|
|
||||
|
||||
|
Miscellaneous / volume rocker wake
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encanta esta rom... Pocas cosas echo de menos de las 4.2.2 con tres mil opciones jajaja |
|
|
|
|
Cita:
Saludoa y gracias por tu trabajo crack ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo estos 2 solo son en la navbar luego subo otro con el statusbar
Última edición por jymxxl Día 31/07/13 a las 15:14:00 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jymxxl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A si? Pues no sabía, es que en las opciones no pone nada de WiFi, solo indica pantalla apagada, batería baja...pero nada de WiFi.
Lo probaré entonces!!! |
|
|
|
¿Alguien que se curre un benchmark en antutu?
|
|
|
|
Llevo una stock de las primeras y me va fenomenal.
Hare un nandroid y la probare, que tiene muy buena pinta. Lo unico que hecho de menos es los toggles en la cortina de notificaciones y poner los botones como quiera en la navbar. Por lo demas, me sobra tó.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo por ahora muy bien, peor consumo que la stock de elite pero dejaremos que angela se asiente... PD: nada exagerado, no os asusteis |
|
|
|
La opcion de centrar reloj no la lleva no?
Hay algun mod para centrarlo? Muchas gracias |
|
|
|
Muchas gracias, no lo habia visto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"This will keep 2g active when mobile modem is unused, this applies for example when mobile data is off or you are connected to wifi" Desde las 9 de la mañana el móvil encendido y me queda un 80% con 1 horita de pantalla, Wifi todo el rato y 1 reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Además parece que el Smart3g funciona mas rápido (hace mas rapido el cambio) que el toggle 2g que yo usaba. Cada vez me gusta mas ésta ROM!!!! Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche puse esta Rom, previamente hice un backap de la que tenía, linarobean.
La puse y nada más arrancar, cuando eliges idioma sale un mensajito de que el proceso com.android.phone se ha detenido, pulsas aceptar y sale constantemente, la instalé dos veces y lo mismo. Hay que hacer algo especial? hice el wipe factory reset y el wipe dalvik e instalar zip from sdcard. He mirado en xda y a nadie le ha pasado, puede que me haya bajado corrupto el zip. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al venir de una 4.2.2 deberías instalar radio y bootloader de 4.3
En el primer post de la rom de Neo y Cia lo explican muy bien. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653270 Si te funciona dales las gracias a ellos, que son los que saben Yo soy un novatillo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí soy de pepe.
Gracias a los dos, no eran horas de cambiar la rom ni de leer la verdad. Ahora estoy viendo que tenía que hacer más cosas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|