Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/07/13, 00:21:31
Array

[xs_avatar]
rafitibu rafitibu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

todos estais pidiendo el legend pero que diferencia hay entre este y el meso

Viejo 31/07/13, 00:34:31
Array

[xs_avatar]
alvrev alvrev no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Orange

Yo tenia un h7500+, y para mejorar el flash un compañero de movilesdualsim , nos dijo que escribieramos esto con el editor build.prop para mejorar ( incrementar la intensidad mas bine) el flash en camara y con el programa linterna:

ro.media.capture.flashIntensity=52
ro.media.capture.torchIntensity=38

Os delo el link donde lo explica genial :http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ones-del-H7500

Si algun valiente puede probarlo en este movil
Viejo 31/07/13, 00:35:07
Array

[xs_avatar]
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
Buenas,

Tras unas cuantas horas con él:

Me vino con la flip cover puesta, logo samsung sin tapar ni logos superpuestos con otro nombre.

La ROM que trae debe ser la perftce porque no hay ni rastro de apps chinas, y la barra lateral funciona de maravilla.

La pantalla efectivamente es muy luminosa, los colores verdes como comentaba el compañero se ven raros, no los veo mal, pero si raros. He bajado una app para regular contraste y color de la imagen, y modificando los tonos rojos y azules se ve algo mejor (hace que el blanco no se vea amarillento, se ve más blanco). El nombre de la app es screen adjuster.

El rendimiento me ha gustado mucho, varias apps abiertas a la vez sin ralentizaciones. He probado emuladores como el de psx con juegos 3D y tira súper bien.

La cámara no la he probado en la calle, en casa con poca luz no me ha sorprendido, fotos reguleras como habían dicho, pero no esperaba más.

Lo único que me mosquea y espero sea en mi casa es la cobertura móvil, si bien la wifi es perfecta e incluso más que el iPhone 4S, la cobertura 3G parece q de pierde a ratos. Es como intermitente, tiene 3 o 4 rayas y de repente desaparece y en unos segundos vuelve, mal asuntó si me pasa siempre...pero eso lo investigare mejor mañana..

No he hecho ni recovery ni nada de nada, de hecho no se ver ni siquiera si soy root, no veo ninguna app rara, no me viene ni el antutu. En el menú puedo activar el smart (lo del spark) pero obviamente no funciona porque es el legend. El air gesture si funciona bien, pero lo he desactivado porque consume batería y es un poco tontería.

El sonido es muy bueno! Quien decía que era flojo?? Los auriculares Vienen defectuosos y solo se oye 1, suerte que tengo unos originales samsung de una note 10.1 los he probado y se oyen fantásticos.

Las baterías venían al 30% y al 50%, ambas las he dejado agotar a tope antes de poner a cargar, la de 30 ha durado muy poco. Igualmente tengo de camino una original de samsung comprada en amazon.

El flip cover es cutrecillo, el logo de samsung trasero es impreso cutre, mucho mejor el de la carcasa sola, con efecto plateado.

La respuesta del táctil de la pantalla súper fino, la resolución muy buena, una gozada navegando por internet.

Me mosquea el tema de cobertura móvil, por lo demás encantado.

Contare más! Buenas noches!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kirik1983 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/07/13, 00:42:00
Array

[xs_avatar]
miguelzamora.89 miguelzamora.89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 N7100
una pregunta tonta...qué es el flip cover??
Viejo 31/07/13, 00:50:10
Array

[xs_avatar]
Tjchispas Tjchispas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G925F, GT-I9505, GT-I9300, H60-L12, MX4, MI4
 Cita: Originalmente Escrito por kirik1983 Ver Mensaje
Buenas,

Me vino con la flip cover puesta, logo samsung sin tapar ni logos superpuestos con otro nombre.

La ROM que trae debe ser la perftce porque no hay ni rastro de apps chinas, y la barra lateral funciona de maravilla.

La pantalla efectivamente es muy luminosa, los colores verdes como comentaba el compañero se ven raros, no los veo mal, pero si raros. He bajado una app para regular contraste y color de la imagen, y modificando los tonos rojos y azules se ve algo mejor (hace que el blanco no se vea amarillento, se ve más blanco). El nombre de la app es screen adjuster.

El rendimiento me ha gustado mucho, varias apps abiertas a la vez sin ralentizaciones. He probado emuladores como el de psx con juegos 3D y tira súper bien.

La cámara no la he probado en la calle, en casa con poca luz no me ha sorprendido, fotos reguleras como habían dicho, pero no esperaba más.

Lo único que me mosquea y espero sea en mi casa es la cobertura móvil, si bien la wifi es perfecta e incluso más que el iPhone 4S, la cobertura 3G parece q de pierde a ratos. Es como intermitente, tiene 3 o 4 rayas y de repente desaparece y en unos segundos vuelve, mal asuntó si me pasa siempre...pero eso lo investigare mejor mañana..

No he hecho ni recovery ni nada de nada, de hecho no se ver ni siquiera si soy root, no veo ninguna app rara, no me viene ni el antutu. En el menú puedo activar el smart (lo del spark) pero obviamente no funciona porque es el legend. El air gesture si funciona bien, pero lo he desactivado porque consume batería y es un poco tontería.

El sonido es muy bueno! Quien decía que era flojo?? Los auriculares Vienen defectuosos y solo se oye 1, suerte que tengo unos originales samsung de una note 10.1 los he probado y se oyen fantásticos.

Las baterías venían al 30% y al 50%, ambas las he dejado agotar a tope antes de poner a cargar, la de 30 ha durado muy poco. Igualmente tengo de camino una original de samsung comprada en amazon.

El flip cover es cutrecillo, el logo de samsung trasero es impreso cutre, mucho mejor el de la carcasa sola, con efecto plateado.

La respuesta del táctil de la pantalla súper fino, la resolución muy buena, una gozada navegando por internet.

Vale veo que tu tambien has notado lo de los colores verdes, creo que es por esta la rom que traen, pero una vez que te acostumbras no se nota tanto jeje.
Mi cobertura 3G perfecta, tus sube y baja los hace estando el teléfono solo encima de la mesa?
Viejo 31/07/13, 00:51:26
Array

[xs_avatar]
juanillo85 juanillo85 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4 16gb
 Cita: Originalmente Escrito por msantan Ver Mensaje
Hola Juanillo85, yo tengo el Legend, y según el Mobileuncle Tools la versión de Android que trae mi movil es la 4.2.1...

Podrías comprobarlo con este programa??

Es que si tu tienes la 4.2.2 vendría de coña que hicieras un backup de tu ROM y nos la pasaras al resto....

A ver si al resto le desaparecen los problemas... ;-D
Acabo de comprobarlo para asegurarme con esa aplicacion y si es la 4.2.2
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 00:53:43
Array

[xs_avatar]
Tjchispas Tjchispas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: SM-G925F, GT-I9505, GT-I9300, H60-L12, MX4, MI4
 Cita: Originalmente Escrito por alvrev Ver Mensaje
Yo tenia un h7500+, y para mejorar el flash un compañero de movilesdualsim , nos dijo que escribieramos esto con el editor build.prop para mejorar ( incrementar la intensidad mas bine) el flash en camara y con el programa linterna:

ro.media.capture.flashIntensity=52
ro.media.capture.torchIntensity=38

Os delo el link donde lo explica genial :http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ones-del-H7500

Si algun valiente puede probarlo en este movil
Eso ya lo he probado yo ayer y mejora pero muy poco solo unos 100lux mas a 20cm a uno metro ni se nota la diferencia
Viejo 31/07/13, 00:55:53
Array

[xs_avatar]
JXperiaU JXperiaU no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por miguelzamora.89 Ver Mensaje
una pregunta tonta...qué es el flip cover??
El flip cover es la funda oficial de samsung, estás que son carcasa y tapa delantera
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 00:57:12
Array

[xs_avatar]
juanillo85 juanillo85 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4 16gb
 Cita: Originalmente Escrito por kirik1983 Ver Mensaje
Buenas,

Y con esa room te funciona la playa store?
Viejo 31/07/13, 01:06:36
Array

[xs_avatar]
miguelzamora.89 miguelzamora.89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 N7100
jejeje...gracias!
Viejo 31/07/13, 01:09:14
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
en version de android o version del kernel no hay diferencia una de la otra? para saber cual tenemos instalada? saludos
Viejo 31/07/13, 01:12:30
Array

[xs_avatar]
axelgul axelgul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HDC S4 Legend i9500
Compré el celular hace 2 semanas, y ha tardado sólo 8 días en llegar a Argentina, yo por ese motivo recomiendo SG Post (antes que HK Post y antes que CN Post, en ese orden en cuanto a velocidad de entregas del paquete). Cuando mañana reciba el celular escribiré unas primeras impresiones y probaré en el mismo distintos tipos de fundas, baterias y accesorios que son para el Samsung S4 (docks de carga, baterías gold, films, fundas flip cover, fundas S-View, fundas de TPU comunes, fundas SGP Neo-Hybrid, etc). Espero poder colaborar con el foro, saludos cordiales, Axel.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axelgul su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/07/13, 01:32:56
Array

[xs_avatar]
krishtac krishtac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Vodafone
16/07/2013 Pagado
20/07/2013 Admitido
22/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/07/2013 En tránsito

se va moviendo..
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 01:33:05
Array

[xs_avatar]
coree358 coree358 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por axelgul Ver Mensaje
Compré el celular hace 2 semanas, y ha tardado sólo 8 días en llegar a Argentina, yo por ese motivo recomiendo SG Post (antes que HK Post y antes que CN Post, en ese orden en cuanto a velocidad de entregas del paquete). Cuando mañana reciba el celular escribiré unas primeras impresiones y probaré en el mismo distintos tipos de fundas, baterias y accesorios que son para el Samsung S4 (docks de carga, baterías gold, films, fundas flip cover, fundas S-View, fundas de TPU comunes, fundas SGP Neo-Hybrid, etc). Espero poder colaborar con el foro, saludos cordiales, Axel.
Cuando lo tengas postealo aqui plis!
Viejo 31/07/13, 01:41:59
Array

[xs_avatar]
ManuelVoiden ManuelVoiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Iphone XR // Xiaomi Redmi Note 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por axelgul Ver Mensaje
Estaria estupendo una tipo de review como esta, y me interesa mucho las baterias de oro y los docks de carga, lo espero mucho
Viejo 31/07/13, 01:53:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nuevaaaas noticiiaaas!!! OOOOLEE

20/07/2013 Admitido
30/07/2013 En tránsito

jajajaj vaaamooos!!!!!
Viejo 31/07/13, 01:55:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por krishtac Ver Mensaje
16/07/2013 Pagado
20/07/2013 Admitido
30/07/2013 En tránsito

se va moviendo..
Parece que vienen de la mano el tuyo y el mioo!!! No creo que tengamos la suerte de que llegue mañana, pero aduanas ya la hemos salvado no?

saludos
Viejo 31/07/13, 07:07:48
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
 Cita: Originalmente Escrito por chrispro Ver Mensaje
Nuevaaaas noticiiaaas!!! OOOOLEE

20/07/2013 Admitido
30/07/2013 En tránsito

jajajaj vaaamooos!!!!!
El mio tambien esta en transito ya te dije que venian juntos jaja
Viejo 31/07/13, 07:13:47
Array

[xs_avatar]
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
 Cita: Originalmente Escrito por Tjchispas Ver Mensaje
Vale veo que tu tambien has notado lo de los colores verdes, creo que es por esta la rom que traen, pero una vez que te acostumbras no se nota tanto jeje.
Mi cobertura 3G perfecta, tus sube y baja los hace estando el teléfono solo encima de la mesa?
Hola, pues si lo dejo quieto siempre que lo miro tiene cobertura , me pasa al cogerlo y moverlo. Es posible que en mi casa pierda cobertura pues nunca me ha ido muy fina pero el iPhone nunca se me js quedado sin nada de cobertura.

Juanillo tal cual m viene funciona la play store sin problemas.

Te has fijado que no te aparezca la barra lateral si dejas apretado el botón de flecha atrás? A mi se me activa y desactiva así.

Viejo 31/07/13, 07:31:27
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Bueno hoy he hablado con el chinitop para ver si podria cambiarme el metodo de envio ya que elegi sin querer china post y esta mañana me encuentro con el mensaje de YI JIAn , le he hablado por el chat y me ha dicho que lo enviaria por HK post que es mas rapido , muuy amable por su parte , tambbien le he dicho que en este foro se estaba hablando de las roms y que si me podria decir que novedades van teniendo estas ultimas , me ha dicho que no me preocupe que a medida que vende telefonos y salen nuevas roms van actualizandolos para que nos lleguen con la version mas moderna.

Asique... Alguien que tenga la ultima version que ha salido y me confirme que no hay apps basura y que va fluida??
Un saludo!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 16:39:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /