|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yp la instale con el 100 % , pues 3h 20 m de pantalla, sobre 30 m de galaxy monster, 10 minutos de llamadas, y total 14 horas de uso, eso si lo puse a cargar al 1%. Ayer por la noche lo utilice bastante para configurarlo....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad me sorprendio el consumo, sobre todo al principio que no bajaba de 100 % :eek: . No en serio creo que es muy bueno para ser la primera carga....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, unas preguntitas... ¿Como se hace funcionar el quick glance? ¿Como se quita el efecto tinta para la pantalla de bloqueo? ¿Le pasa a alguien que el indicador de batería se queda fijo en un porcentaje y despues baja de golpe? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
el quick glance se activa desde controles s4 dentro de la apk pulsa botn menu y aparecera una opcion de ajustes ,esa opcion te lleva a todos los controles disponibles por ahora ,alli veras quick glance activa las dos casillas y bloquea el movil con la pantalla apagada y desliza varias veces la mano sobre el movil y aparecera, el efecto tinta se quita en ajustes ,pantalla de bloqueo ,efecto ondulante
|
||||
|
||||
|
Pero tiosss como os atreveis aponer la rom del mandanga este? por diosss ... estais locos...
que nooooo aprovecharos de él que es de los buenos, de la vieja escuela, de los tios que mas saben... tirarleee y aprovecharos... un gran amigo mio. Suerte miguelin
|
||||
|
||||
|
cabron jejjejeje no traiciones la mano que te enseño jejejeje,espero algun dia volver a coincidir contigo ñañe
|
||||
|
||||
|
miguel ayuda porfa la cámara el zoom no funciona con las teclas del volumen no hay zoom directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
los botones del volumen si le das a mas o menos solo dispara la cámara si toco la pantalla también dispara en fin eso
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto pellizcando la pantalla funca gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanfo descargas del mega donde va sto a parar por que no hay manera de encontrarlo por ningun lao en la carpeta donde normalmente se me descargan las cosas no esta,bueno ni en ningun sitio me la he descargao con la app del mega pero no la encuentro,a ver si puedes poner otro enlace por q el de wuala no va........gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
miguel la cortina de notificación cuando enciendes el teléfono es negra hasta que la bajas una vez.y otra podría ser el widget del tiempo transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno .. yo me marcho.. pero insisto a ver si a todos con la RadioFM el tema de Grabacion os funciona.. a mi desde luego por mas que le doy al boton ni caso.. gracias.. si me respondeis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
eso de el status bar es asi desde hace tiempo no hay modo que sepa de quitarlo,solo pasa en tw en cm no,el widget todo se andara paciencia
|
||||
|
||||
|
Olaaaa que tal .... Bueno me e decidido a PROBAR TU ROM... VEO BUENO COMENTARIOS SOBRE ELLA .. vengo de la energy bean.. espero andar por aqui un buen tiempo... saludoss..
|
||||
|
||||
|
Aun no se me ha muerto el telefono, lleva 12 hs encendido, desde las 7 de la mañana, con 2.40 de pantalla y esta al 20xciento. La verdad q muy bien y es su primer ciclo !! ;)
Ya q todo el mundo pide, supongoq iras apuntando.. (?) Si por ahi haces mods y tal, el Skip Track iria fabuloso en esta rom ! Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
El svoice da fc? Es que se me queda congelado.. o alomejor es solo a mi?el widget del snota directa se queda pequeño y el del teclado tambien,el del calendario algo pequeño. El widget aplicaciones favoritas tambien me congela el movil.alguien tiene estos problemas?es para saber si la descarga ha sido correcta saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento buena buena ROM, me costo mucho instalarla pero hice una buena limpieza y bien y si algún widget descuadrado pero nada grave hay una app que creo que es la del grupo se queda pillada pero ya digo de momento 10 y nada grave gracias por tu trabajo
|