|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve problemas con el altavoz delantero (el de la escucha), me dejó de funcionar durante 1 día... Y no pongo la mano en el fuego por que ahora mismo me funcione (no soy de llamar demasiado). Pero parece ser que todos los problemas se localizan físicamente por esa zona... Altavoz... Cámara... Como sea un problema de calentamiento vamos "apañaos"...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no sea de calentamiento, y que solo hayamos tenido mala suerte nosotros... Y tambien esperemos que jeff nos responda ya hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto lío tiene nuestro amigo Jeff?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro dia mas sin respuesta... No se que cantidad de mails tendra, pero a este ritmo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay la leche...Jeff me ha respondido......... planea enviarme un nuevo altavoz, y que desarme yo el teléfono.... y vista la solución que me da para lo del altavoz, me da que también me quiera mandar una nueva cámara y que la monté yo... mandando un vídeo sobre cómo desarmar el teléfono... que seguirá estando en garantía... Dice...
Que opinamos??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ay la leche...Jeff me ha respondido......... planea enviarme un nuevo altavoz, y que desarme yo el teléfono.... y vista la solución que me da para lo del altavoz, me da que también me quiera mandar una nueva cámara y que la monté yo... mandando un vídeo sobre cómo desarmar el teléfono... que seguirá estando en garantía... Dice...
Que opinamos??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinamos??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha respondido tambien.. Mira que le decia en el primer mensaje que habia actualizado a la ultima rom.. Lo unico que me pregunta es que si he actualizado. Le he dicho que si, que parece hardware que que tengo que hacer ahora. A ver cuando contesta, a mi me da muchisimo miedo si tengo que abrir el movil para cambiarle la camara jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha respondido tambien.. Mira que le decia en el primer mensaje que habia actualizado a la ultima rom.. Lo unico que me pregunta es que si he actualizado. Le he dicho que si, que parece hardware que que tengo que hacer ahora. A ver cuando contesta, a mi me da muchisimo miedo si tengo que abrir el movil para cambiarle la camara jaja
![]() Se que tiene muchos mails, iremos viendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, ya comenté yo lo de los precios para enviar, aunque me dijeron que estaba equivocado... seguramente ella habían enviado algo menos pesado, pero nosotros tenemos que hacer las estimaciones de correos como si el paquete pesar medio kilo...
Yo si me manda un vídeo SUPER CLARO sobra como desmontar el teléfono sin peligro, y me ASEGURA que no pierdo la garantía... Estoy por aceptarlo... por que quedarme ahora sin teléfono otro mes, me da una pereza... |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, ya comenté yo lo de los precios para enviar, aunque me dijeron que estaba equivocado... seguramente ella habían enviado algo menos pesado, pero nosotros tenemos que hacer las estimaciones de correos como si el paquete pesar medio kilo...
Yo si me manda un vídeo SUPER CLARO sobra como desmontar el teléfono sin peligro, y me ASEGURA que no pierdo la garantía... Estoy por aceptarlo... por que quedarme ahora sin teléfono otro mes, me da una pereza... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me manda un vídeo SUPER CLARO sobra como desmontar el teléfono sin peligro, y me ASEGURA que no pierdo la garantía... Estoy por aceptarlo... por que quedarme ahora sin teléfono otro mes, me da una pereza... ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si reponde hoy jeff y a ver que dice.. No me gustaria tener que abrir una disputa, por lo que voy a esperar lo maximo posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cf9619, yo lo que hice ayer fue enviarle de nuevo el mismo correo, poniendo 2nd attempt,
.De todas formas a los de la cámara, me dijo que tenía que hablar con el ingeniero, así que hasta que no lo hable con el y lleguen a alguna conclusión, no nos responderá... So se abre fácil y se cambia una por otra, seguramente nos diga que nos manda una cámara nueva,y listo...pero eso tendrá que ser el ingeniero el que lo valore si es fácil o no... además tendrá que hacer un vídeo explicando y todo... pobrecillos... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero no puede tardar mas de 10 dias si no perdemos la posibilidad de disputa, como mucho podemos darle unos 5 dias para darnos una solucion. Yo confio en el... Pero quiero tener mi movil completamente funcilonal lo antes posible, esperemos que hable rapido con el ingeniero y nos responda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pantalla mal,me dijo ayer que hablaría con el ingeniero y me daría respuesta hoy.
Yo soy paciente y voy a esperar. Por otro lado,el que comentó los precios fui yo. Es el testimonio de un usuario de otro foro que frecuento,que ha tenido que mandar un Star N9500. Dice que a pesar de los precios de la web,en oficina los precios eran estos: 9 euros sin certificar 13 euros certificado y código de seguimiento 60 euros urgente Eligio obviamente la de 13 euros,en unos 15 días le dijeron que llegaba. El peso no lo se,le he preguntado y estoy a la espera de respuesta. Pero vamos,supongo que el móvil pesa lo mismo,unos 150 gramos,mas la caja,papel de burbujas y lo que es el paquete en si. Lo bueno es que nosotros solo debemos mandar el terminal y y la caja. P.D. Ya me ha respondido. 15 días ha tardado el paquete,le ha dicho la tienda que ha recibido el teléfono hoy. 485 gramos pesaba el paquete,12'15 euros el envio. Última edición por ilmater64 Día 31/07/13 a las 17:27:07. Razón: ENVIAR A CHINA |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad? Porque a mi ya no me ha vuelto a responder desde que le dije que si habia actualizado, que parecia de hardware...
|
|
|
||||
|
||||
|
recibido los 2 air que me faltaban uno de ellos con el mismo problema que el anterior la camara con el flash hace las fotos moradas y los 4 air tienen la misma configuracion 2 van de cine y los otros 2 el problema de la camara , pero tambien como la seda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Doc ha puesto esta mañana el video del desmontaje del teléfono. Parece que la cámara (trasera), es bastante facil de desmontar, y que no hace falta ni desmontar la placa para poder sacarla...
Así que a ver si Jeff nos confirma que es fallo de la cámara (y no de la placa o algo así...), y que nos las envíe cuanto ANTES!.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||