|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos con angela
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Agevilar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que salgo del recovery me hace la pregunta del flasheo de la rom, le doi a no pero otra vez me lo hace, y el super su no me instala los binarios, alguna solucion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: ¿Qué diferencia hay entre esta rom y la stock con root del post de David_Vaz? ¿Los mods y temas de este post se podrían aplicar en la stock (con root y recovery)?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me los hacia parecido con el kernel stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Menú power con reboot incluido: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2383509
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hermosos consumos con esta ROM y el famoso kernel Ángela..
Jugando y hablando por teléfono, todo como viene, todo sincronizado ... Completito ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le coloco la de el reinicio se pierde el encendido con los botones de volumen y ahora flashee el del volumen y se pierde el reinicio, parece ser q solo deja uno de los 2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom os deja activa el salvapantallas? A mi no
|
|
|
||||
|
||||
|
Aora si puedo activarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, estoy haciendo una instalacion desde fabrica, volví via fastboot al status de fabrica de la 4.2.2
Luego efectuo los tres wipes (incluido el factory reset) , hago formaty System y cuando intento cargar el cwm-mako-4-3-booloader.zip empieza a instalar y a mitad de camino tira este mensaje: "file_getprop: failet to stat "System/build.prop" : no such file or directory Alguna idea? EDITO: Este problema es por la compilacion desde la cual se actualiza la version de Android a 4.3 no se bien si es la 39 o la 39E la que da problemas. Lo que si puedo decirles es que es imposible instalar el bootloader a menos que se instale el radio, la rom, se reinicie y se pruebe nuevamente instalar el bootloader. De esta forma pude hacerlo y ademas se soluciono el problema que tenia del Swiftkey. Yo tuve que volver a Fabrica para darme cuenta de esto, quizas quien aun no lo ha hecho podría probar si tiene problemas con la instalación del bootloader y chequear de instalarlo luego de instalar la ROM para ver si esto que les digo es asi.... Creo que yo la primera vez en el entusiasmo si me tiro el error que puse mas arriba ni cuenta me di... Última edición por nancho69 Día 30/07/13 a las 05:43:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me empieza a preocupar es la banda base .84 la mala cobertura que tiene, uso Yoigo y respecto a la .48 ha caído mucho la cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta hablando de las baseband, a vosotros OS aparece la h+ en la conexión de red? Porque a mi ya no me aparece.
|