Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/13, 10:53:35
Array

[xs_avatar]
yomediterraneo yomediterraneo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Buenaaaaas!
Ayer conseguí actualizar forzando el metodo de marcos de google...

Consecuencias: actualizado sin problemas, tuve que reiniciar mi cuenta de google en la sincronizacion para acceder al google play.

Por otro lado el nexus media importer me funciona perfectamente... pero lo k mas me ha dado la lata son los reproductores de video... el xbmc se me fue al garete ya k ni el reproductor interno ni el mxplayer k usaba como opcion externa me iban...

Tras un rato trasteando consegui k el interno funcionase pero desactivando la opcion de aceleración por hardware... y el externo tuve k adapar un playercorefactory para usar otro...el vplayer creo k es.. porque ni el mx ni el vlc ni el wondershare ni el archos iban bien con el xbmc...
Finalmente si creo k en esta version de android se ha mejorado la fluidez en las transiciones con menos lag y la gestion de bateria y ram dedicada a la grafica en los juegos y videos... me parece k se calienta menos al darle caña... aunque habra k darle mas uso para confirmar esto ultimo

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 31/07/13, 11:04:47
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por armonia13 Ver Mensaje
...y ahi se queda horas...
Me extraña mucho que no tengas bootloader, si tu aprietas power + las dos teclas de volumen TODO A LA VEZ, tienes que entrar. Apaga la tablet y hazlo con ella apagada.
Mira este vídeo a partir de minuto 8:12, así tienes que hacerlo y tienes que ver la misma pantalla que sale en el 8:20

Cita: Originalmente Escrito por yomediterraneo Ver Mensaje
Buenaaaaas!

Consecuencias: actualizado sin problemas, tuve que reiniciar mi cuenta de google en la sincronizacion para acceder al google play.

Por otro lado el nexus media importer me funciona perfectamente... pero lo k mas me ha dado la lata son los reproductores de video... el xbmc se me fue al garete ya k ni el reproductor interno ni el mxplayer k usaba como opcion externa me iban...

Tras un rato trasteando consegui k el interno funcionase pero desactivando la opcion de aceleración por hardware... y el externo tuve k adapar un playercorefactory para usar otro...el vplayer creo k es.. porque ni el mx ni el vlc ni el wondershare ni el archos iban bien con el xbmc...
Finalmente si creo k en esta version de android se ha mejorado la fluidez en las transiciones con menos lag y la gestion de bateria y ram dedicada a la grafica en los juegos y videos... me parece k se calienta menos al darle caña... aunque habra k darle mas uso para confirmar esto ultimo

Saludos
Por ahora casi todos los reproductores no están funcionanando correctamente, sobre todo con decodificación HW, tanto Bsplayer como MXPlayer, las novedades 4.3 tienen que ser implementadas mediante actualización en estos programas, habrá que esperar.

Última edición por JCJMC Día 31/07/13 a las 11:07:59.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 11:29:20
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
A mi bsplayer siempre me ha dado error de hadware y siempre me lo ha reproducido todo por software. Y en 4.3 me pasa lo mismo
Viejo 31/07/13, 11:37:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El bsplayer me ha funcionado correctamente, y por supuesto ha funcionado la decodificación HW, para habilitarla había que picar en la opción de "Use alternate HW decoding mode", aunque en 4.3 no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 11:48:14
Array

[xs_avatar]
P4R P4R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P

Cita: Originalmente Escrito por yomediterraneo Ver Mensaje
Buenaaaaas!

Saludos
Yo tambien he notado que se calienta menos 🙌
Viejo 31/07/13, 14:43:09
Array

[xs_avatar]
armonia13 armonia13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung A52s 5g
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
Me extraña mucho que no tengas bootloader, si tu aprietas power + las dos teclas de volumen TODO A LA VEZ, tienes que entrar. Apaga la tablet y hazlo con ella apagada.
Mira este vídeo a partir de minuto 8:12, así tienes que hacerlo y tienes que ver la misma pantalla que sale en el 8:20

qUE SI HOMBRE HAGO TODO ESO, pero al darle al final, me sale el ASPA y de ahi no sale, lo hago todo bien, jhe tenido que tocar algo mal. no saldo del aspa, gracias

Por ahora casi todos los reproductores no están funcionanando correctamente, sobre todo con decodificación HW, tanto Bsplayer como MXPlayer, las novedades 4.3 tienen que ser implementadas mediante actualización en estos programas, habrá que esperar.
, hago todo bien, tu me dijistes que tendria que ponerle la rom oficial......
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 14:49:17
Array

[xs_avatar]
powa72 powa72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire HD / Nexus 10
Tu operador: Simyo
Hola a todos.

yo estoy como los foreros armonia13 y kabocabo...

con la 4.2.2 era root y le he dado a instalar una vez descargada la 4.3 de la forma habitual (OTA).

