|
||
|
|
||||
|
||||
|
No...no hay RUU google edition en formato .exe... (Al menos que se haya podido conseguir aún)...
Y si pero no....a lo de la rom para flashear por recovery...(es una rom con retoques de cosas...que en teoría mejoran la rom)...pero es como todo...que querrías tener, un Ferrari con todas las piezas de fabrica...o uno con el 90% originales y el resto de repuestos no originales. Cuestión de gustos. ![]() Porque lo que ahora tengo entendido es que las GE que sacan para flashear por recovery son compatibles con el HTC version internacional. Pero eso no tiene porque significar que las custom rom sean compatibles con el HTC version GE, no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si cambiase el MID podría seguir flasheando por recovery las rom que se hacen para el One Internacional (Revolution, InsertCoin, Viper...)
Porque lo que ahora tengo entendido es que las GE que sacan para flashear por recovery son compatibles con el HTC version internacional. Pero eso no tiene porque significar que las custom rom sean compatibles con el HTC version GE, no? Gracias. ![]() EDITO: Se me olvidó algo muy importante...jejeje....sin custom recovery no podrías flashear mucho....(daba por hecho que esto ya se sobreentiende...pero...nunca se sabe). Última edición por Xsalus Día 30/07/13 a las 19:23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena la ayuda que brinda el creador del post, agradecer no cuesta mucho y si podemos aportar hay que hacerlo podrías colocar en el encabezado que con windows 8 64 bits no se puede realizar el proceso ( a mi no me sirvió y ocupe un pc con win 7 y ahí si )
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, es un descuido y mucha gente no lo tendrá en cuenta si no lo ve primero, lo voy a poner...(ipsofacto)...jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tendrá una pega...pero por poco tiempo (espero)...Google va a poner la cosa difícil para los permisos de superusuario...así que el rooteo probablemente no este disponible con la base 4.3....pero será cuestión de tiempo que lo esté. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tardé unos días en hacerle root...pero terminé por hacerlo, más que nada por el bloqueador de llamadas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿El resultado? ![]() Muchas gracias al creador del post, ahora tengo mi HTC One convertido a Google Edition 100% original. Saludos desde Santiago de Chile! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema adquiri un htc one en yoigo viene con la version 4.2.2,he conseguido hacer el unlock bootloader,pero no soy capaz de hacer el s-off para convertirlo en google edition...
me podeis ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu HTC ONE Google Edition...Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Danos más información para poder echarte una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres a lo último, vaya lio
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay alguna manera para meter una 4.1.2 y dejar el hboot anterior y así hacer el s-off bien. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que crea confusión...ya lo modifiqué...el htcdev solo desbloquea el bootloader...no se hace S-OFF con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al tener la. 4.2.2 lo hice a través de la pagina de Htc de y se me desbloqueo bien pero sigue en s-on...he intentado con el revone pero al final de todo me salta el error -1.
No hay alguna manera para meter una 4.1.2 y dejar el hboot anterior y así hacer el s-off bien. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay posibilidad de poner el ruu de la 1.28 (lo que downgradeara el hboot también) y hacer s-off entonces para después actualizar?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, pero si se hace downgrade del hboot, se puede seguir el proceso normalmente. Solo es cuestión de que alguién lo pruebe y nos confirme si se puede hacer o no. |