|
||
|
|
||||
|
||||
|
Elite con tu permiso he probado los mod de la batería en la otra compilación y van perfectos.
También he probado el nav de 36 y con ese no me arrancaba el móvil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta offtopic, el navegador AOSP del primer post, no deberia ser compatible con flash ? O estoi yo equivocado ? :confused: es que a mi no me funciona el flash con el :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿puede ser debido a algún mod que lo haya modificado? Tengo esta ROM ykernel semaphore pero con Ángela tampoco Me sale. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Yoigo también y a mi si me sale la H+
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola capturas,gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola! No se que me ha pasado pero no se me ven las imágenes de la galería, sin embargo si busco con file manager si se ven... He intentado todo 3 wipes, volver a instalar la ROM, poner la que no es de Pepe... Y nada. Desgraciadamente borré los backups porque pensaba que iba todo bien ya que se habían comido toda la memoria. Tengo la 66V. Al no tener backup me temo que voy tener que hacer el desroot con el toolkit... Pero quiero intentar evitarlo. Alguien sabe algo?
Incluso la captura se me ve así hasta que no la subo aquí no puedo saber si he seleccionado la que quería... XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! No se que me ha pasado pero no se me ven las imágenes de la galería, sin embargo si busco con file manager si se ven... He intentado todo 3 wipes, volver a instalar la ROM, poner la que no es de Pepe... Y nada. Desgraciadamente borré los backups porque pensaba que iba todo bien ya que se habían comido toda la memoria. Tengo la 66V. Al no tener backup me temo que voy tener que hacer el desroot con el toolkit... Pero quiero intentar evitarlo. Alguien sabe algo?
Incluso la captura se me ve así hasta que no la subo aquí no puedo saber si he seleccionado la que quería... XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual... Lo raro es que no se me va ni con wipes... No sé que puede ser!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí... Me cegó el hecho de que de se me había agotado la memoria del móvil y dije ya va todo bien.. XD muchas gracias por tu ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo mucho el altavoz del móvil para las llamadas y desde que he puesto esta ROM la gente se me queja de que no me escucha bien. Me dicen que me escuchan muy bajo. Algunas solución? Tengo kernel Ángela
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo tener la mala suerte conmigo... Una de las razones por las que deje el Galaxy S era por los consumos desorbitados del móvil y ahora, después de unos días geniales... Me encuentro con esto:
Alguna idea!?? Muchísimas gracias de todas formas. ![]() Decir que he reiniciado móvil, apagado sincronitzación y las cosas que he podido imaginar. Cabarc |
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo tener la mala suerte conmigo... Una de las razones por las que deje el Galaxy S era por los consumos desorbitados del móvil y ahora, después de unos días geniales... Me encuentro con esto:
Alguna idea!?? Muchísimas gracias de todas formas. Decir que he reiniciado móvil, apagado sincronitzación y las cosas que he podido imaginar. Cabarc ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que me ponga el enlace para una navbar de 36 o menos que funcione? E probado dos,una no izo nada y la otra m fastidio el arranque.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta ,no me.funciona Bluetooth lo activas y después se desactiva ,gracias
Saludos pd kernel angela 4.0.5