|
||
|
#143
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#144
|
||||
|
||||
|
Meti la rom ayer y este es el primer ciclo completo, y no he podido acabarlo porqie he tenido que cargar porque salia de casa en breve...
![]() ![]() ![]()
|
|
#145
|
||||
|
||||
|
|
|
#146
|
||||
|
||||
|
Actualizado!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#147
|
||||
|
||||
|
Que version de android esta basada la rom? en la 4.1.1?
|
|
#148
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#149
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando Lonas Chuck Norris y estoy teniendo los mejores consumos que nunca he tenido con el móvil. 4 horas de pantalla por lo menos.
Murcianista si tienes problemas instalate el betterbattery stats y ahi veras por donde te drena la rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#150
|
||||
|
||||
|
Eso si, tras varios ciclos de carga cuando ya se asienta bien la Rom. |
|
#152
|
||||
|
||||
|
|
|
#153
|
||||
|
||||
|
yo siempre he llevado MIUI sobre todos las de muchopoli,pero ahora vengo de usar Inmortal ROM con un consumo de unas 5:30 de pantalla activa, es decir una burrada con el kernel lonas 4.7 chuck norris,pero he vuelto a MIUI por que no concibo android sin MIUI basicamente,pero los primeros consumos que he tenido han sido malisimos con un drenaje de la bateria de un 30 % en modo deep sleep por la noche,vamos una pasada,lo mire con el better stats battery y tenia unos 2700 wakeups solo de android,algo que no es normal,pero no se si esto se debe a alguna aplicacion que lo este provocando por eso lo unico que se me ocurre es hacer todos los wipes y empezar de cero sin usar el Titanium para hacer Backup.
__________________
|
|
#154
|
||||
|
||||
|
urcianista, Esos consumos malísimos con que rom y version son?
|
|
#155
|
||||
|
||||
|
Haz todos los wipes y no restaures las apps. Ve instalando una por una para ver que es lo que consume. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#156
|
||||
|
||||
|
Pregunta... para meter la actualizacion al realizar el wipe cache y davlki pierdo las apps?? Si kiero cambiar el kernel piero el tweek ese de rendimiernto y si lo pierdo de donde lo puedo descargar.....
|
|
#158
|
||||
|
||||
|
http://www.esp-desarrolladores.com/s...=24172&page=14
Registrate antes. No cuesta nada |
|
#159
|
||||
|
||||
|
Llevo la ultima 3.7.26 oficial de miui.es
A mi el chuck norris me va genial, pero en mi terminal noté que tanto uv me es contraproducente y saco mejor consumo con el Supremo, directamente no he probado los que hay enmedio porque es el que mejor me ha ido y ahora no quiero ponerme a hacer muchas pruebas jejejeje Última edición por RuralGalaxy Día 31/07/13 a las 14:09:07. |
|
|
|
#160
|
||||
|
||||
|
Que otros kernel le puedo poner a esta rom, y me podrían sugerir alguno que pueda aumentar un poco el volumen del cel.. Desde ya muchísimas gracias!!
|