HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/10, 19:10:18
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Akura Ver Mensaje
Puede ser...

Gracias nene, a ver si le pasa a algún otro forero.

Saludos!!!!

Viejo 12/04/10, 19:12:51
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire

yo la mia la veo perfecta y también soy bastante delicado para esas cosa, (bueno para todo) y la mia se ve perfecta, menos mál porque ya lo que me faltaba.
Toco madera.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 19:13:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador en la sombra

Cita: Originalmente Escrito por Juanjito88 Ver Mensaje
yo la mia la veo perfecta y también soy bastante delicado para esas cosa, (bueno para todo) y la mia se ve perfecta, menos mál porque ya lo que me faltaba.
Toco madera.
Viejo 12/04/10, 19:15:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador en la sombra

Ojo, que no estoy diciendo que se vea mal. La verdad es que hay que fijarse bastante y yo soy bastante neurótico con estas cosas, lo reconozco.
Viejo 12/04/10, 19:30:28
Array

[xs_avatar]
Jambatan Jambatan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alb_solo Ver Mensaje
Ojo, que no estoy diciendo que se vea mal. La verdad es que hay que fijarse bastante y yo soy bastante neurótico con estas cosas, lo reconozco.
A ver, es cierto lo que dices, pero yo no creo que sea un defecto, si no que las letras están así hechas, en mi caso, tengo puesto el reloj de agujas en el sense... pues a las agujas no he podido verle ese efecto, a los números tampoco (son todos en sí como pixelados) a las letras normales si. Creo que es para darle un efecto a las letras igual que cuando haces un icono que le das una apariencia más difuminada por un lado que por otro, para que haga un efecto... me da a mi que no contaban con que alguien las mirase tan de cerca, jaja, por que mira que hay que acercarse,
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 19:40:17
Array

[xs_avatar]
SantiMax SantiMax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Aqui la tengo, toda virgencita ella sin nada en su interior, pero con la batería hasta los bordes... La verdad es que no se por donde empezar, es mi primer Android, pero poco a poco con toda la información de este estupendo Foro iré aprendiendo algo.
De momento me he apuntado a la tarifa plana de vodafone de 15€, pero me han enviado un correo diciéndome, que no la tendré activa hasta las 00.00 de esta noche..

Por ahora muy buenas impresiones, se ve genial y va rapidísima. El tacto estupendo y e ensucia como casi todas la HTC...... ¡¡¡¡¡Necesito una Fuuundaaaa!!!!!!!

Bueno, de momento por aquí la tenéis...

Saludosssssss
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_2633.JPG (105.4 KB, 465 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/10, 19:42:36
Array

[xs_avatar]
crises crises no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: La Desi

La pantalla de la desire es tremenda en cuanto a definición de colores y demás pero me he fijado (y hay que fijarse bastante) si lo miras de cerca que los contornos de las letras, el reloj, iconos, etc, en su parte izquierda se ven unos puntitos, es decir por la parte izquierda no esta igual definido que por la derecha.

Lo que me parece curioso es eso, que pase por un lado. Puede ser un efecto propio de las pantallas amoled.
Si te interesa este tema puedes echar un vistazo al siguiente artículo: http://arstechnica.com/gadgets/news/...and-hacks.ars, donde analizan en profundidad la pantalla del Nexus (que para el caso viene a ser lo mismo). Pero para esclarecer un poco a los "vagos" un par de imágenes.

La matriz que forma los píxeles en estas pantallas no es como las convencionales o las TFT de toda la vida con un píxel = rojo+verde+azul, sino que para estas AMOLED un píxel = rojo + verde O azul + verde.

- Pantalla TFT "tradicional" (a falta de una imagen mejor)

- Pantalla AMOLED del Nexus:

- Dicho esto, el resultado de cómo se generan las imágenes en estas pantallas es el siguiente, y puede que por eso tu lo veas "raro":
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crises su comentario:
Viejo 12/04/10, 19:53:56
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire

joer las fotos no le hacen justicia, con lo guapa que es en realidad.
menuda sorpresa mas agradable me llevé al abrir la caja.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 19:59:18
Array

[xs_avatar]
Yuseppe Yuseppe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

No os obesesioneis con los pixeles, porque podeis llegar hasta odiarlos.

Yo he mirado la Pantalla con un "Cuenta Hilos", y se ven perfectamente tanto los granulados (pixels) como los colores que forman la RGB para que el ojo humano pueda detectar los colores.

Llevo toda la tarde trasteando un poco (No a fonfo), y en principio, me gusta mucho la sencillez y rapidez del aparato.

Pero hay una cosa que todavia no le he pillado el tema: Como apagar las aplicaciones que estan corriendo (Y es mas, donde saber cuales son y cuales no) Todavia no he istalado ningun programa tipo Task killer.

De momento me ha sincronizado bien los contactos y calendario del Outlook, que era lo mas importante para mi, y ahora me toca seguir trasteando y preguntando.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 20:10:12
Array

[xs_avatar]
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
Hola foreros la desire es perfecta de todos los móviles que he tenido y soy nuevo en ete mundo android, lo que no se es como instalar programas en la desire estoy intendado instalar la galaria del nexus y no puedo, ya lo he copiado en sd y no se que mas hacer.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 20:10:29
Array

[xs_avatar]
tatoalonso tatoalonso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Desire, Galaxy SII

Cita: Originalmente Escrito por Yuseppe Ver Mensaje
No os obesesioneis con los pixeles, porque podeis llegar hasta odiarlos.

Yo he mirado la Pantalla con un "Cuenta Hilos", y se ven perfectamente tanto los granulados (pixels) como los colores que forman la RGB para que el ojo humano pueda detectar los colores.

Llevo toda la tarde trasteando un poco (No a fonfo), y en principio, me gusta mucho la sencillez y rapidez del aparato.

Pero hay una cosa que todavia no le he pillado el tema: Como apagar las aplicaciones que estan corriendo (Y es mas, donde saber cuales son y cuales no) Todavia no he istalado ningun programa tipo Task killer.

De momento me ha sincronizado bien los contactos y calendario del Outlook, que era lo mas importante para mi, y ahora me toca seguir trasteando y preguntando.

Saludos.
Yo para el tema de las aplicaciones utilizo el appcontrol, pero es un tema que salvo excepciones te puedes olvidar de ello ya que lo gestiona bastante bién.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 20:12:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isaacrg Ver Mensaje
Hola foreros la desire es perfecta de todos los móviles que he tenido y soy nuevo en ete mundo android, lo que no se es como instalar programas en la desire estoy intendado instalar la galaria del nexus y no puedo, ya lo he copiado en sd y no se que mas hacer.

Un saludo.
Primero debes instalar un programa como el astro, que te deja ver desde el mismo terminal el contenido de la memoria y luego a traves de este llegas al archivo que quieres instalar y pinchando sobre el se instala.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 20:15:53
Array

[xs_avatar]
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
 Cita: Originalmente Escrito por tatoalonso Ver Mensaje
Primero debes instalar un programa como el astro, que te deja ver desde el mismo terminal el contenido de la memoria y luego a traves de este llegas al archivo que quieres instalar y pinchando sobre el se instala.
Pero el astro lo instalo desde el market?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 20:20:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto.
Igualmente siempre que puedas instala las aplicaciones desde el market así cuando haya actualizaciones de estas te avisa de ellas y te da acceso directo para actualizar. Yo solo utilizo el otro metodo (copiar y pegar en SD) cuando son de pago y no pago(me las presta algún amigo), o cuando no las encuentro en el market por algún motivo.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 20:30:38
Array

[xs_avatar]
karaoke77 karaoke77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 64Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SantiMax Ver Mensaje
Aqui la tengo, toda virgencita ella sin nada en su interior, pero con la batería hasta los bordes... La verdad es que no se por donde empezar, es mi primer Android, pero poco a poco con toda la información de este estupendo Foro iré aprendiendo algo.
De momento me he apuntado a la tarifa plana de vodafone de 15€, pero me han enviado un correo diciéndome, que no la tendré activa hasta las 00.00 de esta noche..

Por ahora muy buenas impresiones, se ve genial y va rapidísima. El tacto estupendo y e ensucia como casi todas la HTC...... ¡¡¡¡¡Necesito una Fuuundaaaa!!!!!!!

Bueno, de momento por aquí la tenéis...

Saludosssssss
Hola , veo en la foto que tambien se ilumina el pad optico como los botones, es el reflejo de algo, o es que es asi ? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 20:35:38
Array

[xs_avatar]
ciudadano cero ciudadano cero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Yo en el unico sitio donde veo los puntitos es en el reloj digital, en la parte izquierda, en la vertical de cada numero veo como unos puntitos de colores diminutos...vamos, que si no me lo dices no me fijo, no los e visto en ningun sitio mas
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 20:36:21
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Lo malo es que el Astro no está en el Market este especial del Desire. Jur, vaya mierda.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 20:38:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aaaaaa, uuuuuu, bieeeennnnn, se puede peronalizar la firma del correo, acojonante, en el Nexus no se podía. Cómo me gusta mi Desi !!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 20:39:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ciudadano cero Ver Mensaje
Yo en el unico sitio donde veo los puntitos es en el reloj digital, en la parte izquierda, en la vertical de cada numero veo como unos puntitos de colores diminutos...vamos, que si no me lo dices no me fijo, no los e visto en ningun sitio mas
Yo le he puesto interés, hasta me he puesto gafas y no lo veo mal.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/10, 20:40:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador en la sombra

Gracias nenes, tenéis razón, mejor no me voy a obsesionar. Lo siento pero tengo ese puñetero defecto.

Es cuestión de acostumbrarse, ya os digo que tenía la diamond y en eso precisamente era estupenda, todo estaba perfectamente definido. Pero claro, también la pantalla era más pequeña y con otra tecnología.

Vamos, a la distancia normal de uso, ni siquiera se nota. Al acercarte lo notas pero en fin... aprovecharé para quitarme esta neurosis .

Gracias, crises, ese reportaje me lo he empollado y es cierto que puede ser por lo que yo lo veo raro.

Saludos!!!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 21:18:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /