Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/13, 18:03:19
Array

[xs_avatar]
thebestboo thebestboo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Vodafone
Yo también tuve problemas con el altavoz delantero (el de la escucha), me dejó de funcionar durante 1 día... Y no pongo la mano en el fuego por que ahora mismo me funcione (no soy de llamar demasiado). Pero parece ser que todos los problemas se localizan físicamente por esa zona... Altavoz... Cámara... Como sea un problema de calentamiento vamos "apañaos"...
Responder Con Cita

Viejo 30/07/13, 12:22:54
Array

[xs_avatar]
cf9619 cf9619 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Esperemos que no sea de calentamiento, y que solo hayamos tenido mala suerte nosotros... Y tambien esperemos que jeff nos responda ya hoy.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 16:24:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tanto lío tiene nuestro amigo Jeff?...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 18:30:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otro dia mas sin respuesta... No se que cantidad de mails tendra, pero a este ritmo...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 19:06:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ay la leche...Jeff me ha respondido......... planea enviarme un nuevo altavoz, y que desarme yo el teléfono.... y vista la solución que me da para lo del altavoz, me da que también me quiera mandar una nueva cámara y que la monté yo... mandando un vídeo sobre cómo desarmar el teléfono... que seguirá estando en garantía... Dice...
Que opinamos???
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 19:07:49
Array

[xs_avatar]
infernorojo infernorojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por thebestboo Ver Mensaje
Ay la leche...Jeff me ha respondido......... planea enviarme un nuevo altavoz, y que desarme yo el teléfono.... y vista la solución que me da para lo del altavoz, me da que también me quiera mandar una nueva cámara y que la monté yo... mandando un vídeo sobre cómo desarmar el teléfono... que seguirá estando en garantía... Dice...
Que opinamos???
Interesa pasate el video... te digo que si no hay que soldar nada no sera muy dificil
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 19:11:10
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
Que opinamos???
a ver si es que no le ha quedado claro... que tu avería es la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 19:22:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me ha respondido tambien.. Mira que le decia en el primer mensaje que habia actualizado a la ultima rom.. Lo unico que me pregunta es que si he actualizado. Le he dicho que si, que parece hardware que que tengo que hacer ahora. A ver cuando contesta, a mi me da muchisimo miedo si tengo que abrir el movil para cambiarle la camara jaja
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 19:32:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por cf9619 Ver Mensaje
A mi me ha respondido tambien.. Mira que le decia en el primer mensaje que habia actualizado a la ultima rom.. Lo unico que me pregunta es que si he actualizado. Le he dicho que si, que parece hardware que que tengo que hacer ahora. A ver cuando contesta, a mi me da muchisimo miedo si tengo que abrir el movil para cambiarle la camara jaja
No creo, lo del altavoz lo achaca al transporte. Que puede que se haya soltado algo, a ver como sigue la cosa, porque enviar a China son 23€ y posiblemente lo que intenta es ahorrar tiempo y dinero.

Se que tiene muchos mails, iremos viendo.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 20:02:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente, ya comenté yo lo de los precios para enviar, aunque me dijeron que estaba equivocado... seguramente ella habían enviado algo menos pesado, pero nosotros tenemos que hacer las estimaciones de correos como si el paquete pesar medio kilo...
Yo si me manda un vídeo SUPER CLARO sobra como desmontar el teléfono sin peligro, y me ASEGURA que no pierdo la garantía... Estoy por aceptarlo... por que quedarme ahora sin teléfono otro mes, me da una pereza...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 20:05:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

Efectivamente, ya comenté yo lo de los precios para enviar, aunque me dijeron que estaba equivocado... seguramente ella habían enviado algo menos pesado, pero nosotros tenemos que hacer las estimaciones de correos como si el paquete pesar medio kilo...
Yo si me manda un vídeo SUPER CLARO sobra como desmontar el teléfono sin peligro, y me ASEGURA que no pierdo la garantía... Estoy por aceptarlo... por que quedarme ahora sin teléfono otro mes, me da una pereza...
Incluso pesando 160 gr. Y poniendo las medidas de la caja original se va a 23€, que si recuerdo bien era el precio que te salía a ti.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 00:31:51
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
yo aceptaría, si lo ves mal, marcha atrás y garantía. Si la cosa sale bien pues no te quedas sin teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 00:55:35
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Incluso pesando 160 gr. Y poniendo las medidas de la caja original se va a 23€, que si recuerdo bien era el precio que te salía a ti.
He leído en el subforo de Vowney, que la gente los está enviando como "Carta internacional certificada", peso hasta 500gr., por 12€.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 16:05:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos a ver si reponde hoy jeff y a ver que dice.. No me gustaria tener que abrir una disputa, por lo que voy a esperar lo maximo posible.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 16:10:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cf9619, yo lo que hice ayer fue enviarle de nuevo el mismo correo, poniendo 2nd attempt, .
De todas formas a los de la cámara, me dijo que tenía que hablar con el ingeniero, así que hasta que no lo hable con el y lleguen a alguna conclusión, no nos responderá... So se abre fácil y se cambia una por otra, seguramente nos diga que nos manda una cámara nueva,y listo...pero eso tendrá que ser el ingeniero el que lo valore si es fácil o no... además tendrá que hacer un vídeo explicando y todo... pobrecillos...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 16:34:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya pero no puede tardar mas de 10 dias si no perdemos la posibilidad de disputa, como mucho podemos darle unos 5 dias para darnos una solucion. Yo confio en el... Pero quiero tener mi movil completamente funcilonal lo antes posible, esperemos que hable rapido con el ingeniero y nos responda.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 16:48:48
Array

[xs_avatar]
ilmater64 ilmater64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Mx58 Air ZX
Yo tengo una pantalla mal,me dijo ayer que hablaría con el ingeniero y me daría respuesta hoy.
Yo soy paciente y voy a esperar.
Por otro lado,el que comentó los precios fui yo.
Es el testimonio de un usuario de otro foro que frecuento,que ha tenido que mandar un Star N9500.
Dice que a pesar de los precios de la web,en oficina los precios eran estos:
9 euros sin certificar
13 euros certificado y código de seguimiento
60 euros urgente
Eligio obviamente la de 13 euros,en unos 15 días le dijeron que llegaba.
El peso no lo se,le he preguntado y estoy a la espera de respuesta.
Pero vamos,supongo que el móvil pesa lo mismo,unos 150 gramos,mas la caja,papel de burbujas y lo que es el paquete en si.
Lo bueno es que nosotros solo debemos mandar el terminal y y la caja.
P.D. Ya me ha respondido.
15 días ha tardado el paquete,le ha dicho la tienda que ha recibido el teléfono hoy.
485 gramos pesaba el paquete,12'15 euros el envio.

Última edición por ilmater64 Día 31/07/13 a las 17:27:07. Razón: ENVIAR A CHINA
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 19:46:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguna novedad? Porque a mi ya no me ha vuelto a responder desde que le dije que si habia actualizado, que parecia de hardware...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 23:58:47
Array

[xs_avatar]
bonygarcia bonygarcia no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

recibido los 2 air que me faltaban uno de ellos con el mismo problema que el anterior la camara con el flash hace las fotos moradas y los 4 air tienen la misma configuracion 2 van de cine y los otros 2 el problema de la camara , pero tambien como la seda
Responder Con Cita

Viejo 03/08/13, 13:19:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, Doc ha puesto esta mañana el video del desmontaje del teléfono. Parece que la cámara (trasera), es bastante facil de desmontar, y que no hace falta ni desmontar la placa para poder sacarla...
Así que a ver si Jeff nos confirma que es fallo de la cámara (y no de la placa o algo así...), y que nos las envíe cuanto ANTES!..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Otros modelos de Mlais

Hora actual: 09:11:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /