Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/07/13, 14:54:33
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por MementoMoriM Ver Mensaje
Jajaj alucinante
Seguro que la certificación es mentira cómo los resultados falseados en los benchmarks http://m.xataka.com/moviles/las-tram...s4-ya-las-hace
Vaya tela con Samsung, se están luciendo
+11111111111

 Cita: Originalmente Escrito por Kei00 Ver Mensaje
Dudo mucho que ninguna empresa meta eso en la garantía, ya que es muy difícil de demostrar que se ha infiltrado agua bajo las condiciones descritas. Y seguro que más de uno confundía lo de "resistente al agua" con "sumergible". :P
 Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
Sería la ruina! No pueden cambiar los móviles por ese motivo, cuando además en las especificaciones dice que aguanta 30 minutos y un metro de profundidad, no dicen que sea acuático completamente.
De verdad que cuando queréis veis solo desde vuestro punto de vista.
Pues entonces que no vendan que es sumergible y resistente al agua o mejor, que ni siquiera lo vendan

Sacan un movil que dicen es resitente al agua, lo venden como churros y luego cuando le cae una gota se estropea y se lavan las manos

De verdad que esto de Samsung esta pasando de castaño oscuro

Al final resulta que no estaba tan equivocado con respecto a Samsung con mis criticas, lo que la gente hasta que no pasa algo no se da cuenta
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/07/13, 15:01:46
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 44,331
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Osea que al final no lo puedes meter en el agua por miedo a quedarte sin móvil.... impresionante samsung.... cada día me sorprendo menos de ti....
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 31/07/13, 15:11:39
Array

[xs_avatar]
chiviputis chiviputis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s white
Tu operador: Yoigo
Quien hace la ley, hace la trampa.
Quien hace un producto, crea el timo.
XD
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/07/13, 15:17:43
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,224
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Solo por preguntar, YoArnold83 y LCBSeGiO:
¿Es por vuestra animadversión hacia esta compañía esos comentarios, o desconocéis que el resto de marcas como Motorola y Sony con sus respectivos "acuaticos" tienen la misma politica?

Que conste que no defiendo esta practica por parte de ninguna empresa, pero solo saber que información teneis
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidwar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 31/07/13, 15:34:39
Array

[xs_avatar]
belows8 belows8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
y a todo esto... la garantia de sony si cubre.. el ahogamiento del xperia z?
que yo sepa ya hay unos cuantos qe en el foro del xz ya sean quedado sin movil...
__________________
Firma..?? Donde esta el boli...??
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belows8 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 31/07/13, 16:16:26
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Solo por preguntar, YoArnold83 y LCBSeGiO:
¿Es por vuestra animadversión hacia esta compañía esos comentarios, o desconocéis que el resto de marcas como Motorola y Sony con sus respectivos "acuaticos" tienen la misma politica?

Que conste que no defiendo esta practica por parte de ninguna empresa, pero solo saber que información teneis
Tu que crees?? entran a dar leña sin tener ni puta idea de lo que dicen solo porque es Samsung, porque el XZ y el resto de terminales sumergibles tienen el mismo tipo de garantía.

Tu coges tu Galaxy S4 Active, tu Xperia Z, tu motorola Defy, o cualquier otro móvil sumergible, y te metes con él en el agua sin cerrar bien las tapas o solapas que hagan que el móvil sea resistente al agua que ya verás tu lo que se ríen de ti en cualquier servicio técnico. Son sumergibles bajo unas especificaciones, si no las cumples y el móvil se moja y la humedad llega a los chivatos adiós garantía. ¿Cae de cajón no??

Es que si no es muy fácil, meto mi XZ en el agua con las solapas abiertas, se me moja, voy al SAT y solicito un móvil nuevo... que listos que somos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario:
  #27  
Viejo 31/07/13, 16:17:20
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Basque Country
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Estaría bien que a Samsung, quien tanto vende y tanto miente, los clientes le dieran la espalda durante cierto tiempo. Lo suficiente, al menos, para que se den cuenta que no son intocables.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/07/13, 16:18:46
Array

[xs_avatar]
kilian10 kilian10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Nexus 4

Bendita ignorancia se lee cada cosa por aquí...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 31/07/13, 16:22:41
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Solo por preguntar, YoArnold83 y LCBSeGiO:
¿Es por vuestra animadversión hacia esta compañía esos comentarios, o desconocéis que el resto de marcas como Motorola y Sony con sus respectivos "acuaticos" tienen la misma politica?

Que conste que no defiendo esta practica por parte de ninguna empresa, pero solo saber que información teneis
Yo no se los compañeros pero si de tu desconocimiento igual, ya q tampoco tienes un Z ni sabes q pasaria en el caso de tener ese problema, asi q yo, q si q puedo hablarte con conocimiento del tema te cuento mi experiencia y a todos claro.

Tengo un Xperia Z y el que tengo no es el primero q compre si no uno q Sony me dio nuevo, ya q, meti el telefono en agua a las 2 semanas de su compra y se activaron los chivatos rojos (no azules o morados como decia alguno por ahi), lo mande al SAT y al examinarlo vieron q la culpa fue del terminal y me mandaron uno nuevecito y precintadito....

No se las politicas de garantia de los demas pero en mi caso Sony si q me cubrio sin problemas y sin hacerse los locos, eso significa q Sony si q se preocupa en examinar el terminal, asi q no lo excluye de la garantia por el simple hecho de q se activen los chivatos.... como parece q Samsung haria en caso de q eso le pasase al terminal.

Saludos!!
__________________

@Amo_Clow
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 31/07/13, 16:26:06
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por belows8 Ver Mensaje
y a todo esto... la garantia de sony si cubre.. el ahogamiento del xperia z?
que yo sepa ya hay unos cuantos qe en el foro del xz ya sean quedado sin movil...
Has leído mal compañero, por que sony en la mayoría de los casos si te lo cubre la garantía y de hecho ya hay unos cuantos que han recibido un nuevo terminal por el tema del agua, dicho esto tengo que decir que comprarse un teléfono y meterlo en el agua es para hacérselo mirar, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/07/13, 16:32:16
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,270
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Vaya traperos estos de Samsung . Te claban 700€ por un terminal y encima te ponen peros en la garantía ...
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 31/07/13, 16:32:18
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
Yo no se los compañeros pero si de tu desconocimiento igual, ya q tampoco tienes un Z ni sabes q pasaria en el caso de tener ese problema, asi q yo, q si q puedo hablarte con conocimiento del tema te cuento mi experiencia y a todos claro.

Tengo un Xperia Z y el que tengo no es el primero q compre si no uno q Sony me dio nuevo, ya q, meti el telefono en agua a las 2 semanas de su compra y se activaron los chivatos rojos (no azules o morados como decia alguno por ahi), lo mande al SAT y al examinarlo vieron q la culpa fue del terminal y me mandaron uno nuevecito y precintadito....

No se las politicas de garantia de los demas pero en mi caso Sony si q me cubrio sin problemas y sin hacerse los locos, eso significa q Sony si q se preocupa en examinar el terminal, asi q no lo excluye de la garantia por el simple hecho de q se activen los chivatos.... como parece q Samsung haria en caso de q eso le pasase al terminal.

Saludos!!
Pero te cubre la garantía porque en el SAT comprobaron que fue defecto del terminal, otra cosa es que sea despiste tuyo y te dejes las solapas abiertas a la hora de meterlo en el agua. La garantía funciona bajo unas determinadas condiciones, fuera de esas especificaciones por mucho que sea sumergible si el terminal se moja no hay garantía que cubra nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 31/07/13, 16:33:37
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 4,610

A mí por mucha certificación IP67 que tenga me daría un infarto si mi flamante móvil de xxx euros se cae dentro de la piscina...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/07/13, 16:44:35
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,965
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
obviamente tazón más que suficiente para pasar totalmente de este terminal.

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
dicho esto tengo que decir que comprarse un teléfono y meterlo en el agua es para hacérselo mirar, saludos.
hombre, comprar un telefono como el S4 Active... que cuesta más que su hermano normal, que lleva modos especiales para la cámara bajo el agua... y no usarlo en estas condiciones si me parece chungo salvo casos de especial peligro por trabajos o tal, para eso me compro el terminal normal y ahorro pasta.
__________________

Última edición por sowed Día 31/07/13 a las 16:49:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 31/07/13, 17:09:16
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
Pero te cubre la garantía porque en el SAT comprobaron que fue defecto del terminal, otra cosa es que sea despiste tuyo y te dejes las solapas abiertas a la hora de meterlo en el agua. La garantía funciona bajo unas determinadas condiciones, fuera de esas especificaciones por mucho que sea sumergible si el terminal se moja no hay garantía que cubra nada.
Obviamente.... de ahi lo q comento de: " lo mande al SAT y al examinarlo vieron q la culpa fue del terminal" ; algun sistema tendran para determinar la "causa del accidente"....

No se q parte no has entendido de lo q he escrito, pero a lo q me referia esq Sony si q comprueba el terminal y ejecuta la garantia a favor del cliente sin engaños, aceptando su culpa siempre q lo sea.

Vamos q no se desentiende directamente al ver los chivatos rojos....

Respecto a lo de mojarlo o no, no entiendo la cuestion, si compras un reloj acuatico no te bañas con el??, yo he metido el mio en todos sitios este q me dieron se ve q esta perfecto, lo he metido en el mar a mas de 3m, aunke fue muy poco tiempo no llego a 5min., en la piscina a 2m nadando con el durante bastante tiempo, haciendo fotos y grabando videos asta tirandome con el y sin problemas siempre q esten cerradas las tapas el SXZ aguanta lo q le echen, entiendo q la especificacion de 1m 30min. es para cubrirse en salud porq el movil lo aguanta todo, decir q hago esas locuras porq tengo seguro, pero de momento las soporta todas!

Imagino q el SG4A tambien lo hara.

Saludos!!
__________________

@Amo_Clow

Última edición por Clow46 Día 31/07/13 a las 17:17:51.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/07/13, 17:22:57
Array

[xs_avatar]
Derex Derex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Tu operador: Movistar
Vaya timo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 31/07/13, 17:27:12
Array

[xs_avatar]
Shock_3 Shock_3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: LG Optimus Black,Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
Jajajaaaaa con dos cojones Samsung,te estás cubriendo de gloria...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/07/13, 17:30:42
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 1,273
Tu operador: Vodafone

Eso tiene un nombre, publicidad engañosa, y puede denunciarse, ya que si te publicitas con la resistencia al agua y te lavas las manos en el tema de garantia les pueden meter un buen paquete.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 31/07/13, 17:31:46
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Solo por preguntar, YoArnold83 y LCBSeGiO:
¿Es por vuestra animadversión hacia esta compañía esos comentarios, o desconocéis que el resto de marcas como Motorola y Sony con sus respectivos "acuaticos" tienen la misma politica?

Que conste que no defiendo esta practica por parte de ninguna empresa, pero solo saber que información teneis
 Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
Tu que crees?? entran a dar leña sin tener ni puta idea de lo que dicen solo porque es Samsung, porque el XZ y el resto de terminales sumergibles tienen el mismo tipo de garantía.

Tu coges tu Galaxy S4 Active, tu Xperia Z, tu motorola Defy, o cualquier otro móvil sumergible, y te metes con él en el agua sin cerrar bien las tapas o solapas que hagan que el móvil sea resistente al agua que ya verás tu lo que se ríen de ti en cualquier servicio técnico. Son sumergibles bajo unas especificaciones, si no las cumples y el móvil se moja y la humedad llega a los chivatos adiós garantía. ¿Cae de cajón no??

Es que si no es muy fácil, meto mi XZ en el agua con las solapas abiertas, se me moja, voy al SAT y solicito un móvil nuevo... que listos que somos
No se puede decir más de Pin y Pon... Y van de objetivos, que es lo mejor de todo!


 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Vaya traperos estos de Samsung . Te claban 700€ por un terminal y encima te ponen peros en la garantía ...
Uno que sigue con lo de los 700!!!

 Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
Pero te cubre la garantía porque en el SAT comprobaron que fue defecto del terminal, otra cosa es que sea despiste tuyo y te dejes las solapas abiertas a la hora de meterlo en el agua. La garantía funciona bajo unas determinadas condiciones, fuera de esas especificaciones por mucho que sea sumergible si el terminal se moja no hay garantía que cubra nada.
Ahí está el tema. Que en un móvil con tapa removible las probabilidades de que el usuario la cague se multiplican por 1 millón. Con tan sólo no tener limpia la junta tórica ya la puedes cagar... y eso no es culpa del fabricante.

Parte de mi trabajo es medio hiperbárico con herramientas electrónicas (gps, cámaras de foto y vídeo, detectores...) supuestamente estancas y puedo decir con conocimiento de causa (no por cascar como se hace en este país y este foro) que lo más normal y corriente es que la garantía NO cubra el aparato en cuestión en caso de entrar agua. El último caso? Mi carcasa Ikelite para mi Canon G10. Ikelite no me pagó la cámara obviamente.
Ahora seguid cascando por ser quien es la prota de la noticia y demonizad, que demostráis mucho conocimiento...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 31/07/13, 18:05:43
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,142
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
me parece justo.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 20:33:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /