|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo M6 Pipo M6 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TechnoSpain |
|
36 | 100.00% |
| TodoPad (aun sin precio para la M6) |
|
0 | 0% |
| Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice TS que mañana puede que tengamos noticias confirmadas de PIPO sobre fechas mas concretas para las M9 que faltan y los modelos nuevos por venir (M9pro, por ejemplo).
|
||||
|
||||
|
¿Os responde Technospain a los tickets abiertos? Tengo un problema con la tablet, abrí hace dos días un ticket explicando el problema y no me responde nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, supuestamente me han hecho la transferencia. En aliexpress, teóricamente tienen la m9, veremos.
Última edición por Segarra Día 25/07/13 a las 15:46:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo no he tenido pegas con la devolución. En eso en concreto han sido bastante rápidos la verdad.
La pena ha sido el tiempo de espera perdido. Pero, como hay que mirar "palante", yo, después de mucho rebuscar y comparar, con esa pasta me he decidido por la nueva bq Édison 2 3g. eso sí: comprada aquí en España. La pedí el día 24 en la página de bq, y el 25 a a una de la tarde la tenía en casa. Una maravilla. Hasta le he hecho un seguro con unas coberturas que te cagas por 10 cucos. La verdad es que estoy encantao con ella. Va como un tiro. Así que ya sabéis: no hay mal que por bien no venga. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo no he tenido pegas con la devolución. En eso en concreto han sido bastante rápidos la verdad.
La pena ha sido el tiempo de espera perdido. Pero, como hay que mirar "palante", yo, después de mucho rebuscar y comparar, con esa pasta me he decidido por la nueva bq Édison 2 3g. eso sí: comprada aquí en España. La pedí el día 24 en la página de bq, y el 25 a a una de la tarde la tenía en casa. Una maravilla. Hasta le he hecho un seguro con unas coberturas que te cagas por 10 cucos. La verdad es que estoy encantao con ella. Va como un tiro. Así que ya sabéis: no hay mal que por bien no venga. ![]()
|
||||
|
||||
|
Respuesta de Pipo a TS:
Cita:La respuesta que me han dado
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer...
Pues a mi me hicieron la devolución ayer... Si lo envían ya, vuelvo a hacerles el pago de nuevo... Pacificator, en cuanto te informen de que se ha enviado el material, nos lo comunicas, yo les hago el ingreso de nuevo. Muchas gracias PD Ahora no puedo mirar la página, sale algún teléfono de contacto?
Última edición por Segarra Día 26/07/13 a las 09:38:28. |
|
|
||||
|
||||
Muy importante distinguir entre Édison 2 y Édison 2 3g. En esta última la cámara trasera son 5mp y la delantera dos. Lleva gps+glonass (que no tengo ni puta idea de lo que es) Pantalla ips capacitiva 10 puntos multitáctil , procesador dualcore a 1.6gh , y 1 giga de RAM. Aunque es cierto que el procesador es dos núcleos y de RAM es la mitad que la Pipo, es sorprendentemente fluida. Tampoco sé el uso que va a darle cada cual pero, para mí, sólo le he visto ventajas. De todos modos, para más detalles , entra en la pagina bq y lo pone todo al detalle. Ya me contarás qué t parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Las proximas semanas estare mas ausente de lo habitual pero he avisado a algunos conpañeros para que me avisen si hay urgente y postearan en mi nombre si es necesario. Aun asi intentare conectarme una o dos veces al dia y seguire en contacto por mail y wasup con los proveedores.
|
||||
|
||||
|
El lunes la envío, lo cojonudo es que ahora mismo otra vez están funcionando los acelerómetros, pero es obvio que hay un fallo de hardware por ahí porque deja de funcionar y vuelve a hacerlo de forma completamente aleatoria, sin instalar nada ni hacer nada raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Una semana en el sat. A la espera por pantalla levantada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues resulta que estoy deseando hacerme con la M6 y lo que he leído en las última páginas me tiene asustado. ¿Que está ocurriendo con la M6 para que muchos la queráis cambiar por la M9 Pro? Está defectuosa?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y estoy encantado. Tienes q entender q los q han tenido problemas son los q enseguida lo comentan y piden ayuda. En mi caso estoy encantado y más si cabe pq pipo está actualizando continuamente la tableta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice tronic, yo estoy encantado con mi tablet. Y funciona muy bien. En el foro solo comentan los que han tenido problema, lo que estamos contentos estamos en silencio y por suerte somos la mayoría. No te preocupes, la pipo no es una voyo a15.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sigo leyendo cada día!
|
||||
|
||||
|
He mandarins al sat la m6 sabéis cuanto tardan en decir algo la tienen alli desde el 23
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||