|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola vauus yo estoy esperando haber si as podido comprobar aquello que te comente del juego texas holdem no quiero ser pesado pero cuando tengas un momentin, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor....ayuda....!!!!!! instale esta rom de Vauss luego hice una restauracion con spiret backup y se me ha quedado blanca no me hace nada ni si quiera con hard reset...alguna solucion por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena pasar de la oficial 1.66 a esta? alguien que haya hecho este cambio me puede decir que voy a ganar y que voy a perder? Aparte de darme pereza, para volver a instalar toooooooooooooodo,
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena - SIIIIIIIIII Que Vas a Ganar - TODO... Bateria, tapidez estavilidad..... mas... Que Vas a Perder - NADA! Pruebala tio no te arrepentiras ![]()
|
||||
|
||||
|
estoy deacuerdo con manutdi vampiro , ademas de pasar de la 1.66 que tenia y estar encantado ,lanzate lo agradeceras muchoooo
vauus miraste lo que te comente del color del icono de documentos del sense, y lo de imprimir, tambien en futuras actualizaciones se podria poner el icono bluetooth en incio para que lo podamos cargar en los accesos directo sin problema , |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mi viejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo vauss excelente rom, la he probado y quede muy contento, tengo una pregunta, podria ser que de alguna manera se ponga el cab de la linterna por aquello de que se quiera usarla sin la rom e instalarla en una rom "oficial", gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=vauss;964926]A ver que acabo de llegar y todavia ando medio pedo
POR FAVOR, LEER EL PRIMER POST COMPLETO Y CON CALMA, DEBEIS METER UNA DE LAS 2 RADIOS QUE OS DIGO POR QUE LA MAYORIA DE PROBLEMAS VIENEN DE AHI. Ademas si seguis el orden que os detallo todo ira bien, hard-spl, mmty, radio y rom. Si no has metido la radio cuando tocaba no pasa nada, PON LA RADIO CUANDO QUIERAS, PERO PON UNA DE ESAS 2 SINO QUIERES FALLOS TONTOS. Si alguno ha dicho algo mas desde que anoche respondi por ultima vez que lo vuelva a hacer please que hoy no estoy muy valiente [/quotVauss ,mi problema basicamente esta en que las llamadas suenan lejos como dentro de un tubo que puede ser..tengo la radio recomendada_2....de resto todo super....pero para que vuelvan a sonar bien las llamadas me toca soft reset tks |
|
|
||||
|
||||
|
No hagais nunca un backup de otra rom que estos fallos se deben a estas cosas, haz un hard-reset y vuelve a empezar. Ya te lo han dicho todo, los cambios estan en el primer post. estoy deacuerdo con manutdi vampiro , ademas de pasar de la 1.66 que tenia y estar encantado ,lanzate lo agradeceras muchoooo
vauus miraste lo que te comente del color del icono de documentos del sense, y lo de imprimir, tambien en futuras actualizaciones se podria poner el icono bluetooth en incio para que lo podamos cargar en los accesos directo sin problema , ![]() Lo del BT busca en el foro BT Toggle y ya lo tienes. La linterna la tienes en el foro, busca por linterna o htc flashligth, la encontraras seguro. Prueba la otra radio, hay veces que la misma radio o rom no funcionan bien en 2 pdas iguales, empieza por la radio por que ese sonido enlatado no es normal. Ese cab tb esta en el foro, usad el buscador que lo teneis en esta casa seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede echar una mano?
He seguido los pasos que marca vauss, despues de realizar el mtty me dispongo a instalar la radio pero no encuentro los pasos a seguir alguien me lo podria pasar por link? Pd: Cuando enciendo la bicha se me queda en la pantalla blanca con las letras en verde, pero intento iniciarla en modo bootloader y no puedo ![]() ayudaaa! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para ponerla en modo bootloader,le quitas la bateria y cuando se la pongas manten pulsado el boton de bajar volumen,deveria cambiar a la pantalla tricolor.Y para ponerle la radio i la rom son el mismo sistema,aqui lo tienes [Tutorial] [HSPL/HSPL2][SSPL] Todo sobre las ROMS. ¿Que son?¿Cómo puedo cambiarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que ruina
Gracias por la informacion, pero sigo igual no se me inicia en modo bootloader....
Estoy a punto del infarto, solo de pensar que la bicha la voy a tener que usar de pisa papeles
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [WM 6.5][ESN][8/04/10] vauss HD2 PRO 2 [OS 21898][OEM 2.10][576Mb RAM]
Magnifica Rom. Funciona a la perfección. Gracias Vauss.
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta!!
he instalado la nueva rom, pero se me cuelga muchisimo sobre todo cuando llamo, puede ser debido a que no he instalado la radio que recomienda vauss? alguien me puede pasar el link donde expliquen como instalarla es que no tengo ni p.. idea gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta!!
he instalado la nueva rom, pero se me cuelga muchisimo sobre todo cuando llamo, puede ser debido a que no he instalado la radio que recomienda vauss? alguien me puede pasar el link donde expliquen como instalarla es que no tengo ni p.. idea gracias ![]() leete el post 1 aquí explica todo |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta!!
he instalado la nueva rom, pero se me cuelga muchisimo sobre todo cuando llamo, puede ser debido a que no he instalado la radio que recomienda vauss? alguien me puede pasar el link donde expliquen como instalarla es que no tengo ni p.. idea gracias ![]() Efectivamente sera por la radio, cambiarla es igual a cambiar una ROM. Bajate una de las 2 que os nombro en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
vauss tenían instalada la HD2 Pro1 y al ir a instalarla y después de aplicar el MTTY Simple se queda en la pantalla htc y ni sincroniza ni se enciende, se ha quedado muerta.
|
|
|
||||
|
||||
|
quitale la bateria y enciendela pulsando el boton de bajar volumen, te saldara la pantalla tricolor y flaseas la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mini pregunta!
Seguiré trasteando a ver si echo de menos algo, pero de momento nada, eso si sabeis como configurar para que nunca se habilita la pestaña de ^conexion de datos^ ?? Gracias |