|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto
Para mi gusto un mod fundamental
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días
Os comento una cosilla de ésta rom. He usado la v4 y v5 sin problemas, pero con la v6 tengo problemas con el bluetooth, en el coche sobre todo aunque también me ha pasado con el portátil. Se empareja y conecta perfecto, pero en ciertas ocasiones (al intentar hacer una llamada o conexión) se desconecta. La única solución es apagar el bt del móvil y volver a conectar. Bajé a la v5 y no me dio éste problema, después cambié a una miui para probar y tampoco. Ayer volví a descargar e instalar la v6 y el fallo se reproduce. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece raro, no se a tocado nada del bluetooth en ninguna de las versiones.
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días
Os comento una cosilla de ésta rom. He usado la v4 y v5 sin problemas, pero con la v6 tengo problemas con el bluetooth, en el coche sobre todo aunque también me ha pasado con el portátil. Se empareja y conecta perfecto, pero en ciertas ocasiones (al intentar hacer una llamada o conexión) se desconecta. La única solución es apagar el bt del móvil y volver a conectar. Bajé a la v5 y no me dio éste problema, después cambié a una miui para probar y tampoco. Ayer volví a descargar e instalar la v6 y el fallo se reproduce. Saludos ![]() yo uso el bluetooth conectándolo al coche, y me funciona correctamente. Tengo la V6 instalada. ¿Has probado vaciando la lista de dispositivos conectados en el coche y el portátil? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, he probado borrando el perfil del dispositivo del coche y nada, se desconecta. Es bastante raro. Pero tiene que ser algo de la rom, porque si pongo la miui v5 no se desconecta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
. Los compañeros de Darksideteam lo colgaron por si alguno tenía problemas con el bluetooth. Te lo puedo pasar, pero cabe la posibilidad de que se te vaya el sistema completo a tomar por **lo, pues no se si es compatible o no con esta Rom. Según comenta Kenet, él no ha modificado el Bluetooth, por lo que no se si te valdría para algo.Saludos. Última edición por majareta Día 31/07/13 a las 13:46:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un fichero .zip que contiene el bluetooth completo, de cuanto tenía la Energy Bean 2.1
. Los compañeros de Darksideteam lo colgaron por si alguno tenía problemas con el bluetooth. Te lo puedo pasar, pero cabe la posibilidad de que se te vaya el sistema completo a tomar por **lo. Según comenta Kenet, él no ha modificado el Bluetooth, por lo que no se si te valdría para algo.Saludos. ![]() Ya lo he probado y no soluciona el problema. Con esa rom no tuve el problema de bt (tuve otro, no llevaba el simtoolkit completo y no funcionaba el cambio de línea de movistar). Esperaremos a la v7 a ver que pasa. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema viene al flasear una rom el sistema se mete en la tarjeta interna y deja el rastro del sistema ,luego si cambias la rom la vuelve a montar en la misma particion ,asi por ejemplo 10 veces al final tienes un caos cosas que antes te funcionaban ahora dan fallo ¿pregunto cual es la solucion? teneis que formatear la dos tarjetas de vez encuando no siempre pero cuando llevais unos flaseos el movil os lo pide ,hazlo e instala la rom y no tendras ningun problema saludos espero ayudaros
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se ve de sobra no? ![]() Y como e dicho algunos iconos les estoy cambiando de color para que se vean mejor Los que se puede claro
|
||||
|
||||
|
Pues en pantalla bloqueo no lo ves claro esta Por que ya no sale la status
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 31/07/13 a las 16:15:29. |
|
|
||||
|
||||
|
sl2
|
||||
|
||||
|
Mas adelante lo mismo lo averiguamos
|
||||
|
||||
|
pavijomar si por ejemplo quiero flasear una bateria pero solo kiero k sean los 200 y pico iconos de la bateria, la cortina y wifi y datos dejarlos como estan, del zip flaseable borrando todos menos los de la bateria, funcionaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras el nombre sea el mismo y este la ruta correcta funciona Lo unico que tiene que ser en un zip de los que hacen modificacion en la apk por que los otros cambian la apk entera y no hace nada Coge un zip mio en el que esten la bateria y de mas y hay si puedes borrarlo y dejar solo la bateria y te funciona a la perfeccion
|
|
|
||||
|
||||
|
vale eso estaba probando con la circulo verde, para dejar el resto en blanco y solo meter la circulo verde, una cosilla mas, la imagen de cortina_kdnmac, no es la cortina de notificaciones? o si? pork la de notidicaciones esta en una direccion diferente
|