Pues después de reiniciarse, se queda durante horas las aspas de nexus.

He entrado con los botones power + volumen (+ y -), hasta que salta el menú

start
power off
recovery mode
restart bootloader

cuando seleccionas recovery mode, a los pocos segundos aparece el logo de google, se para y aparece el android tumbado con la exclamación y el sin comandos.

Una vez aquí, con el android tumbado, le dais de nuevo al botón power y al volumen +.

Aparece la siguiente ventana con las opciones de wipe out7reset fabric y ya no recuerdo que más.

Ahora mismo esta haciéndose el -- Wiping data.... i Foramtting / data

A ver que

Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 14:59:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

, hago todo bien, tu me dijistes que tendria que ponerle la rom oficial......
Entonces ¿entras en bootloader?

Cita: Originalmente Escrito por powa72 Ver Mensaje
Hola a todos.

yo estoy como los foreros armonia13 y kabocabo...

con la 4.2.2 era root y le he dado a instalar una vez descargada la 4.3 de la forma habitual (OTA).

Pues después de reiniciarse, se queda durante horas las aspas de nexus.

He entrado con los botones power + volumen (+ y -), hasta que salta el menú

start
power off
recovery mode
restart bootloader

cuando seleccionas recovery mode, a los pocos segundos aparece el logo de google, se para y aparece el android tumbado con la exclamación y el sin comandos.

Una vez aquí, con el android tumbado, le dais de nuevo al botón power y al volumen +.

Aparece la siguiente ventana con las opciones de wipe out7reset fabric y ya no recuerdo que más.

Ahora mismo esta haciéndose el -- Wiping data.... i Foramtting / data

A ver que
Se te iniciará como salida de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 15:18:50
Array

[xs_avatar]
powa72 powa72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire HD / Nexus 10
Se te iniciará como salida de fábrica.
El problema es que he hecho un wipe data y ya de paso un wipe partition (o algo asi) y en el reboot sigue con su aspas... como si no cargara ya ninguna versión instalada.

mmmmm suena a memoria corrupta... o error físico... no se.....

algo así me pasó en una pda Dell X51v.... actualice... i brick de por vida.....

Espero no sea el caso....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 15:21:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vAMOS A VER, NO ME GUSTA MOLESTAR, suponer que ya he hecho todo lo que me decis, todo vuelve al ASPA, tendre que enviarla a google para que me la reparen, cueste lo que cueste. Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 16:20:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El bsplayer me ha funcionado correctamente, y por supuesto ha funcionado la decodificación HW, para habilitarla había que picar en la opción de "Use alternate HW decoding mode", aunque en 4.3 no funciona.
Pero que ventajas tiene (si es que las tiene) que la decodificación sea por software o por hardware?

A mi en principio y hablando desde el desconocimiento, ,mientras reproduzca me da igual la decodificación.
Viejo 31/07/13, 16:57:13
Array

[xs_avatar]
Java Fanatico Java Fanatico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge / Nexus 6 / Galaxy Tab Pro 8.4
Buenas compañeros.

¿Hay alguien que aun no le haya saltado la OTA de forma automatica? ¿O a estas alturas soy el unico?

Es que a mi nada de nada, y mira que estoy todos los dias cada dos por tres dandole a actualizar, pero me dice que esta actualizado. No me convence el tema de forzar la OTA. Tengo la 4.2.2 s
Stock sin Root ni nada. Ya me esta empezando a mosquear un poco la cosa.

Muchas gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 17:05:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por powa72 Ver Mensaje
El problema es que he hecho un wipe data y ya de paso un wipe partition (o algo asi) y en el reboot sigue con su aspas... como si no cargara ya ninguna versión instalada.

mmmmm suena a memoria corrupta... o error físico... no se.....

algo así me pasó en una pda Dell X51v.... actualice... i brick de por vida.....

Espero no sea el caso....

Saludos
Abre el bootlader y luego instalar JB 4.3, tal y como he puesto más arriba. En tu caso está claro que puedes acceder al bootlader.

vAMOS A VER, NO ME GUSTA MOLESTAR, suponer que ya he hecho todo lo que me decis, todo vuelve al ASPA, tendre que enviarla a google para que me la reparen, cueste lo que cueste. Gracias a todos
Seguimos sin saber si puedes entrar al bootlader, este paso es anterior a la salida de las aspas.

Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
Pero que ventajas tiene (si es que las tiene) que la decodificación sea por software o por hardware?

