|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Jajaj alucinante
Seguro que la certificación es mentira cómo los resultados falseados en los benchmarks http://m.xataka.com/moviles/las-tram...s4-ya-las-hace Vaya tela con Samsung, se están luciendo ![]() Sería la ruina! No pueden cambiar los móviles por ese motivo, cuando además en las especificaciones dice que aguanta 30 minutos y un metro de profundidad, no dicen que sea acuático completamente.
De verdad que cuando queréis veis solo desde vuestro punto de vista. ![]() Sacan un movil que dicen es resitente al agua, lo venden como churros y luego cuando le cae una gota se estropea y se lavan las manos De verdad que esto de Samsung esta pasando de castaño oscuro Al final resulta que no estaba tan equivocado con respecto a Samsung con mis criticas, lo que la gente hasta que no pasa algo no se da cuenta |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Osea que al final no lo puedes meter en el agua por miedo a quedarte sin móvil.... impresionante samsung.... cada día me sorprendo menos de ti....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Solo por preguntar, YoArnold83 y LCBSeGiO:
¿Es por vuestra animadversión hacia esta compañía esos comentarios, o desconocéis que el resto de marcas como Motorola y Sony con sus respectivos "acuaticos" tienen la misma politica? Que conste que no defiendo esta practica por parte de ninguna empresa, pero solo saber que información teneis |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidwar su comentario: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
y a todo esto... la garantia de sony si cubre.. el ahogamiento del xperia z?
que yo sepa ya hay unos cuantos qe en el foro del xz ya sean quedado sin movil...
__________________
Firma..?? Donde esta el boli...??
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belows8 su comentario: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Solo por preguntar, YoArnold83 y LCBSeGiO:
¿Es por vuestra animadversión hacia esta compañía esos comentarios, o desconocéis que el resto de marcas como Motorola y Sony con sus respectivos "acuaticos" tienen la misma politica? Que conste que no defiendo esta practica por parte de ninguna empresa, pero solo saber que información teneis ![]() Tu coges tu Galaxy S4 Active, tu Xperia Z, tu motorola Defy, o cualquier otro móvil sumergible, y te metes con él en el agua sin cerrar bien las tapas o solapas que hagan que el móvil sea resistente al agua que ya verás tu lo que se ríen de ti en cualquier servicio técnico. Son sumergibles bajo unas especificaciones, si no las cumples y el móvil se moja y la humedad llega a los chivatos adiós garantía. ¿Cae de cajón no?? Es que si no es muy fácil, meto mi XZ en el agua con las solapas abiertas, se me moja, voy al SAT y solicito un móvil nuevo... que listos que somos |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que a Samsung, quien tanto vende y tanto miente, los clientes le dieran la espalda durante cierto tiempo. Lo suficiente, al menos, para que se den cuenta que no son intocables.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Solo por preguntar, YoArnold83 y LCBSeGiO:
¿Es por vuestra animadversión hacia esta compañía esos comentarios, o desconocéis que el resto de marcas como Motorola y Sony con sus respectivos "acuaticos" tienen la misma politica? Que conste que no defiendo esta practica por parte de ninguna empresa, pero solo saber que información teneis ![]() Tengo un Xperia Z y el que tengo no es el primero q compre si no uno q Sony me dio nuevo, ya q, meti el telefono en agua a las 2 semanas de su compra y se activaron los chivatos rojos (no azules o morados como decia alguno por ahi), lo mande al SAT y al examinarlo vieron q la culpa fue del terminal y me mandaron uno nuevecito y precintadito.... No se las politicas de garantia de los demas pero en mi caso Sony si q me cubrio sin problemas y sin hacerse los locos, eso significa q Sony si q se preocupa en examinar el terminal, asi q no lo excluye de la garantia por el simple hecho de q se activen los chivatos.... como parece q Samsung haria en caso de q eso le pasase al terminal. Saludos!!
__________________
![]() @Amo_Clow |
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
Has leído mal compañero, por que sony en la mayoría de los casos si te lo cubre la garantía y de hecho ya hay unos cuantos que han recibido un nuevo terminal por el tema del agua, dicho esto tengo que decir que comprarse un teléfono y meterlo en el agua es para hacérselo mirar, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro
Versión de Android: Android Q |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Vaya traperos estos de Samsung . Te claban 700€ por un terminal y encima te ponen peros en la garantía ...
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
Yo no se los compañeros pero si de tu desconocimiento igual, ya q tampoco tienes un Z ni sabes q pasaria en el caso de tener ese problema, asi q yo, q si q puedo hablarte con conocimiento del tema te cuento mi experiencia y a todos claro.
Tengo un Xperia Z y el que tengo no es el primero q compre si no uno q Sony me dio nuevo, ya q, meti el telefono en agua a las 2 semanas de su compra y se activaron los chivatos rojos (no azules o morados como decia alguno por ahi), lo mande al SAT y al examinarlo vieron q la culpa fue del terminal y me mandaron uno nuevecito y precintadito.... No se las politicas de garantia de los demas pero en mi caso Sony si q me cubrio sin problemas y sin hacerse los locos, eso significa q Sony si q se preocupa en examinar el terminal, asi q no lo excluye de la garantia por el simple hecho de q se activen los chivatos.... como parece q Samsung haria en caso de q eso le pasase al terminal. Saludos!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
obviamente tazón más que suficiente para pasar totalmente de este terminal.
![]() hombre, comprar un telefono como el S4 Active... que cuesta más que su hermano normal, que lleva modos especiales para la cámara bajo el agua... y no usarlo en estas condiciones si me parece chungo salvo casos de especial peligro por trabajos o tal, para eso me compro el terminal normal y ahorro pasta.
__________________
Última edición por sowed Día 31/07/13 a las 16:49:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
Pero te cubre la garantía porque en el SAT comprobaron que fue defecto del terminal, otra cosa es que sea despiste tuyo y te dejes las solapas abiertas a la hora de meterlo en el agua. La garantía funciona bajo unas determinadas condiciones, fuera de esas especificaciones por mucho que sea sumergible si el terminal se moja no hay garantía que cubra nada.
![]() No se q parte no has entendido de lo q he escrito, pero a lo q me referia esq Sony si q comprueba el terminal y ejecuta la garantia a favor del cliente sin engaños, aceptando su culpa siempre q lo sea. Vamos q no se desentiende directamente al ver los chivatos rojos.... Respecto a lo de mojarlo o no, no entiendo la cuestion, si compras un reloj acuatico no te bañas con el??, yo he metido el mio en todos sitios este q me dieron se ve q esta perfecto, lo he metido en el mar a mas de 3m, aunke fue muy poco tiempo no llego a 5min., en la piscina a 2m nadando con el durante bastante tiempo, haciendo fotos y grabando videos asta tirandome con el y sin problemas siempre q esten cerradas las tapas el SXZ aguanta lo q le echen, entiendo q la especificacion de 1m 30min. es para cubrirse en salud porq el movil lo aguanta todo, decir q hago esas locuras porq tengo seguro, pero de momento las soporta todas! Imagino q el SG4A tambien lo hara. Saludos!!
__________________
![]() @Amo_Clow Última edición por Clow46 Día 31/07/13 a las 17:17:51. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Jajajaaaaa con dos cojones Samsung,te estás cubriendo de gloria...
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Eso tiene un nombre, publicidad engañosa, y puede denunciarse, ya que si te publicitas con la resistencia al agua y te lavas las manos en el tema de garantia les pueden meter un buen paquete.
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Solo por preguntar, YoArnold83 y LCBSeGiO:
¿Es por vuestra animadversión hacia esta compañía esos comentarios, o desconocéis que el resto de marcas como Motorola y Sony con sus respectivos "acuaticos" tienen la misma politica? Que conste que no defiendo esta practica por parte de ninguna empresa, pero solo saber que información teneis ![]() Tu que crees?? entran a dar leña sin tener ni puta idea de lo que dicen solo porque es Samsung, porque el XZ y el resto de terminales sumergibles tienen el mismo tipo de garantía.
Tu coges tu Galaxy S4 Active, tu Xperia Z, tu motorola Defy, o cualquier otro móvil sumergible, y te metes con él en el agua sin cerrar bien las tapas o solapas que hagan que el móvil sea resistente al agua que ya verás tu lo que se ríen de ti en cualquier servicio técnico. Son sumergibles bajo unas especificaciones, si no las cumples y el móvil se moja y la humedad llega a los chivatos adiós garantía. ¿Cae de cajón no?? Es que si no es muy fácil, meto mi XZ en el agua con las solapas abiertas, se me moja, voy al SAT y solicito un móvil nuevo... que listos que somos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero te cubre la garantía porque en el SAT comprobaron que fue defecto del terminal, otra cosa es que sea despiste tuyo y te dejes las solapas abiertas a la hora de meterlo en el agua. La garantía funciona bajo unas determinadas condiciones, fuera de esas especificaciones por mucho que sea sumergible si el terminal se moja no hay garantía que cubra nada.
![]() Parte de mi trabajo es medio hiperbárico con herramientas electrónicas (gps, cámaras de foto y vídeo, detectores...) supuestamente estancas y puedo decir con conocimiento de causa (no por cascar como se hace en este país y este foro) que lo más normal y corriente es que la garantía NO cubra el aparato en cuestión en caso de entrar agua. El último caso? Mi carcasa Ikelite para mi Canon G10. Ikelite no me pagó la cámara obviamente. Ahora seguid cascando por ser quien es la prota de la noticia y demonizad, que demostráis mucho conocimiento... |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
me parece justo.
__________________
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||