|
||
|
|
||||
|
||||
|
todos estais pidiendo el legend pero que diferencia hay entre este y el meso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un h7500+, y para mejorar el flash un compañero de movilesdualsim , nos dijo que escribieramos esto con el editor build.prop para mejorar ( incrementar la intensidad mas bine) el flash en camara y con el programa linterna:
ro.media.capture.flashIntensity=52 ro.media.capture.torchIntensity=38 Os delo el link donde lo explica genial :http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ones-del-H7500 Si algun valiente puede probarlo en este movil
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tras unas cuantas horas con él: Me vino con la flip cover puesta, logo samsung sin tapar ni logos superpuestos con otro nombre. La ROM que trae debe ser la perftce porque no hay ni rastro de apps chinas, y la barra lateral funciona de maravilla. La pantalla efectivamente es muy luminosa, los colores verdes como comentaba el compañero se ven raros, no los veo mal, pero si raros. He bajado una app para regular contraste y color de la imagen, y modificando los tonos rojos y azules se ve algo mejor (hace que el blanco no se vea amarillento, se ve más blanco). El nombre de la app es screen adjuster. El rendimiento me ha gustado mucho, varias apps abiertas a la vez sin ralentizaciones. He probado emuladores como el de psx con juegos 3D y tira súper bien. La cámara no la he probado en la calle, en casa con poca luz no me ha sorprendido, fotos reguleras como habían dicho, pero no esperaba más. Lo único que me mosquea y espero sea en mi casa es la cobertura móvil, si bien la wifi es perfecta e incluso más que el iPhone 4S, la cobertura 3G parece q de pierde a ratos. Es como intermitente, tiene 3 o 4 rayas y de repente desaparece y en unos segundos vuelve, mal asuntó si me pasa siempre...pero eso lo investigare mejor mañana.. No he hecho ni recovery ni nada de nada, de hecho no se ver ni siquiera si soy root, no veo ninguna app rara, no me viene ni el antutu. En el menú puedo activar el smart (lo del spark) pero obviamente no funciona porque es el legend. El air gesture si funciona bien, pero lo he desactivado porque consume batería y es un poco tontería. El sonido es muy bueno! Quien decía que era flojo?? Los auriculares Vienen defectuosos y solo se oye 1, suerte que tengo unos originales samsung de una note 10.1 los he probado y se oyen fantásticos. Las baterías venían al 30% y al 50%, ambas las he dejado agotar a tope antes de poner a cargar, la de 30 ha durado muy poco. Igualmente tengo de camino una original de samsung comprada en amazon. El flip cover es cutrecillo, el logo de samsung trasero es impreso cutre, mucho mejor el de la carcasa sola, con efecto plateado. La respuesta del táctil de la pantalla súper fino, la resolución muy buena, una gozada navegando por internet. Me mosquea el tema de cobertura móvil, por lo demás encantado. Contare más! Buenas noches! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kirik1983 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta...qué es el flip cover??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tras unas cuantas horas con él: Me vino con la flip cover puesta, logo samsung sin tapar ni logos superpuestos con otro nombre. La ROM que trae debe ser la perftce porque no hay ni rastro de apps chinas, y la barra lateral funciona de maravilla. La pantalla efectivamente es muy luminosa, los colores verdes como comentaba el compañero se ven raros, no los veo mal, pero si raros. He bajado una app para regular contraste y color de la imagen, y modificando los tonos rojos y azules se ve algo mejor (hace que el blanco no se vea amarillento, se ve más blanco). El nombre de la app es screen adjuster. El rendimiento me ha gustado mucho, varias apps abiertas a la vez sin ralentizaciones. He probado emuladores como el de psx con juegos 3D y tira súper bien. La cámara no la he probado en la calle, en casa con poca luz no me ha sorprendido, fotos reguleras como habían dicho, pero no esperaba más. Lo único que me mosquea y espero sea en mi casa es la cobertura móvil, si bien la wifi es perfecta e incluso más que el iPhone 4S, la cobertura 3G parece q de pierde a ratos. Es como intermitente, tiene 3 o 4 rayas y de repente desaparece y en unos segundos vuelve, mal asuntó si me pasa siempre...pero eso lo investigare mejor mañana.. No he hecho ni recovery ni nada de nada, de hecho no se ver ni siquiera si soy root, no veo ninguna app rara, no me viene ni el antutu. En el menú puedo activar el smart (lo del spark) pero obviamente no funciona porque es el legend. El air gesture si funciona bien, pero lo he desactivado porque consume batería y es un poco tontería. El sonido es muy bueno! Quien decía que era flojo?? Los auriculares Vienen defectuosos y solo se oye 1, suerte que tengo unos originales samsung de una note 10.1 los he probado y se oyen fantásticos. Las baterías venían al 30% y al 50%, ambas las he dejado agotar a tope antes de poner a cargar, la de 30 ha durado muy poco. Igualmente tengo de camino una original de samsung comprada en amazon. El flip cover es cutrecillo, el logo de samsung trasero es impreso cutre, mucho mejor el de la carcasa sola, con efecto plateado. La respuesta del táctil de la pantalla súper fino, la resolución muy buena, una gozada navegando por internet. Me mosquea el tema de cobertura móvil, por lo demás encantado. Contare más! Buenas noches! ![]() Mi cobertura 3G perfecta, tus sube y baja los hace estando el teléfono solo encima de la mesa? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juanillo85, yo tengo el Legend, y según el Mobileuncle Tools la versión de Android que trae mi movil es la 4.2.1...
Podrías comprobarlo con este programa?? Es que si tu tienes la 4.2.2 vendría de coña que hicieras un backup de tu ROM y nos la pasaras al resto.... A ver si al resto le desaparecen los problemas... ;-D ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un h7500+, y para mejorar el flash un compañero de movilesdualsim , nos dijo que escribieramos esto con el editor build.prop para mejorar ( incrementar la intensidad mas bine) el flash en camara y con el programa linterna:
ro.media.capture.flashIntensity=52 ro.media.capture.torchIntensity=38 Os delo el link donde lo explica genial :http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ones-del-H7500 Si algun valiente puede probarlo en este movil ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tras unas cuantas horas con él: Me vino con la flip cover puesta, logo samsung sin tapar ni logos superpuestos con otro nombre. La ROM que trae debe ser la perftce porque no hay ni rastro de apps chinas, y la barra lateral funciona de maravilla. La pantalla efectivamente es muy luminosa, los colores verdes como comentaba el compañero se ven raros, no los veo mal, pero si raros. He bajado una app para regular contraste y color de la imagen, y modificando los tonos rojos y azules se ve algo mejor (hace que el blanco no se vea amarillento, se ve más blanco). El nombre de la app es screen adjuster. El rendimiento me ha gustado mucho, varias apps abiertas a la vez sin ralentizaciones. He probado emuladores como el de psx con juegos 3D y tira súper bien. La cámara no la he probado en la calle, en casa con poca luz no me ha sorprendido, fotos reguleras como habían dicho, pero no esperaba más. Lo único que me mosquea y espero sea en mi casa es la cobertura móvil, si bien la wifi es perfecta e incluso más que el iPhone 4S, la cobertura 3G parece q de pierde a ratos. Es como intermitente, tiene 3 o 4 rayas y de repente desaparece y en unos segundos vuelve, mal asuntó si me pasa siempre...pero eso lo investigare mejor mañana.. No he hecho ni recovery ni nada de nada, de hecho no se ver ni siquiera si soy root, no veo ninguna app rara, no me viene ni el antutu. En el menú puedo activar el smart (lo del spark) pero obviamente no funciona porque es el legend. El air gesture si funciona bien, pero lo he desactivado porque consume batería y es un poco tontería. El sonido es muy bueno! Quien decía que era flojo?? Los auriculares Vienen defectuosos y solo se oye 1, suerte que tengo unos originales samsung de una note 10.1 los he probado y se oyen fantásticos. Las baterías venían al 30% y al 50%, ambas las he dejado agotar a tope antes de poner a cargar, la de 30 ha durado muy poco. Igualmente tengo de camino una original de samsung comprada en amazon. El flip cover es cutrecillo, el logo de samsung trasero es impreso cutre, mucho mejor el de la carcasa sola, con efecto plateado. La respuesta del táctil de la pantalla súper fino, la resolución muy buena, una gozada navegando por internet. Me mosquea el tema de cobertura móvil, por lo demás encantado. Contare más! Buenas noches! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje...gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré el celular hace 2 semanas, y ha tardado sólo 8 días en llegar a Argentina, yo por ese motivo recomiendo SG Post (antes que HK Post y antes que CN Post, en ese orden en cuanto a velocidad de entregas del paquete). Cuando mañana reciba el celular escribiré unas primeras impresiones y probaré en el mismo distintos tipos de fundas, baterias y accesorios que son para el Samsung S4 (docks de carga, baterías gold, films, fundas flip cover, fundas S-View, fundas de TPU comunes, fundas SGP Neo-Hybrid, etc). Espero poder colaborar con el foro, saludos cordiales, Axel.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axelgul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
16/07/2013 Pagado
20/07/2013 Admitido 22/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 30/07/2013 En tránsito se va moviendo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré el celular hace 2 semanas, y ha tardado sólo 8 días en llegar a Argentina, yo por ese motivo recomiendo SG Post (antes que HK Post y antes que CN Post, en ese orden en cuanto a velocidad de entregas del paquete). Cuando mañana reciba el celular escribiré unas primeras impresiones y probaré en el mismo distintos tipos de fundas, baterias y accesorios que son para el Samsung S4 (docks de carga, baterías gold, films, fundas flip cover, fundas S-View, fundas de TPU comunes, fundas SGP Neo-Hybrid, etc). Espero poder colaborar con el foro, saludos cordiales, Axel.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevaaaas noticiiaaas!!! OOOOLEE
20/07/2013 Admitido 22/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 30/07/2013 En tránsito jajajaj vaaamooos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Juanillo tal cual m viene funciona la play store sin problemas. Te has fijado que no te aparezca la barra lateral si dejas apretado el botón de flecha atrás? A mi se me activa y desactiva así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy he hablado con el chinitop para ver si podria cambiarme el metodo de envio ya que elegi sin querer china post y esta mañana me encuentro con el mensaje de YI JIAn , le he hablado por el chat y me ha dicho que lo enviaria por HK post que es mas rapido , muuy amable por su parte , tambbien le he dicho que en este foro se estaba hablando de las roms y que si me podria decir que novedades van teniendo estas ultimas , me ha dicho que no me preocupe que a medida que vende telefonos y salen nuevas roms van actualizandolos para que nos lleguen con la version mas moderna.
Asique... Alguien que tenga la ultima version que ha salido y me confirme que no hay apps basura y que va fluida?? Un saludo!!! |