|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso del smart3G me llama mucho..
a ver si podeis comentar si el cambio de 3g a 2g cuando se apaga la pantalla y viceversa es rapido y no hay corte de conexion es decir que lo hace sin que se desconecte un par de segundos y vuelva a conectar pq si es asi es un coñazo ![]() Cita: Originalmente Escrito por saekusa
Yo prefiero el de xda porque tiene la opción de ponerse automáticamente en 2g cuando se está conectado al WiFi, a mi con eso me vale.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom... Pocas cosas echo de menos de las 4.2.2 con tres mil opciones jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Saludoa y gracias por tu trabajo crack ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo estos 2 solo son en la navbar luego subo otro con el statusbar
Última edición por jymxxl Día 31/07/13 a las 15:14:00. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jymxxl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que se curre un benchmark en antutu?
|
||||
|
||||
|
Llevo una stock de las primeras y me va fenomenal.
Hare un nandroid y la probare, que tiene muy buena pinta. Lo unico que hecho de menos es los toggles en la cortina de notificaciones y poner los botones como quiera en la navbar. Por lo demas, me sobra tó..
|
||||
|
||||
![]() Yo por ahora muy bien, peor consumo que la stock de elite pero dejaremos que angela se asiente... PD: nada exagerado, no os asusteis |
|
|
||||
|
||||
|
La opcion de centrar reloj no la lleva no?
Hay algun mod para centrarlo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"This will keep 2g active when mobile modem is unused, this applies for example when mobile data is off or you are connected to wifi" Desde las 9 de la mañana el móvil encendido y me queda un 80% con 1 horita de pantalla, Wifi todo el rato y 1 reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hace por defecto cuando activas el Smart3G, de hecho te lo dice en las opciones
"This will keep 2g active when mobile modem is unused, this applies for example when mobile data is off or you are connected to wifi" Desde las 9 de la mañana el móvil encendido y me queda un 80% con 1 horita de pantalla, Wifi todo el rato y 1 reinicio ![]() ![]() ![]() Además parece que el Smart3g funciona mas rápido (hace mas rapido el cambio) que el toggle 2g que yo usaba. Cada vez me gusta mas ésta ROM!!!! Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche puse esta Rom, previamente hice un backap de la que tenía, linarobean.
La puse y nada más arrancar, cuando eliges idioma sale un mensajito de que el proceso com.android.phone se ha detenido, pulsas aceptar y sale constantemente, la instalé dos veces y lo mismo. Hay que hacer algo especial? hice el wipe factory reset y el wipe dalvik e instalar zip from sdcard. He mirado en xda y a nadie le ha pasado, puede que me haya bajado corrupto el zip. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al venir de una 4.2.2 deberías instalar radio y bootloader de 4.3
En el primer post de la rom de Neo y Cia lo explican muy bien. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653270 Si te funciona dales las gracias a ellos, que son los que saben Yo soy un novatillo |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche puse esta Rom, previamente hice un backap de la que tenía, linarobean.
La puse y nada más arrancar, cuando eliges idioma sale un mensajito de que el proceso com.android.phone se ha detenido, pulsas aceptar y sale constantemente, la instalé dos veces y lo mismo. Hay que hacer algo especial? hice el wipe factory reset y el wipe dalvik e instalar zip from sdcard. He mirado en xda y a nadie le ha pasado, puede que me haya bajado corrupto el zip. ![]() Un saludo!! |
|
|