruidos extraños al sonido –al menos en mi mkv–, pero parece un buen programa. Gracias.
![]() si que te permite que tipo de decodificacion usar, Hardware o software. lo de los ruidos extraños... no los tendrá el video originalmente? yo llevo usandolo bastante y para mi es el reproductor perfecto, hay algunos archivos que otros no abren y éste si... Se ve y se oye todo a la perfeccion. yo mas no te puedo decir.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||