![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana la he puesto con instalacion limpia, en el primer reinicio que le he hecho despues de instalarla se ha quedado en bootloop en el logo de google, he tirado de nandroid y ha arrancado no sin tardar un huevo
de momento se me han pasado las ganas de probar otra 4.3, como nota curiosa dire que cuando he instalado la rom la bateria estaba al 98 y cuando he restaurado el nandroid en 64.. en cuestion de 5 minutos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tal vez el zip no este completo, has comprobado el md5? tiene toda la pinta de que haya sido una mala instalacion. te puedo asegurar que esta rom no me ha dado ningun fallo de momento. y llevo ya 5 dias con ella. la estoy empezando a hacer perrerias, como instala xposed con xhteme engine, que funciona perfecto, instalarle mod de audio beats....etc... y sigue funcionando perfecta, 0 apagaones, 0 lag....y el consumo, pues ya visteis las capturas, llego a las noche con mas del 30% de la bateria, siempre llevo bluetooth encendido sincronizado con mi pebble... te diria que lo bajes otra vez, compruebes el md5, instales la rom, el parche acumulativo y pruebes de nuevo. veras que no vas a tener ningun problema.... pero eso ya es cosa tuya. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y por ahora todo perfecto!
|
|
|
|
|
¿Tiene problemas con el APN de Pepehone?
Funciona bien con pepephone. La stock tiene muchos problemas con el tema del APN
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo es cuestión de probarlo |
|
|
|
Tengo una ROM cocinada 4.2.2, puedo flashear esta sin problemas? con full wipe claro. el titanium backup puede restaurar las aplicaciones sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el titanium backup funciona, pero tienes que bajar una version nueva de la store que da soporte a la 4.3. salu2 |
|
|
|
Una duda, no entiendo porque al principio de cada nueva versión, siempre ponen el bootloader y luego ya no hace falta. Es por ser stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene varios idiomas o sólo está en inglés?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en español, y confirmo lo de que funciona correctamente siendo de pepephone, lo unico que ahora pone en lo de la cobertura, vodafone es en vez de pepephone.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también soy de Ono, que es virtual y si ni marcas el roaming y la itinerancia de datos, me pone movistar... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de quitar el candadito de la barra de tareas que sirve para apagar la pantalla? Me resulta mas molesto que útil.
Y alguna manera de poner los botones del navbar en azul holo? Gracias. Por ahora la rom va genial, no le encuentro peros. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta ROM desde hace 2 días y todo va muy bien excepto el bluetooth: a veces se desconecta del manos libres del coche, a veces no conecta automáticamente,...
¿Alguien sabe que puede ser? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, la instalé ayer y, por ahora, fatal...
nada más iniciar me da un error conforme la aplicación com.android.phone se ha cerrado, aparece dos veces y a la tercera que confirmo ya va bien, pero si no estoy atento y el teléfono apaga la pantalla sin confirmar el error se bloquea y tengo que quitar la batería luego intento crear la APN para Pepephone y no hay manera, sencillamente no guarda la APN por lo que no tengo datos la he descargado de nuevo y voy a probar un full wipe e instalar de nuevo desde cero a ver si funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues yo he de reconocer que va de p.m. ¡Qué suavidad! ¡Qué maravilla!. Vengo de cm-10.2, y aunque está en desarrollo todavía, siempre ha pecado de "laggear" un poco, y es que el dar soporte a tantos dispositivos, al final pasa factura.
Pero echo en falta algunos detalles. Por ejemplo el uso de los nuevos tipos de letra de 4.3, la doble línea en los "quick toggles" que ya está también presente, las traducciones al español (me hace daño el texto inglés entre el texto español) En fin. Que lo ideal para mi sería coger la rama master de AOSP de Google e ir añadiendo los cambios más interesantes de CM. Lástima que no tenga tiempo para hacerlo, porque ganas no me faltan. ¿Recomendable? Sí, indudablemente. Mis agradecimientos al autor/autores. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy encantado con la rom, creo que nnuca he tenido tanta suavidad en el nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva release de hoy Cataclysm-jb-mr2-JWR66V_Aug-12-2013
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! No he probado esta rom por falta de tiempo, pero ahora mismo la estoy descargando.. Una cosa que se me viene a la mente, se puede cambiar el tema o no tiene esa opcion? Por lo que leo, todo son buenos comentarios sobre su rendimiento y consumo, pero mi duda es esa. No he visto nada al respecto ni por aqui,ni en un video que hay por youtube, de ahí que pregunte a los que la llevan o la han probado. Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:44:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

de momento se me han pasado las ganas de probar otra 4.3, como nota curiosa dire que cuando he instalado la rom la bateria estaba al 98 y cuando he restaurado el nandroid en 64.. en cuestion de 5 minutos...