|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo M6 Pipo M6 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TechnoSpain |
|
36 | 100.00% |
| TodoPad (aun sin precio para la M6) |
|
0 | 0% |
| Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por si ahí malas noticias de nuevo.... Ahí alguna otra conjunta de alguna tablets que este igual o mejor que las pipo ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos esta RAMOS recien llegada:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=648090 Y esta Xiaomi que está por llegar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642259
|
||||
|
||||
|
Joder, me cago en todo, me acabo de fijar que tengo "un punto" en la pantalla y creo que está por dentro... Estoy tentado de quitar el protector por si acaso tengo suerte y no está tan abajo, pero me da que no tendré tanta suerte y encima me quedaré sin protector
![]() PD: Gracias a los que habéis respondido a lo de los crujidos de los bordes de la pantalla, me quedo mas tranquilo sabiendo que es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenog crujidos en la parte de la cámara, está un poco más levantado le cristal, pero vamos, deputa madre.
Lo del HDMI no le he conseguido, enchufarlo a la tele. ¿Vosotros sí? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el hdmi sin problemas desde el primer día. Lo que tiene que estar la pantalla encendida siempre. Una pena para el tema de ahorro de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he abierto un Piquet por lo del cristal mañana vienen a por ella ya os comentare
|
|
|
||||
|
||||
|
incidencia pipo m9 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona el HDMI, efectivamente hay q meterlo hastta el fondo de la tablet
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí no hay opción B. Llevo esperando más de un mes con la tablet pagada. Mi opción era la m9 3g. Si no puede ser, sólo quiero que me devuelvan el dinero y ya está. Necesitaba el aparatillo para esta semana, que era tiempo más que razonable, y si no va a estar espero poder comprar otra cosa con ese dinero antes de marchar de vacaciones. Para el coche con los críos hubiera ido genial. Pero en fin..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí no hay opción B. Llevo esperando más de un mes con la tablet pagada. Mi opción era la m9 3g. Si no puede ser, sólo quiero que me devuelvan el dinero y ya está. Necesitaba el aparatillo para esta semana, que era tiempo más que razonable, y si no va a estar espero poder comprar otra cosa con ese dinero antes de marchar de vacaciones. Para el coche con los críos hubiera ido genial. Pero en fin..
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo también he pedido la devolución del dinero, ya es mucho tiempo de espera. Espero que ahora no tengamos pegas con esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Ya ireis comentando a ver si contestan. Supongo que no debería haber problema, siendo una de las opciones que daba Tecnospain.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaria pillar la pipo m9 pro pero no me fio mucho de las tiendas chinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre la devolución abrir un ticket en technospain y decis que os devuelvan el dinero y proceden bastante rapido.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cuquillo18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA - 9] ¡¡Tablet PIPO M6 por 199€!! CONJUNTA FINALIZADA - DECIMA CONJU...
Edito: la m9 pro me gusta. Pido el dinero
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2 Última edición por wepar2 Día 23/07/13 a las 15:30:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues ya está resuelto el tema del dinero. Tengo que decir que en technospain han sido rápidos en este sentido, lo cual agradezco mucho porque me va a permitir mirar algo antes de salir de vacaciones, eso sí, aquí en España. Creo que hoy por hoy, para mí, lo de la conjunta y lo de los chinos va a ser para comprar coladores y enseres de bazar; siempre desde el respeto a los que compran de esta forma, ya que yo mismo lo he intentado, aunque el resultado no ha sido, digamos el que yo esperaba. Dicho esto, os agradezco a todos vuestros posts y especialmente a Carlos de technospain quien ha sido un referente decisivo a la hora de echar una mano a disipar dudas de unos y otros.
Gracias de nuevo y un saludo a los foreros. |
|
|
||||
|
||||
|
|