|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me salen los contactos de la SIM. ¿porqué?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Por cierto, la SIM se coloca en lado izquierdo, derecho o es igual. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O tienes los contactos todos en el telefono o algo haces mal.
Prueba a ver si los contactos esdtan en tu antiguo telefono quitandole la sim. De todas formas puedes enviarte tu lista de contactos por un correo y abrirlo en el nuevo telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
he detectado que cuando grabas en video captura el sonido a un volumen muy bajo , hay solución para aumentarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
le envie esta tarde la pregunta bien formulada, como Doc manda, y ya me ha contestado... no existe queja ninguna con éste hombre!
|
|
|
||||
|
||||
|
La frecuencia de actualización de la pantalla se bloquea en 32 fps alguna solución? El mío es Air 1.2 YN, yo instalado varias roms y no resuelto.
Alguien con el mismo problema? o am galardonado? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para mejorar el sonido en el modo ingeniero hace falta ser root? Alguien lo ha probado sin serlo? (es que no puedo conectar el teléfono al ordenador porque no me reconoce los drivers)
|
|
|
||||
|
||||
|
Los parámetros son iguales para todos los modos (normal, headset, loudspeaker y Head_loudspeaker). Level 0 --> 112/128 Level 1 --> 136 Level 2 --> 160 Level 3 --> 184 Level 4 --> 208 Level 5 --> 232 Level 6 --> 250
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me entra en modo ingeniero para subir el volumen del altavoz
porgo el codigo * # * # 3646633 # * # * y le doy al boton de llamar como me dijisteis y me hace como que llama diciendome el nyumero marcado no existe , vamos que no entra en modo ingeniero |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me entra en modo ingeniero para subir el volumen del altavoz
porgo el codigo * # * # 3646633 # * # * y le doy al boton de llamar como me dijisteis y me hace como que llama diciendome el nyumero marcado no existe , vamos que no entra en modo ingeniero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he aumentado desde mobileuncle tools, pero claro, con el movil rooteado, además he copiado los parámetros desde la rom cocinada de xperia.
Los parámetros son iguales para todos los modos (normal, headset, loudspeaker y Head_loudspeaker). Level 0 --> 112/128 Level 1 --> 136 Level 2 --> 160 Level 3 --> 184 Level 4 --> 208 Level 5 --> 232 Level 6 --> 250 ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se tarda un ratito en apuntar valores y cambiar todos los niveles de todos los modos, pero ha merecido la pena, a ver si alguien ha probado la el S4 y los cuelga, porque esos si variaban en cada modo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no voy a tocar nada que me va todo de lujo y quiero que siga así
. Estoy enamorado de mi móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de la rom con aspecto de S4 suenan más alto, pero para mi gusto distorsiona, es cierto que prefiero bajar el volumen por mi cuenta, pero estos "parecen" más equilibrados, aunque sobre gustos los colores.
Se tarda un ratito en apuntar valores y cambiar todos los niveles de todos los modos, pero ha merecido la pena, a ver si alguien ha probado la el S4 y los cuelga, porque esos si variaban en cada modo. ![]() Última edición por podremio Día 31/07/13 a las 12:04:01. |