|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola captura,gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo debo tener la mala suerte conmigo... Una de las razones por las que deje el Galaxy S era por los consumos desorbitados del móvil y ahora, después de unos días geniales... Me encuentro con esto:
Alguna idea!?? Muchísimas gracias de todas formas. ![]() Decir que he reiniciado móvil, apagado sincronitzación y las cosas que he podido imaginar. Cabarc ![]() Apenas llego a las 2h30 mins de pantalla
|
||||
|
||||
|
Lo surrealista es que he conseguido consumos como estos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651940&page=13 (post numero 260) Así que ni idea... |
|
|
||||
|
||||
|
La bajada del OS es progresiva, tranquilo que verás como cuando cargues de nuevo al 100 % lo tendrás normal (si has hecho los wipes)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ni idea he realizado los wipes y sigue igual.
Lo surrealista es que he conseguido consumos como estos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651940&page=13 (post numero 260) Así que ni idea... ![]() Es mas el comedero de cabeza que otra cosa porque ahora mismo en el dia a dia tengo siempre a disponible el cargador. Estoy esperando a que salga Paranoid para hacer una instalacion limpia ya que voy arrastrando copias y restauraciones desde el Galaxy Nexus ![]() ![]() ![]()
Última edición por AlbertoFL Día 31/07/13 a las 20:14:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he bajado otra galería y esta sí que me va perfectamente. Parece que el problema es que la galería no lee los thumbnails... Sabéis si hay alguna manera para indicarle a la app de donde tiene que leer los thumbnails?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le ha pasao que a ido a activa el bluetooh y hasta que no ha reiniciao el movil no ha podio activarlo? Me ha pasao dos veces
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo e leido y no dice nada aparte de qe reinicie
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un par de mods para que disfruteis un poco XDDD
Última edición por jymxxl Día 01/08/13 a las 23:17:28. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jymxxl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado el mod de sta mañana de navbar transparente y no cambia, de hecho cada vez que flasheo una navbar nunca cambia alguien sabria decirme x q? uso la ultima verison de twrp q creo q es la 2.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ademas he desactivado los servicios de ubicacion ya que me salia este wakelock en Servicios de Google: nlpCollectorWakelock, de momento ya no me sale pero mejoras en la bateria no he notado nada.
Es mas el comedero de cabeza que otra cosa porque ahora mismo en el dia a dia tengo siempre a disponible el cargador. Estoy esperando a que salga Paranoid para hacer una instalacion limpia ya que voy arrastrando copias y restauraciones desde el Galaxy Nexus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Con wipe dalvik y caché y después de una carga se ha estabilizado. Por si alguien lo necesita funciona. ![]() ![]() ![]() Enorme el NavBar transparente azul, ENORME! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cabarc su comentario: | ||