HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/13, 13:04:33
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Nuestro amigo MDLSoft es otro que esta siempre quejándose de lo mismo, las micro aberturas y decía que no había ninguno sellado perfecto, estaba tan seguro que apostó dinero, hasta que apareció alguien sellado perfecto y se hizo el loco y no pago...

Por lo que veo sigue con el mismo discurso...

Viejo 30/07/13, 15:04:40
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Nuestro amigo MDLSoft es otro que esta siempre quejándose de lo mismo, las micro aberturas y decía que no había ninguno sellado perfecto, estaba tan seguro que apostó dinero, hasta que apareció alguien sellado perfecto y se hizo el loco y no pago...

Por lo que veo sigue con el mismo discurso...
Ya estas con tu "peculiar" visión de la realidad...
Solo he hablado de hechos, aportando documentación gráfica (fotos) que otros que afirmaban la "perfección" del terminal no han hecho. No he apostado nada en ningún momento y te invito a que vuelvas a leer lo que se posteó en el hilo así como a cualquiera que quiera salir de dudas y nadie puso una foto de un One perfectamente sellado, aunque algunos estaban bastante bien.

Han pasado unos 15 One por mis manos, ninguno bien sellado... qué casualidad.

Bueno, ahora en serio, no pasa nada porque a algunos os parezcan bien y aceptables las susodichas aberturas y pequeños fallos de ensamblaje pero debéis entender que no todo el mundo tiene el mismo criterio y el nivel de perfección no es lo mismo para unos que para otros, así que mientras que todos nos podamos expresar libremente y opinar sin ofender a los demás creo que no habrá ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 15:15:11
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Las deudas de juego hay que pagarlas....
Viejo 30/07/13, 15:24:43
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
yo es k la verdad me extraña muxo que la peña tenga 2 o 3 supersmartfhone!!! s4,one, xperia z!!! y me inclino a pensar k solo vienen a visitar foros para exar mierda y crear post mierdas!!!
o es k teneis muxa pasta o se la chupan a vodafone o movistar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/13, 16:38:45
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
La actualización llego a los tres días de enviarlo, y se soluciono por eso no por que los iluminati hicieran nada por el movil, con respecto a trolls y gente que le cambian de movil y se queja ni hay ni que hacerles caso, se trata de comentar los casos reales y sin pelos en la lengua, y de verdad que el Sat htc alvatros son unos aficionados, si no mirar un poco algún hilo que otro contrastado y veréis. Si todos reclamaramos a htc directamente a lo igual les daban la patada en el culo xd, han llegado a mandar un movil de un compañero a otro...
Yo personalmente cuando creo que son fallos de software intento buscar solución por mi cuenta, porque se que el SAT puede tenerte sin movil muuuchos dias, y eso te ha pasado, quizás, no se, te has precipitado y encima ha salido mal.

Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
A ver, trolls y quejas infundadas las hay en todas partes, pero también están las fundadas, aparte del criterio de cada uno, que eso ya es algo que cada uno puede valorar.

"Por ejemplo, hay un hilo de si están bien o no sellado el móvil y es una queja razonable, con 600€ uno espera un nivel de acabado excepcional, sobre todo porque otros móviles no tan caros así como los de su misma gama lo tienen. Es cierto que mucha gente tiene pequeñas aberturas que no le dan la mayor importancia y son felices así, pero hay quien eso le parece un problema y están/estamos en nuestro derecho de quejarnos."

Sobre esto, te pongo un ejemplo, yo tengo un Fiat y un amigo un BMW, imagínate la diferencia económica, pues en mi coche los acabados interiores respecto a materiales son tan buenos, o tan malos, según para quien que los suyos, algunos parecen débilies y que se vayan a desgastar o romper, a veces dan chasquidos, en fin...para mi normal, quizás el iria a la BMW a quejarse, yo no iré a la Fiat.

"Luego cada teléfono parece que tiene una pantalla diferente con un brillo y tono diferente y tiene una respuesta en modo automático diferente. "

Esto si que me sorprende, solo tengo 1, y un amigo otro y yo no le veo diferencia, el de orange y yo libre de origen (Yoigo). No dudo que sea verdad, vuelvo a repetir, quizas queremos ver mas de lo que hay, o quizás no...

"Entiendo que quien venga de un teléfono más "normalito" le parezca una pasada pero los que venimos de otros teléfonos de gama alta pues le sacamos fallos más que nada porque los tiene. Ahora ya está en cada uno si quiere conocerlos o no, si le parecen importantes o no."

Tienes toda la razón en esto, mi caso es de venir de terminales tope de gama casi el 95% y de ahí el hilo, que me sorprende que haya tantas quejas, algunas razonables y otras de risa, desde mi punto de vista y desde el de alguno.

En mi caso reconozco que el One tiene unos cuantos defectos y sobre todo lo difícil que es hacerse con un "One Pata Negra", vamos que venga más o menos bien sellado (que perfecto es imposible) y además que venga con la pantalla buena, ya no solo pixels muertos sino que tenga un buen brillo en automático y tono de color. Si puedo esta tarde cuelgo fotos de dos One que tengo en mis manos que me ha mandado Amazon Francia, ambos fabricados en el mismo sitio y una importante diferencia en el brillo y tono de pantalla, aparte de que uno de ellos viene la pantalla medio levantada, motivo por el que he solicitado la devolución y Amazon me ha enviado uno nuevo antes de enviarles yo de vuelta el que viene con la pantalla mal (magnífico el servicio de Amazon).

Sobre esto, fenómeno por Amazón, y una verdadera putada el tema para ti, la verdad, pues da la sensación que haya mas móviles con fallos que bien, pues tu promedio es bastante algo respecto a fallos...

Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
yo es k la verdad me extraña muxo que la peña tenga 2 o 3 supersmartfhone!!! s4,one, xperia z!!! y me inclino a pensar k solo vienen a visitar foros para exar mierda y crear post mierdas!!!
o es k teneis muxa pasta o se la chupan a vodafone o movistar...
Hombre yo tampoco soy tan mal pensao, y si, hay gente muy friki que se puede permitir tener 2 y 3 móviles topes de gamas de 600€ cada uno jeje, una locura en los tiempo que corren. (Que envidia)

Última edición por sakil Día 30/07/13 a las 16:41:19.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 02:26:48
Array

[xs_avatar]
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
A eso me refiero, que no buscas fallos, está claro que tendrá cosas mejores o peores, pero fallos??? cual no tiene "fallos" del tipo que sea???, esque yo aveces me quedo .

- Sobresalen un poco los botones...
- Tiene una microraya que parece que se vaya a despegar...
- Las fotos a veces salen mejor y a veces peor...
- Parece que el altavoz se le mete polvo y distorisiona...
- Tiene un pixel que parece que no va bien...
- Se calienta cuando juego...
- Etc, etc.

A lo que voy, que hay cosas, que estan dentro de lo normal y otras, que es evidente que no, pero por favor...no nos volvamos locos!!!
Llevalo al SAT,lo único que le pasa al mio respecto a tus comentarios es que se calienta también cuando juego pero teniendo los cuatro nucleos que lleva y la Adreno 320 de grafica creo que es normal,o un procesador de un PC y una grafica de un PC no se calientan?Creo que es normal teniendo las tripas que tiene la One,o le ponemos un ventilador?
El sonido es espectacular y,al menos el mio,no distorsiona,es un sonido claro y muy potente.
Y eso de que sobresalen los botones no se de donde porque el único que sobresale algo es del power.
Esta claro que nunca llueve a gusto de todos pero para mi creo que es el mejor Smartphone del mercado junto con el S4,el resto se quedan atrás de largo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 08:48:30
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Pero esto no pasa solo en este subforo, pasa en casi todos los subforos de terminales mas o menos conocidos, aqui son muy dados a la histeria colectiva. Sale uno con lo que parece un fallo y ya comienzan todos a flipar, si fuera un diagnóstico psiquiátrico diría que la mayoría son hipocondríacos de cuidado, aplicado al mundo tecnologico

Última edición por diegola Día 31/07/13 a las 08:51:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario:
Viejo 31/07/13, 15:28:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por antoniomfc Ver Mensaje
Llevalo al SAT,lo único que le pasa al mio respecto a tus comentarios es que se calienta también cuando juego pero teniendo los cuatro nucleos que lleva y la Adreno 320 de grafica creo que es normal,o un procesador de un PC y una grafica de un PC no se calientan?Creo que es normal teniendo las tripas que tiene la One,o le ponemos un ventilador?
El sonido es espectacular y,al menos el mio,no distorsiona,es un sonido claro y muy potente.
Y eso de que sobresalen los botones no se de donde porque el único que sobresale algo es del power.
Esta claro que nunca llueve a gusto de todos pero para mi creo que es el mejor Smartphone del mercado junto con el S4,el resto se quedan atrás de largo.

Saludos.
Creo que no has entendido mi ironia jeje, esasa cosa son las que he leido por ahí a la gente y algunas parecen un poco exageradas o al menos no tan preocupantes como para ir al SAT

Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 15:45:22
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Venga y disfrutad de vuestro móvil y quejáos menos, es el mejor móvil que hay ahora mismo en el mercado.
Viejo 31/07/13, 15:47:37
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Venga y disfrutad de vuestro móvil y quejáos menos, es el mejor móvil que hay ahora mismo en el mercado.
Buena ahi!!! jejej

Has resumido en una frase "el por que" de abrir este hilo. A disfrutar!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 16:03:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Esto si que me sorprende, solo tengo 1, y un amigo otro y yo no le veo diferencia, el de orange y yo libre de origen (Yoigo). No dudo que sea verdad, vuelvo a repetir, quizas queremos ver mas de lo que hay, o quizás no...
Pues precisamente la semana pasada estuve con un compañero del foro que tiene en venta un One, antes de que supiera que Amazon me había enviado uno nuevo y me fui a ver el teléfono que tenía en venta, que no era suyo sino que lo tenía para vender de Vodafone, aparte el tenía un One y yo iba con mi One y su pantalla mal ensamblada, pues de verdad que cada uno tenía la pantalla de su padre y se veía claramente, que no hay que ser un "tiquismiquis" para verlo. En XDA lo confirman que al menos hay tres pantallas diferentes, pero voy más allá, habrá diferentes sensores que provoquen diferentes brillos automáticos porque en eso sí que estoy viendo diferencias importantes:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2202869
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 16:11:44
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Pues precisamente la semana pasada estuve con un compañero del foro que tiene en venta un One, antes de que supiera que Amazon me había enviado uno nuevo y me fui a ver el teléfono que tenía en venta, que no era suyo sino que lo tenía para vender de Vodafone, aparte el tenía un One y yo iba con mi One y su pantalla mal ensamblada, pues de verdad que cada uno tenía la pantalla de su padre y se veía claramente, que no hay que ser un "tiquismiquis" para verlo. En XDA lo confirman que al menos hay tres pantallas diferentes, pero voy más allá, habrá diferentes sensores que provoquen diferentes brillos automáticos porque en eso sí que estoy viendo diferencias importantes:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2202869
Ya sabéis que MDLsoft es un grand detractor del one... no le toméis en serio...
Viejo 31/07/13, 16:12:06
Array

[xs_avatar]
ShilenciadoR ShilenciadoR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: NOTEfour
Solo recordar que el One salio con retraso y por que fue este retraso?
Por problemas de fabricación en algunos de sus componentes ya que los fabricantes no se "fiaban" de la situación económica de HTC.
Con prisas, mal y vete tu a saber si recortando por aquí recortando por alla el resultando se esta viendo ahora. Diferentes tipos de pantallas, errores de ensamblaje, fallos en la cámara de fotos, diferentes lentes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 16:20:00
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
 Cita: Originalmente Escrito por ShilenciadoR Ver Mensaje
Por problemas de fabricación en algunos de sus componentes ya que los fabricantes no se "fiaban" de la situación económica de HTC.
Con prisas, mal y vete tu a saber si recortando por aquí recortando por alla el resultando se esta viendo ahora. Diferentes tipos de pantallas, errores de ensamblaje, fallos en la cámara de fotos, diferentes lentes.
Otro gran detractor del one... Y el s4 salió antes de lo previsto y con fallos de lag, crujidos de carcasa, etc...
Viejo 31/07/13, 16:21:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Ya sabéis que MDLsoft es un grand detractor del one... no le toméis en serio...
Y si soy un gran detractor del One... ¿qué hago con uno?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 16:24:11
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

La gente habla sin saber, sólo haciendo caso a la rumorologia... El one en la actualidad es el mejor, a pesar de que haya varios fabricantes de componentes, cosa que pasa igual con Samsung. Es una pena, elegiste s4 en vez del one... Mala suerte...
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/07/13, 16:25:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Otro gran detractor del one... Y el s4 salió antes de lo previsto y con fallos de lag, crujidos de carcasa, etc...
Conan el Detractor gran película, la antigua claro.
Verdades hijo mio son verdades, otra cosa que no te gusten.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 16:25:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona, pero eso de que los fabricantes no se fiaban me parece que es más algo de cosecha propia que de realidad.

El HTC One tuvo problemas de suministros de componentes, no porque los fabricantes no se fiaran sino porque tenían otros pedidos y como HTC no era prioritario pues a esperar. Y no es prioritario no porque no se fiaran sino porque ya no tenían el mismo volumen de pedidos.

Y recortar HTC no ha recortado nada pero seguro que por meter presión y prisas hay fallos de ensamblaje pero no por ello el One deja de ser uno de los mejores terminales de este año ni es menos que el S4.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MDLSoft su comentario:
Viejo 31/07/13, 16:32:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona, pero eso de que los fabricantes no se fiaban me parece que es más algo de cosecha propia que de realidad.

El HTC One tuvo problemas de suministros de componentes, no porque los fabricantes no se fiaran sino porque tenían otros pedidos y como HTC no era prioritario pues a esperar. Y no es prioritario no porque no se fiaran sino porque ya no tenían el mismo volumen de pedidos.

Y recortar HTC no ha recortado nada pero seguro que por meter presión y prisas hay fallos de ensamblaje pero no por ello el One deja de ser uno de los mejores terminales de este año ni es menos que el S4.
Yo no dije nada de que el One sea mejor o peor que el S4 el Xperia z o el Motorola v3.
El tema es o era otro.
Ahora estamos con Conana el Detractor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/07/13, 16:33:36
Array

[xs_avatar]
Guichito80 Guichito80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S21 ultra
Me hubiera comprado el S4 en lugar del One....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 08:06:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /