HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/13, 16:36:46
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Guichito80 Ver Mensaje
Me hubiera comprado el S4 en lugar del One....
Pues igual estás a tiempo de descambiarlo por un s4.

Viejo 31/07/13, 16:52:43
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por Guichito80 Ver Mensaje
Me hubiera comprado el S4 en lugar del One....
si te hubieras pillado el s4 estarias igual, es igual de bueno o malo que el one (depende de como lo mires) solo los fans de uno u otro se pasan el dia criticando chorradas, yo lo tengo i estoi muy contento con el, PERO no con samsung, de echo este es mi ultimo telefono samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario:
Viejo 31/07/13, 16:55:25
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Este es mi primer htc, vengo del nexus 4 y no me arrepiento pero eso si, creo que va a ser el ultimo mas que nada por el pesimo trato y profesionalidad del sat y ya que me gasto una pasta en un movil que menos tener un minimo de confianza en que si se jode, no me vea como me he visto dias atras.
Viejo 31/07/13, 16:58:02
Array

[xs_avatar]
gatuso69 gatuso69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

Pues yo me quejo del htc one pero porque no lo tengo! Me ha llamado mucho la atención...a ver si puedo cambiarlo por mi Iphone y sino comprarmelo tras vender mi iphone
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gatuso69 su comentario:
Viejo 31/07/13, 19:02:04
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Pues precisamente la semana pasada estuve con un compañero del foro que tiene en venta un One, antes de que supiera que Amazon me había enviado uno nuevo y me fui a ver el teléfono que tenía en venta, que no era suyo sino que lo tenía para vender de Vodafone, aparte el tenía un One y yo iba con mi One y su pantalla mal ensamblada, pues de verdad que cada uno tenía la pantalla de su padre y se veía claramente, que no hay que ser un "tiquismiquis" para verlo. En XDA lo confirman que al menos hay tres pantallas diferentes, pero voy más allá, habrá diferentes sensores que provoquen diferentes brillos automáticos porque en eso sí que estoy viendo diferencias importantes:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2202869
No dudo de tu palabra la verdad, y además con el enlace que has puesto ya me he quedao flipao jojojo. Y es mas, ahora hasta me jode, porque algo que si he visto en este movil es que a la luz del sol no veo na! , y era la única pega que tenía y hasta ahora la que tengo a nivel global...

Cita: Originalmente Escrito por ShilenciadoR Ver Mensaje
Solo recordar que el One salio con retraso y por que fue este retraso?
Por problemas de fabricación en algunos de sus componentes ya que los fabricantes no se "fiaban" de la situación económica de HTC.
Con prisas, mal y vete tu a saber si recortando por aquí recortando por alla el resultando se esta viendo ahora. Diferentes tipos de pantallas, errores de ensamblaje, fallos en la cámara de fotos, diferentes lentes.
Esto no me preocupa la verdad. Fijaos en Xiaomi, o Jiayu, siempre hacen igual, anuncian su salida y luego pasan meses hasta que hay stock, o el LG Nexus, que tamibén pasó algo parecido si mal no recuerdo...Son cosas que pasan

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
si te hubieras pillado el s4 estarias igual, es igual de bueno o malo que el one (depende de como lo mires) solo los fans de uno u otro se pasan el dia criticando chorradas, yo lo tengo i estoi muy contento con el, PERO no con samsung, de echo este es mi ultimo telefono samsung.
Nunca digas nunca

Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Este es mi primer htc, vengo del nexus 4 y no me arrepiento pero eso si, creo que va a ser el ultimo mas que nada por el pesimo trato y profesionalidad del sat y ya que me gasto una pasta en un movil que menos tener un minimo de confianza en que si se jode, no me vea como me he visto dias atras.
Yo personalmente como digo al principio del hilo he tenido muchos moviles y modelos. Tanto Htc como BlackBerry son los únicos que me han cambiado el movil entero, por cosas como que no funciona el boton de bajar el volumen (Caso de BB) y luego estarán los casos particulares de SAT concretos. Gente incompetente hay en todos lados, y lo peor es que se creen que saben...

Cita: Originalmente Escrito por gatuso69 Ver Mensaje
Pues yo me quejo del htc one pero porque no lo tengo! Me ha llamado mucho la atención...a ver si puedo cambiarlo por mi Iphone y sino comprarmelo tras vender mi iphone
Esto si es una queja buena y con razón, ¿Quien no se queja de querer y no poder?? jeje
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 19:06:48
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
A mi me parece que les pica a los usuarios del s4 que htc haya sacado un movil que en general es mejor que el s4...El año pasado con el one x estuvo muy cerca...pero este año samsung como que la ha cagado un poco con el s4...que se esta vendiendo mucho? claro,por el apellido que tiene ...
...el one esta mucho mas optimizado/pulido...

Por ultimo,hay muchos usuarios por el subforo del one,ojo,que con esto no quiero decir que uno no pueda ir de foro en foro,pero...que no estaran tanteando porque les ha decepcionado su flamante s4?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario:
Viejo 31/07/13, 19:09:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Nunca digas nunca

yo no dije nunca ehh!!

nah, en serio, con lo que hace samsung ultimamente deberian de bajar sus ventas a ver si se dan cuenta de que estan haciendo las cosas muuuy mal.

de hecho estoi esperando el nuevo Nexus. que les den a esos desgraciados de samsung!!

-------------------------------

Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
A mi me parece que les pica a los usuarios del s4 que htc haya sacado un movil que en general es mejor que el s4...El año pasado con el one x estuvo muy cerca...pero este año samsung como que la ha cagado un poco con el s4...que se esta vendiendo mucho? claro,por el apellido que tiene ...
...el one esta mucho mas optimizado/pulido...

Por ultimo,hay muchos usuarios por el subforo del one,ojo,que con esto no quiero decir que uno no pueda ir de foro en foro,pero...que no estaran tanteando porque les ha decepcionado su flamante s4?

hay que estar muy mal de la cabeza si a alguien le decepciona el s4.

si te fijas en la seccion del s4, poco se habla del HTC ONE, se debate mas aqui.

Última edición por Schnedi Día 31/07/13 a las 19:12:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 19:18:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo no dije nunca ehh!!

nah, en serio, con lo que hace samsung ultimamente deberian de bajar sus ventas a ver si se dan cuenta de que estan haciendo las cosas muuuy mal.

de hecho estoi esperando el nuevo Nexus. que les den a esos desgraciados de samsung!!

-------------------------------

hay que estar muy mal de la cabeza si a alguien le decepciona el s4.

si te fijas en la seccion del s4, poco se habla del HTC ONE, se debate mas aqui.
Entonces yo estoy muy mal...
Por eso se debate mas aqui...es lo que yo digo...estan tanteando por que les ha defraudado el s4...jeje...
Si tu tienes un movil y cumple tus expectativas no vas a otro subforo a meter mierda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 19:29:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces yo estoy muy mal...
Por eso se debate mas aqui...es lo que yo digo...estan tanteando por que les ha defraudado el s4...jeje...
Si tu tienes un movil y cumple tus expectativas no vas a otro subforo a meter mierda.

en todos los subforos habra gente que tiene otros dispositivos y van a decir tonterias para despretigiar a los demas, como si tuvieran razon, es mejor no prestarles atencion.

y tb hay usuarios que se pasan del ONE al S4, porque el HTC los defraudo, hay de todo, siempre que yo este contento no tengo porque despotricar de los demas.

por ejemplo yo ahora estoi en este subforo y no estoi diciendo nada malo del HTC (ni lo hare), y tampoco estoi defendiendo a samsung (tampco lo hare).

a mi personalmente no me defraudo, y si tuviera el ONE tampoco me habria defraudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 19:43:14
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
en todos los subforos habra gente que tiene otros dispositivos y van a decir tonterias para despretigiar a los demas, como si tuvieran razon, es mejor no prestarles atencion.

y tb hay usuarios que se pasan del ONE al S4, porque el HTC los defraudo, hay de todo, siempre que yo este contento no tengo porque despotricar de los demas.

por ejemplo yo ahora estoi en este subforo y no estoi diciendo nada malo del HTC (ni lo hare), y tampoco estoi defendiendo a samsung (tampco lo hare).

a mi personalmente no me defraudo, y si tuviera el ONE tampoco me habria defraudado.
Lo curioso es que la gente con Samsung siempre viene al foro del One... Para criticar o no vienen a los foros de htc y lleva pasando un montón de tiempo. Hay gente que entra critica lo que lee en otros foros dando a entender que tiene el One y es mentira, otros sólo vienen a fastidiar incluso crean hilos para echar mierda...

Yo he tenido dos Samsung y no voy al foro de Samsung a decirle lo malo que es... Y aquí si...

En fin...
Viejo 31/07/13, 20:00:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Lo curioso es que la gente con Samsung siempre viene al foro del One... Para criticar o no vienen a los foros de htc y lleva pasando un montón de tiempo. Hay gente que entra critica lo que lee en otros foros dando a entender que tiene el One y es mentira, otros sólo vienen a fastidiar incluso crean hilos para echar mierda...

Yo he tenido dos Samsung y no voy al foro de Samsung a decirle lo malo que es... Y aquí si...

En fin...
Mas razon que un santo.
Yo he estado en el del s4 y no he visto ninguna horda de usuarios del one dando caña en todo momento...y creo que se debe a que estan mas que satisfechos con su htc.En cambio,desde que tengo el one no hago mas que leer comentarios absurdos de propietarios del s4... Que seguramente vendran a ver si htc tambien ha hecho cagada con su one... Y como ven que no... Pues a meter cizaña...

En serio,probad un one,y en cuanto comprobeis la experiencia de usuario que os brinda,os querreis deshacer del samsung...
...y vereis que tranquilos estais aqui...sin tener que ir a gulismear al subforo de un terminal mejor...

Última edición por Dabid80 Día 31/07/13 a las 20:04:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario:
Viejo 31/07/13, 20:10:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues en el subforo del s4 hay usuarios del one todo el tiempo... siempre diciendo chorradas, como aqui lo usuarios de samsung

En serio,probad un one,y en cuanto comprobeis la experiencia de usuario que os brinda,os querreis deshacer del samsung...
...y vereis que tranquilos estais aqui...sin tener que ir a gulismear al subforo de un terminal mejor...
si a eso nos vamos, probad la fluidez del iOS... eso SI que es un sistema oerativo optimizado.

mejor el ONE? si tu lo dices, yo no soy nadie para desmentirlo, mientras lo disfrutes a mi me da igual lo que digas del S4, de samsung o de la madre que los pario a todos. yo no soy un como se dice en ingles "fanboy" ni un "hater", asi que no defendere ni citicare a ninguno.

que a ti te parezca mejor, no significa que lo sea...

Última edición por Schnedi Día 31/07/13 a las 20:17:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 20:17:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues en el subforo del s4 hay usuarios del one todo el tiempo... siempre diciendo chorradas, como aqui lo usuarios de samsung

si a eso nos vamos, probad la fluidez del iOS... eso SI que es un sistema oerativo optimizado.

mejor el ONE? si tu lo dices, yo no soy nadie para desmentirlo, mientras lo disfrutes a mi me da igual lo que digas del S4, de samsung o de la madre que los pario a todos.

que a ti te parezca mejor, no significa que lo sea...
Si,he tenido 5 iphones 5 y me gusta muchisimo, y el one es el primer android de los que he tenido -y he tenido unos cuantos,te lo aseguro- que iguala en fluidez al iphone 5.
Tengo el one y un ipad 4, y los 2 tiene una experiencia de usuario de 10.
Con el one tienes la libertad de android unida a la fluidez de ios.Ademas de una calidad de sonido excelente y una pantalla sublime.

Si tienes un s4, normal que te asombre la fluidez de ios en el iphone 5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 20:32:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si,he tenido 5 iphones 5 y me gusta muchisimo, y el one es el primer android de los que he tenido -y he tenido unos cuantos,te lo aseguro- que iguala en fluidez al iphone 5.
Tengo el one y un ipad 4, y los 2 tiene una experiencia de usuario de 10.
Con el one tienes la libertad de android unida a la fluidez de ios.Ademas de una calidad de sonido excelente y una pantalla sublime.

Si tienes un s4, normal que te asombre la fluidez de ios en el iphone 5.

de los iPhones/iOS ya no asombra nada, he tenido 5 asi que nada. no quiero ni verlos.

me sorprende el s4 de lo rapido y lo bien que funciona, no tengo quejas la verdad.

y no me sorprende que hableis tan bien del ONE, aparte de que es bonito, he podido probarlo y es muy fluido si, pero no le envidio nada.

cada uno tiene el que mas le gusta. puedes estar mejor o peor. YA he dicho que cambiare a Nexus en cuanto salga, como veras no soi fan de samsung.

y no me meto mas en vuestro temas no tengo derecho a hacerlo ya que por desgracia no tengo el ONE, me gustaria tenerlos todos claro, pero tampoco tengo tanto dinero

nada, seguid disfrutandolo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 21:55:20
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
A mi me parece que les pica a los usuarios del s4 que htc haya sacado un movil que en general es mejor que el s4...
Tu verdad universal...

el one esta mucho mas optimizado/pulido...
Sobre todo en ensamblaje...

Opinión basada en tu resentimiento por tu experiencia personal que ya quieres extender al planeta tierra entero. Pues debe ser que no has pasado últimamente por el foro del s4... o por tooodas las noticias de Samsung colgadas en portada, infestadas de hordas de haters (sobre todo las que se sacan de contexto y van a degüello, aunque luego se rectifique la noticia..., no así las buenas noticias, desiertas comentarios). Ahora somos los usuarios de Samsung los invasores, claro.

Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
o he tenido dos Samsung y no voy al foro de Samsung a decirle lo malo que es...
Tú no, otros sí. Otros lo decís aquí solamente.

En serio, aprended a disfrutar de vuestro movilazo (sí, es un mo-vi-la-zo) sin estar todo el rato con el S4 en mente y en la boca.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 31/07/13, 22:10:59
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Tu verdad universal...

Sobre todo en ensamblaje...

Opinión basada en tu resentimiento por tu experiencia personal que ya quieres extender al planeta tierra entero. Pues debe ser que no has pasado últimamente por el foro del s4... o por tooodas las noticias de Samsung colgadas en portada, infestadas de hordas de haters (sobre todo las que se sacan de contexto y van a degüello, aunque luego se rectifique la noticia..., no así las buenas noticias, desiertas comentarios). Ahora somos los usuarios de Samsung los invasores, claro.

Tú no, otros sí. Otros lo decís aquí solamente.

En serio, aprended a disfrutar de vuestro movilazo (sí, es un mo-vi-la-zo) sin estar todo el rato con el S4 en mente y en la boca.
Es que el problema es que ultimamente solo veo y leo detractores y gente tirando mierda, creando panico de masas y achacando una y otra ve, fallos o errores que ya estan mas que hablados y comentados y sin embargo se sigue, aun recuerdo cuando en el foro del nexus 4 entraban los trolls del s3 a sacar pecho y tirar mierda, creo qhe estos temas ya se estan pasando de objetividad para entrar en fuego a discreccion y despues de leer varios dias los mismos comentarios, ataques y despotricamientos cansa, que conste que no lo digo por ti, hablo en general tanto de un terminal como otro. Solo dejo constancia que se esta entrando en un estancamiento del que o se corta de raiz o se debate como dios manda sin tirar mierda se un lado a otro.
Viejo 31/07/13, 22:25:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Es que el problema es que ultimamente solo veo y leo detractores y gente tirando mierda, creando panico de masas y achacando una y otra ve, fallos o errores que ya estan mas que hablados y comentados y sin embargo se sigue, aun recuerdo cuando en el foro del nexus 4 entraban los trolls del s3 a sacar pecho y tirar mierda, creo qhe estos temas ya se estan pasando de objetividad para entrar en fuego a discreccion y despues de leer varios dias los mismos comentarios, ataques y despotricamientos cansa, que conste que no lo digo por ti, hablo en general tanto de un terminal como otro. Solo dejo constancia que se esta entrando en un estancamiento del que o se corta de raiz o se debate como dios manda sin tirar mierda se un lado a otro.
Hace un par de años eran los "taliapple"...y ahora son los "talisamsung".Si es que no hay ningun subforo que se libre...
Pepino que saca cualquiera de las otras marcas,ahi que estan hablando sandeces.Lo mejor de todo es que la gran mayoria critican basandose en lo que leen u oyen...sin haber tenido el terminal en la mano...
Estan mas pendientes de los demas que del movil que tienen en las manos...asi como lo van a disfrutar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 14:56:05
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por ShilenciadoR Ver Mensaje
No te enteras, estoy contestando el comentario de un compañero desprestigiando otras marcas.
Lo que tienes que hacer es dar ejemplo.
Esto es un foro y creo que a cualquier cosa se le llama ya colaborador.
Lo que tu digas.... Me entero perfectamente de tus post y de la línea provocativa y chulesca que usas...
Viejo 01/08/13, 14:56:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Seguimos, quien no sepa expresarse educadamente, no seguirá en el foro.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/08/13, 14:58:57
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
Compara las ventas de Renault y ferrari ... No te jode ... Cuál es mejor coche ? cambiaré el Mick de silenciador a bocazas ... Yo t lo recomiendo te pega más ... Pero que aún así lo que te recomiendo es lo q te indica el anterior compañero ... Y aparte ...que pasará que en los foros de HTC hay mucho usuario de Samsung ...yo mira que desde que me llegó mi one , ya ni he pisado el foro s4 , pues tome la decisión del smartphone ... Y para mí la decisión acertada ... No te voy a soltar la cortada de preguntarte por ti ... Por q me la xudaaaa
Pues alonso fue campeon con renault y ya todo sabemos lo que hace cn Ferrari, y los red bull lleva motor renault.

Para defender a htc no hace falta criticar otras marcas y modelos.

Pd: antes de que digais que vengo a incordiar el foro de htc, suelo leer casi todos los gama altas y los comunes.

Pd2: al tema original, SI nos quejamos por vicio o aun peor envidia, envidia por tener otro terminal y decir que el mio es mejor por ..... porque es el MIO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 17:30:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /