|
||
|
|
||||
|
||||
|
borra la apk, signed-Hovering_Controls_XDA_v1.2.4.apk y reinicia.
Pero si quieres borrarlo y hacelo manualmente tambien puedes. No te olvides de darle permisos y despues reiniciar para que te amarre los cambios
Última edición por kenet Día 30/07/13 a las 11:19:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo digo por si alguna otra vez tengo que flashear no tener que poner tantas cosas en recovery por cierto widget accuweather transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
porque tu bootanimacion pesa menos que la de la room
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, la statusbar transparente queda muy bien, y ya me voy acostumbrando , lo unico es que para que quede bien hay que tneer el mismo wallpaper tanto para pantalla de inicio como de bloqueo, por que, si son diferentes...en la pantalla de bloqueo se ve la parte de arriba del de la pantalla de inicio, y no se fusiona con el de la de bloqueo
sl2
Última edición por dan22 Día 30/07/13 a las 12:10:18. |
|
|
||||
|
||||
|
kenet como cambias para que en tu perfil en vez de miembro del foro ponga nada es imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
es por que yo uso las imagenes en jpg y el que tenia miguel eran png. por eso pesa menos
Necesitas tener un rango para poder hacer eso
|
||||
|
||||
|
Una consulta, la statusbar transparente queda muy bien, y ya me voy acostumbrando , lo unico es que para que quede bien hay que tneer el mismo wallpaper tanto para pantalla de inicio como de bloqueo, por que, si son diferentes...en la pantalla de bloqueo se ve la parte de arriba del de la pantalla de inicio, y no se fusiona con el de la de bloqueo
sl2 ![]() Eso es mormal amigo, asta donde yo se no hay ninguna forma de solucionarlo a no ser que tengas las 2 imagenes iguales.
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que una vez instalada cuando pide el pin se lo das y se me queda todo el rato ahi mirando para desbloquear la tarjeta lo dejo rato y de ahi no me pasa y vuelve a la bootanimacion...
respondanme por favor.. de todas formas la bajare del dropbox ese que habeis puesto a ver si me pasa lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que una vez instalada cuando pide el pin se lo das y se me queda todo el rato ahi mirando para desbloquear la tarjeta lo dejo rato y de ahi no me pasa y vuelve a la bootanimacion...
respondanme por favor.. de todas formas la bajare del dropbox ese que habeis puesto a ver si me pasa lo mismo ![]() sl2
|
|
||||
|
||||
|
respondanme por favor.. de todas formas la bajare del dropbox ese que habeis puesto a ver si me pasa lo mismo ![]() no ese es un erro como ayer comente ,aveces se necesita de vez encuando una limpieza ,reinstala la rom de cero con todo limpio y veras como no teneis problemas de ese tipo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
soy ninatxu05 .. todo bien.. creo que fue error mio.. me explico como taba con el kernel nx que es con el que la instale y no hice su correspondiente recvery.. por eso me daba fallo.. nada.. todo bien.. tranquilo.. todavia no la he visto detenidamente pero siendo de Miguel.. a ojos ciegos que tiene que esta cojonuda.. soy un fan tuyo.. todas tus roms son mis preferidas.. un saludo y buen verano a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado algunas cosillas ( EL watsapp y la bateria congelada) asi q ya puedo disfrutar de la rom.
Primeras opiniones, rapida, estable. A las 4 de la mañana al 100 la desenchufe para ver q tal hasta las 8 q sonara la alarma y la encontre en 99, asi q muy bien en reposo. Me gustan las transiciones, no se si para siempre, pero para salir un poco de la rutina. Buen Trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado algunas cosillas ( EL watsapp y la bateria congelada) asi q ya puedo disfrutar de la rom.
Primeras opiniones, rapida, estable. A las 4 de la mañana al 100 la desenchufe para ver q tal hasta las 8 q sonara la alarma y la encontre en 99, asi q muy bien en reposo. Me gustan las transiciones, no se si para siempre, pero para salir un poco de la rutina. Buen Trabajo! ![]() gracias me alegra que te vaya bien
|
||||
|
||||
|
Perdon por la demora acabo de llegar a la oficina, otro enlace en wuala para bajar la rom para los que tengan problemas con Mega, espero que les sirva, suerte.....
https://www.wuala.com/geragox/Docume...y=7bwuPzcXaMkB Última edición por geragox Día 30/07/13 a las 15:56:20. |
|
|
||||
|
||||
|
un detalle ... duda.. la RadioFM.. os graba.. ??? por mas que le doy a grabar no hace nada.. di que hay programas anexos como el de Rexco.. y otros que lo hacen sin problema.. pero me extraña que la aplicacion osea la RadioFM no me deje.. algo sera.. bueno yo lo posteo.. por si es error mio.. que no creo.. responderme si estoy equivocado.. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la gente que ya lleva usando la rom, qué tal los consumos ? Cuánto da de hotas pantalla etc. ?
|