ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/13, 03:26:46
Array

[xs_avatar]
Robinsaurio Robinsaurio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y3/LG G3/G2 Huawei Nova Plus MLA L03
Tu operador: Movistar
Tu ayuda por favor Corsoba no se que paso pero estoy con el telefono y el tactil esta Loco no puede ser hardware por que esat bien un tiempo le dejo un rato y esta bien pero al ponerme a utilizar se pone loco no neceito ni tocarle y comienza a escojer varias y abrir aplicaciones, no se no estoy seguro pero podria ser virus o algo si es necesario me dicen como sacarle la rom no tengo nada de raro instalado lo que vien un tu Rom: whatsapp, quadrant, Juegos 5 y nada mas le cambien la linterna por la Tiny ayudame por fa estaba de maravilla no tuve ningun problema hasta ahora le deje incluso sin bateria como 2 horas le hice un recovery de hace una semana pero no se recupera pero si fuera hardware siempre estuviera asi pero son ratos de lucides
Responder Con Cita

Viejo 31/07/13, 03:48:59
Array

[xs_avatar]
Enderc Enderc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300

Cita: Originalmente Escrito por gok189 Ver Mensaje
quiero oir lo bueno de la rom para ti ahora no solo lo malo y no creo que a corsoba le interese tu bug ya que no lo h comentado no crees?
ya yo dije que la ROM es buena u.u hasta vote por ella en la encuesta. Tio lo unico que hago es reportar los pequeños detalles que le veo, cuando a Corsoba le moleste lo que digo y me lo diga el mismo dejare de hacerlo pero como el no me ha dicho nada seguire reportando cada detalle que vea por lo mas minimo que sea deja el trauma ya hombre. Si tanto te molesta elimina mis mensajes tu mismo o vetame del foro. Eres al unico que le han incomodado los bugs que reporto para ser miembro del foro eres bastante inmaduro, el amigo JoseHTC si me dio buenas respuestas no como tu que sigues alargando el asunto y eso que es algo "minimo" como tu mismo dices voy a tener que pedirle a para quitarme este martirio contigo.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 10:25:52
Array

[xs_avatar]
corsoba corsoba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S8

Cita: Originalmente Escrito por Robinsaurio Ver Mensaje
Tu ayuda por favor Corsoba no se que paso pero estoy con el telefono y el tactil esta Loco no puede ser hardware por que esat bien un tiempo le dejo un rato y esta bien pero al ponerme a utilizar se pone loco no neceito ni tocarle y comienza a escojer varias y abrir aplicaciones, no se no estoy seguro pero podria ser virus o algo si es necesario me dicen como sacarle la rom no tengo nada de raro instalado lo que vien un tu Rom: whatsapp, quadrant, Juegos 5 y nada mas le cambien la linterna por la Tiny ayudame por fa estaba de maravilla no tuve ningun problema hasta ahora le deje incluso sin bateria como 2 horas le hice un recovery de hace una semana pero no se recupera pero si fuera hardware siempre estuviera asi pero son ratos de lucides
Saludos !! No se que te a podido pasar pero lo mas inmediato es que reflashes y fuera eso si que puedes no? Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 10:29:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Enderc Ver Mensaje
ya yo dije que la ROM es buena u.u hasta vote por ella en la encuesta. Tio lo unico que hago es reportar los pequeños detalles que le veo, cuando a Corsoba le moleste lo que digo y me lo diga el mismo dejare de hacerlo pero como el no me ha dicho nada seguire reportando cada detalle que vea por lo mas minimo que sea deja el trauma ya hombre. Si tanto te molesta elimina mis mensajes tu mismo o vetame del foro. Eres al unico que le han incomodado los bugs que reporto para ser miembro del foro eres bastante inmaduro, el amigo JoseHTC si me dio buenas respuestas no como tu que sigues alargando el asunto y eso que es algo "minimo" como tu mismo dices voy a tener que pedirle a para quitarme este martirio contigo.
Saludos veras no te puedo asegurar que cuente menos caracteres en la stock eres el único que se a quejado de esto nadie me a dicho nada mas al respecto y sinceramente diría que no toque nada de los sms puede ser un error de tu instalación un error de y300 ? En fin me parece más una molestia que un bug no obstante si encontramos la manera de quitarte esa molestia algo se intentara un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 10:55:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por corsoba Ver Mensaje
Saludos veras no te puedo asegurar que cuente menos caracteres en la stock eres el único que se a quejado de esto nadie me a dicho nada mas al respecto y sinceramente diría que no toque nada de los sms puede ser un error de tu instalación un error de y300 ? En fin me parece más una molestia que un bug no obstante si encontramos la manera de quitarte esa molestia algo se intentara un saludo!
Mmm bueno yo escribia sms en la de stock usando el corrector ortografico y se ivan muchas palabras acentuadas y no me hacia esa molesta conversion de 160 a 60 caracteres que me es perjudicial porque yo generalmente escribo SMS largos y los de la operadora siempre me cobran SMS de mas por esa conversion. Ojala haya una forma de arreglarlo sera que tiene algo que ver con los cust porque yo no soy de Movistar soy de un operador local de aqui de Venezuela llamado Movilnet bueno digo que solo puede ser una posibilidad yo cuando instale segui los pasos factory reset->install->install cust->solucion del bug de la camara y el del poweramp eso fue todo lo que hice O.O
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 12:33:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mmm bueno yo escribia sms en la de stock usando el corrector ortografico y se ivan muchas palabras acentuadas y no me hacia esa molesta conversion de 160 a 60 caracteres que me es perjudicial porque yo generalmente escribo SMS largos y los de la operadora siempre me cobran SMS de mas por esa conversion. Ojala haya una forma de arreglarlo sera que tiene algo que ver con los cust porque yo no soy de Movistar soy de un operador local de aqui de Venezuela llamado Movilnet bueno digo que solo puede ser una posibilidad yo cuando instale segui los pasos factory reset->install->install cust->solucion del bug de la camara y el del poweramp eso fue todo lo que hice O.O
guardaste tu cust?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 16:00:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

guardaste tu cust?
No aunque tengo la ROM Stock B175 guardada hay alguna forma de sacarle el cust o debo instalarla a juro para hacerlo??
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 16:03:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No aunque tengo la ROM Stock B175 guardada hay alguna forma de sacarle el cust o debo instalarla a juro para hacerlo??
La b175 es tu stock? De la que hablas?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 16:03:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La b175 es tu stock? De la que hablas?
Si es así si se pude extraer el cust es fácil lo habres y pillas la carpeta cust
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 16:07:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es así si se pude extraer el cust es fácil lo habres y pillas la carpeta cust
Si quieres dame la b175 y te algo el flhaseable cuando pueda pero es fácil pillas la carpeta cust y el cust universal y sustituyese pero si no lo as exo nunca no pasa nada dímelo y en tener algo de tiempo te lo ago
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 16:39:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si quieres dame la b175 y te algo el flhaseable cuando pueda pero es fácil pillas la carpeta cust y el cust universal y sustituyese pero si no lo as exo nunca no pasa nada dímelo y en tener algo de tiempo te lo ago
Oh excelente gracias pero tengo es el instalador de la ROM tendre que hacer un backup y luego instalarla para sacar esos cust los meto en un .rar y te lo paso por un MP o por donde prefieras nunca he hecho un .zip flasheable porque con este Internet pasarte la ROM seria un infierno.

Última edición por Enderc Día 31/07/13 a las 16:54:33.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 20:41:49
Array

[xs_avatar]
alex789 alex789 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Wuawei G510
yo tenia esta vercion la OptimusPureGoogle pero tenia muchos bugs y cuando le puse todos los parches alfin,me quedo perfecto ,pero despues de un tiempo se me empeso a pegar el movil,se me ivan los togles repentinamente,aveces el movil estava en estan bay y se prendia solo ,el powerrap no me detectaba las carpetas de musica en la sd,al principio si ,pero despues ya no , asique me acambie a la rom

Rom-U8833-1[B182][V1][SymAnd] es genial igual de fluida de la OptimusPureGoogle pero sin errores,solo intalas rom y listo nada de parches jee
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 02:32:11
Array

[xs_avatar]
gok189 gok189 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: huawei y300
 Cita: Originalmente Escrito por alex789 Ver Mensaje
yo tenia esta vercion la OptimusPureGoogle pero tenia muchos bugs y cuando le puse todos los parches alfin,me quedo perfecto ,pero despues de un tiempo se me empeso a pegar el movil,se me ivan los togles repentinamente,aveces el movil estava en estan bay y se prendia solo ,el powerrap no me detectaba las carpetas de musica en la sd,al principio si ,pero despues ya no , asique me acambie a la rom

Rom-U8833-1[B182][V1][SymAnd] es genial igual de fluida de la OptimusPureGoogle pero sin errores,solo intalas rom y listo nada de parches jee
es mejor la symand v2
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 02:34:25
Array

[xs_avatar]
gok189 gok189 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: huawei y300
[quote=Enderc;9655505] ya yo dije que la ROM es buena u.u hasta vote por ella en la encuesta. Tio lo unico que hago es reportar los pequeños detalles que le veo, cuando a Corsoba le moleste lo que digo y me lo diga el mismo dejare de hacerlo pero como el no me ha dicho nada seguire reportando cada detalle que vea por lo mas minimo que sea deja el trauma ya hombre. Si tanto te molesta elimina mis mensajes tu mismo o vetame del foro. Eres al unico que le han incomodado los bugs que reporto para ser miembro del foro eres bastante inmaduro, el amigo JoseHTC si me dio buenas respuestas no como tu que sigues alargando el asunto y eso que es algo "minimo" como tu mismo dices voy a tener que pedirle a para quitarme este martirio contigo.[/qusi te molesta si contestas alargas mas el asunto lo que pasa esque respondes por que sabes que tengo razon hay que ponerle credito al cel eh
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 12:08:31
Array

[xs_avatar]
asusade asusade no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510/Orange Daytona.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Erosu Ver Mensaje
Está bien y todo eso, pero con el launcher por defecto no puedo poner fondos con desplazamiento. Obligado a cambiarlo por el Apex Launcher
No se desplazan los fondos por que el launcher original del Galaxy S4 Google Edition es así por defecto. Al igual que en todos los google edition.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 18:45:27
Array

[xs_avatar]
Robinsaurio Robinsaurio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Y3/LG G3/G2 Huawei Nova Plus MLA L03
Le deje sin bateria un dia, wipe a todo volvi a instalar la rom y vuela todo perfecto otra vez gracias Corsoba si alguien encuentra una mejora a la camara mejor es ls unica pega del telefono creo yo
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 21:38:32
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Silv3rX Ver Mensaje
Una cosa, en lugar de usar Acid audio, prueba con viper audio, mejora un montón el sonido y se puede aplicar en diferentes perfiles ademas de otros ajustes de audio.

Seguro que la gente te lo agradecera un monton, esta basado en el DSPManager (los ajustes de sonido) pero lo demas son librerias renovadas y mejoradas.
Hola, gracias por la informacion. Al instalar me pide que elija entre varias opciones de micro, cual debo elegir ? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 16:12:56
Array

[xs_avatar]
Belorico Belorico no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawey P9 Lite
Tu operador: Vodafone
hola a todos,
En primer lugar quiero agradecer a corsoba por esta rom y a liban91 por las soluciones de los errores. Está instalado y operado a 100 por ciento.
la única condición es que no puedo poner los botones de acceso directo en el panel de notificación.
alguna solución?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/13, 17:44:54
Array

[xs_avatar]
Gerzinho0 Gerzinho0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Hola que tal. Llevo Algunos días con la rom... No eh tenido problemas con la ROM. Lo único que eh detectado es que se descarga la batería pronto y la cámara frontal se cierra al querer grabar vídeo cosa que no me parece grave ya que no utilizo la cámara. Muy buen trabajo corsoba. Un saludo desde méxico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/08/13, 20:53:04
Array

[xs_avatar]
kokeflow kokeflow no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei y300-0151---S3 mini i8190L
Busca el Tutorial de Liban91 y solucionaras ese bug amigo..y yo tengo una pregunta, alguien sabe como quitar el porcentaje de batería? No se porque tenemos 2 indicadores para eso, pero bue..gracias Corsoba por la ROM esta muy buena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300

Hora actual: 19:02:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /