|
||
|
#161
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla a ver que se cuece
al ser 4.1.1 protege de muerte subita? Última edición por se_coke Día 31/07/13 a las 15:05:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#162
|
||||
|
||||
|
Cuando estará disponible la Rom?
Buen trabajo por cierto LoKeD ![]() Pd: se_coke, si que está protegida a la muerte súbita Saludos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#163
|
||||
|
||||
|
Hay mas pero te digo los mas usados... Última edición por RuralGalaxy Día 31/07/13 a las 17:05:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
#164
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede quitar el nombre de la compañía de teléfono que aparece en la parte superior izquierda? Si se puede, como se hace? Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#167
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#168
|
||||
|
||||
|
Hola a todos probé la versión de mucho poli y era muy buena pero no entiendo porque no funciona el WiFi Direct y para suplirlo hay que obligar a los demás a instalar programitas.
Tampoco entiendo porque los demás cocineros se basan en versiones mas nuevas de android y miui se basa en la 4.1. Gracias por vuestro trabajo |
|
#169
|
||||
|
||||
|
He probado la última de inmortal pero me quedo con miui ,aunque desde luego en inmortal funciona todo( el WiFi Direct , ampliar mientras se reproduce un vídeo y el sbeam) solucionando esto seria incondicional,eso si actualice desde update y se me jodió la ROM todo en ingles se instalaron los programas que elimino muchopoli y empezó a fallar.
De momento probaré la 4.3 cuando salga Última edición por lidiaysara Día 31/07/13 a las 19:56:30. Razón: errores |
|
#170
|
||||
|
||||
|
Es 4.1.1 porque los chinos quieren que sea así... Pero poco de 4.1.1, casi todo es 4.1.2 excepto los ajustes. De todos modos tener 4.1.2 no nos daría nada nuevo, la del galaxy nexus lo es y es exactamente lo mismo, sólo que es AOSP. Al fin y al cabo es sólo un numerito, la versión de miui es la que manda.
|
|
#171
|
||||
|
||||
|
Hola a todos probé la versión de mucho poli y era muy buena pero no entiendo porque no funciona el WiFi Direct y para suplirlo hay que obligar a los demás a instalar programitas.
Tampoco entiendo porque los demás cocineros se basan en versiones mas nuevas de android y miui se basa en la 4.1. Gracias por vuestro trabajo ![]() |
|
#172
|
||||
|
||||
|
He probado la última de inmortal pero me quedo con miui ,aunque desde luego en inmortal funciona todo( el WiFi Direct , ampliar mientras se reproduce un vídeo y el sbeam) solucionando esto seria incondicional,eso si actualice desde update y se me jodió la ROM todo en ingles se instalaron los programas que elimino muchopoli y empezó a fallar.
De momento probaré la 4.3 cuando salga ![]() Es 4.1.1 porque los chinos quieren que sea así... Pero poco de 4.1.1, casi todo es 4.1.2 excepto los ajustes. De todos modos tener 4.1.2 no nos daría nada nuevo, la del galaxy nexus lo es y es exactamente lo mismo, sólo que es AOSP. Al fin y al cabo es sólo un numerito, la versión de miui es la que manda.
![]() |
|
#173
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version de muchopoli y me iba dpm. Pero ultimamente tengo lags. Sera porque he instalado algunas apk aunque a veces me va bien y otras se me bloquea. He hecho un backup y estoy por flashear pero no se si hacerlo con el rom de muchopoli o con esta. Va mejor, sin lags o tambien los tiene???
![]() |
|
#174
|
||||
|
||||
|
Con que kernel os funciona mejor y más fluida esta rom?
__________________
|
|
#175
|
||||
|
||||
|
Aver si quieres alucinar de fluidez metes el Devil, ahora bien, no todo el mundo saca los mismos consumos, Lonas.... Stock, nose.... los de siempre...
|
|
#176
|
||||
|
||||
|
|
|
#179
|
||||
|
||||
|
@loked usa la oficial de miui españa y entre que ellos la traducen y luego la edite loked es normal que tarde. Piensa que miui españa no la soltó hasta el lunes esta semana.
|
|
|
|
#180
|
||||
|
||||
|
Ah, perdón. Yo pensaba que la estaba subiendo al servidor y que tardaba mucho en subir, pero al servidor. Si el la esta adaptando no hay prisa, que se tome todo el tiempo que necesite, solo podemos agradecer su trabajo.
|