A mi en principio y hablando desde el desconocimiento, ,mientras reproduzca me da igual la decodificación.
Pues no te debe de dar igual, cualquier aplicación que utilize el hardware del equipo de manera directa, es decir que acceda al lenguaje interno de hardware sin tener que recurrir a software externo, va a optimizar el funcionamiento del equipo 100%. Un ejemplo, ejecuta un vídeo m2ts, sacado directamente de un BR, con un bitrate alto y ejecutado con SW y HW, vas a ver que sorpresa te llevas, por SW la CPU va a tener que hacer todo el trabajo y utilizar lenguaje externo que ralentiza el trabajo, mientras que por HW va a utilizar lenguaje implementado en CPU/GPU, que es de acceso más rápido y además la GPU hará parte de trabajo, dejando así más liberada a la CPU. Si lo que vamos a ver es un divx con una resolución baja, lo va a reproducir de ambas maneras, pero por HW ira más ligera.
Hay que optimizar el uso de nuestros equipos y utilizar todos sus recursos ya que así podemos sacar provecho de todas sus características.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 17:34:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no te debe de dar igual, cualquier aplicación que utilize el hardware del equipo de manera directa, es decir que acceda al lenguaje interno de hardware sin tener que recurrir a software externo, va a optimizar el funcionamiento del equipo 100%. Un ejemplo, ejecuta un vídeo m2ts, sacado directamente de un BR, con un bitrate alto y ejecutado con SW y HW, vas a ver que sorpresa te llevas, por SW la CPU va a tener que hacer todo el trabajo y utilizar lenguaje externo que ralentiza el trabajo, mientras que por HW va a utilizar lenguaje implementado en CPU/GPU, que es de acceso más rápido y además la GPU hará parte de trabajo, dejando así más liberada a la CPU. Si lo que vamos a ver es un divx con una resolución baja, lo va a reproducir de ambas maneras, pero por HW ira más ligera.
Hay que optimizar el uso de nuestros equipos y utilizar todos sus recursos ya que así podemos sacar provecho de todas sus características.
Gracias por la aclaración.

Y como hago para forzar que lo haga por HW, porque he tocado en preferencias y me lo sigue haciendo por SW todos los vídeos.

En decoding preferences-playback preferences-decoding mode tengo puesto hardware decoding mode (bsplayer engine). También tengo marcado use alternate HW decoding mode.

Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Última edición por Neo583 Día 31/07/13 a las 17:55:23.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 17:45:49
Array

[xs_avatar]
asmodeo1 asmodeo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por Java Fanatico Ver Mensaje
Buenas compañeros.

¿Hay alguien que aun no le haya saltado la OTA de forma automatica? ¿O a estas alturas soy el unico?

Es que a mi nada de nada, y mira que estoy todos los dias cada dos por tres dandole a actualizar, pero me dice que esta actualizado. No me convence el tema de forzar la OTA. Tengo la 4.2.2 s
Stock sin Root ni nada. Ya me esta empezando a mosquear un poco la cosa.

Muchas gracias. Un saludo.
Aquí otro al que no le ha saltado la actualización. Me parece bastante lamentable, sobre todo siendo Google una "compañía de Internet" y que sólo los nexus tienen acceso a ella por ahora con lo que no serán tantos los dispositivos a actualizar.

Y tampoco tengo ganas ni tiempo en andar a forzar la actualización .
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 19:04:50
Array

[xs_avatar]
antelx antelx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Estoy al 50%, el 10 actualizado (ayer) y el 7 sin actualizar.

Pero vamos, tampoco es nada del otro mundo la actualización, así que tranquilidad.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 20:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
Gracias por la aclaración.

Y como hago para forzar que lo haga por HW, porque he tocado en preferencias y me lo sigue haciendo por SW todos los vídeos.

En decoding preferences-playback preferences-decoding mode tengo puesto hardware decoding mode (bsplayer engine). También tengo marcado use alternate HW decoding mode.

Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
Pues con la 4.3 la aceleración por HW aún no está soportada por BSplayer ni por MXplayer,hay que esperar a una actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 20:46:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues con la 4.3 la aceleración por HW aún no está soportada por BSplayer ni por MXplayer,hay que esperar a una actualización.
Os. Pues seguiremos reproduciendo por SW de momento
Viejo 31/07/13, 21:35:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Abre el bootlader y luego instalar JB 4.3, tal y como he puesto más arriba. En tu caso está claro que puedes acceder al bootlader.

Seguimos sin saber si puedes entrar al bootlader, este paso es anterior a la salida de las aspas.

despues de restar downloader me sale star en amarillo y muñeco "downloading Do not turn off target!!
Responder Con Cita

Viejo 31/07/13, 22:04:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Algo es algo! Está en modo Donwloading...
No estás apretando bien los botones, has apretado power más volumen -
Hay que apretar power, volumen+ y volumen -. LOS TRES A LA VEZ, la mejor manera antes de hacerlo es apretar primero los dos botones de volumen y sin soltarlos, apretar power y seguro que entras en bootloader. Te tiene que salir una pantalla como esta:

Última edición por JCJMC Día 31/07/13 a las 22:14:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 04:06:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /