|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que lo entiendas
Hay zip que la apk es una carpeta y solo tiene dentro la modificacion y en los otros esta la apk entera Para cambiar una cortina o bateria no te hace falta cambiar la apk entera Pero ojo por que si tienes instalado un tema y metes un zip de modificacion de apk suele quedarse en el boot
|
|
||||
|
||||
|
notification_panel_bg y en todas esta en systemUi/drawable-xhdpi y tiene que tener el mismo tamaño si no funciona No se a que te refieres con esa cortina que esta en otro sitio Ojo pon notification No pongas notificacion que es un error muy comun
|
||||
|
||||
|
si esk dentro del zip de la bateria circulo verde habia un png llamado asi cortina_kdnmac y por eso ma deskolokao jajaja ya a todo modificao y funcionando ;) ya he visto la dire de la cortina
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo una captura de otra cortina blanca es que me has pillado que no tengo ninguna captura con blanco entero pero vamos imaginate que no esta lo azul
Yo creo que se ve de sobra no? ![]() Y como e dicho algunos iconos les estoy cambiando de color para que se vean mejor Los que se puede claro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
recien volviendo del trabajo, lo baje anoche pero todavia no lo probe, asi que voy a ver, en principio no importa, ya que me interesaba que no salga y se superponga la barra atras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pavijomar me podrias decir como se llama el archivo a reemplazar del downanimation o imagen de apagado del note.
Es que, estoy provando cosas con los botanimation y downanimation y los bootanimation los cambio sin problemas pero el downanimation o imagen de apagado no hay manera Y estoy buscando como se llama el archivo para reemplazarlo con root explorer sl2
|
||||
|
||||
|
Hola, pavijomar me podrias decir como se llama el archivo a reemplazar del downanimation o imagen de apagado del note.
Es que, estoy provando cosas con los botanimation y downanimation y los bootanimation los cambio sin problemas pero el downanimation o imagen de apagado no hay manera Y estoy buscando como se llama el archivo para reemplazarlo con root explorer sl2 ![]()
|
||||
|
||||
![]()
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 01/08/13 a las 02:14:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pavijomar, que pinaza tiene el tema white, cuando este acabado vuelvo a la adm team jejeje, una cosilla , a ver si pudieras hacerlo todo stock, asi como la google edition y luego saca mods para personalizacion , es que a mi me gusta apariencia stock, si no es mucho pedir
sl2
|
||||
|
||||
|
Hola pavijomar, que pinaza tiene el tema white, cuando este acabado vuelvo a la adm team jejeje, una cosilla , a ver si pudieras hacerlo todo stock, asi como la google edition y luego saca mods para personalizacion , es que a mi me gusta apariencia stock, si no es mucho pedir
sl2 ![]() ![]() Y la radio ira como la captura de arriba con un par de retoques que me quedan
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 01/08/13 a las 13:27:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y si no te preparo yo un zip con el tevlado del s4 y los toggles del s4 que hay en persobalizacion y asi lo flasheas todo a la vez y de un viaje
|
||||
|
||||
|
sl2