|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te saltó vía OTA de manera natural entiendo? Si vas a ajustes-acerca del tfo. -actualizaciones del sistema y comprobar de nuevo, no te vuelve a saltar? Root? Bootloader abierto? Stock sin tocar nada? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Root hecha con farmaroot y sin tocar nada mas. Tipo de error, ninguno, sólo me ponía error.
Y si voy a ajustes-acerca del teléfono..... Me dice que esta actualizado. He pensado en resetearlo y probar con wifi.... El teléfono ahora Esta con la 4.2.2 y funcionando... Pero costó arrancarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Root hecha con farmaroot y sin tocar nada mas. Tipo de error, ninguno, sólo me ponía error.
Y si voy a ajustes-acerca del teléfono..... Me dice que esta actualizado. He pensado en resetearlo y probar con wifi.... El teléfono ahora Esta con la 4.2.2 y funcionando... Pero costó arrancarlo ![]() Si en acerca del tfo. todavía te pone la 4.2.2, yo intentaría forzar la OTA de nuevo con las instrucciones q daba un compi en el hilo de forzarla... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, son 170mb y además es mejor vía wifi para que no de ningún problema puesto q va mucho más rápido. Yo aproveché ayer en casa de unos amigos pq normalmente no tengo adsl y todo ok.
Si en acerca del tfo. todavía te pone la 4.2.2, yo intentaría forzar la OTA de nuevo con las instrucciones q daba un compi en el hilo de forzarla... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que es mejor por wifi... Pero me dio tiempo límite, estoy de vacaciones y ni preguntó para iniciar la descarga por 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor entonces viene el error de ahí... q la intentaste vía 3G y solo está disponible vía WiFi?
Hombre, no se si posteriormente te vuelve a saltar o si no, tienes la imagen para flashearla y las instrucciones por aquí colgadas. Yo prefería vía OTA pero si no hay esa opción, siempre puedes tirar de imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor entonces viene el error de ahí... q la intentaste vía 3G y solo está disponible vía WiFi?
Hombre, no se si posteriormente te vuelve a saltar o si no, tienes la imagen para flashearla y las instrucciones por aquí colgadas. Yo prefería vía OTA pero si no hay esa opción, siempre puedes tirar de imagen. ![]() La solución será actualizarlo habiendo hecho antes un restablecimiento de fábrica? Última edición por josema000 Día 31/07/13 a las 12:11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me pasaba lo mismo. El problema se debía a que había instalado un apk de sistema. systemIU.apk para cambiar el icono de la batería. La única opción ahora para actualizar a 4.3 es el flasheo. No se si es tu caso, solo lo comento por ayudar. El tema de que no puedas actualizar nada se debe al restablecimiento de fabrica. Tienes que eliminar la cuenta de google y volverla meter. Espero que tuvieras un backup de todo. Para mas pistas te diré que hay una combinación de teclas en la que te dice que fallo en la actualización (creo que es power + vol -, pero mejor que algún otro te lo asegure). Saludos.
Última edición por shark33333 Día 31/07/13 a las 12:30:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien podría decirme para que sirve esto de tipo omv y valor omv? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Me ha llegado la OTA de 169 Mb... soy root pero no recuerdo lo que hice y no se si tengo el bootloader abierto o si tengo otro recovery o que... alguna manera de saberlo? O es que siendo root tengo q "flashear" la OTA si o si? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||