|
|
|
No entra en el modo recovery ni a la de tres macho. No se que puedo estar haciendo mal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi y a unos pocos más nos pasa lo mismo, que tienes el air zx?
|
|
|
|
Tengo un pro pero no se que versión.
|
|
|
|
|
Cita:
Eso de que no vale pa na.. vamos a dejarlo uchihas... no te valdrá quizás a ti, pero a mi desde hace mucho tiempo y a muchos les vale y muy bien (solo tienes que ver los comentarios..) sobretodo para que no pegue esos saltos en el %, con mis respetos , creo que no conoces bien esta aplicación por que si no, no dirías ``que no vale pa na´´.Esta claro que solo vale para calibrarla, por su puesto no vale para que te dure mas la bateria ni nada parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema de los saltos de batería es cosa del software, y fue arreglado con una actualización de ROM. De una de las ROM del PRO: Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el una apk que se llama power menú y le das a reiniciar en recovery a ver si no estás haciendo bien lo de la combinación de botones, si así no te sale es que no tienes instalado el recovery bien
|
|
|
|
|
Cita:
Pues no estará muy arreglado cuando sigue pasando, no cres... Y por cierto yo no me fió de nadie, ni ingenieros ni Google, ni lo que digas tu o casco porro, yo pruebo las cosas y si me funcionan bien, las dejo.. si no a otra cosa mariposa, que es lo que creo que deberiamos de hacer todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no hay vuelta de hoja, la aplicación que tu pones:
https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es Tiene bien claro: Cita:
Cita:
Última edición por Nagasaky2x Día 30/07/13 a las 15:13:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengamos paz hermanos.... aaaaaaaaameeennnnnnnnn
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCION AL DESFASE HORARIO DEL WHATSAPP
A mí me pasaba que en la aplicación Whatsapp, los mensajes recibidos mostraban un horario totalmente diferente del real. En los mensajes enviados la hora mostrada era la correcta, pero en los recibidos había un desfase horario importante. He leído varias páginas más atrás, en este mismo hilo, que a otro ususario también le pasaba, y le decían que era error de la aplicación. ESTO NO ES ASÍ. Y la solución es muy sencilla. Entramos en Ajustes del sistema/Fecha y hora. Observar que en "Seleccionar zona horaria" está puesto el horario de Europa Central GMT+02.00. Y el Whatsapp volverá a mostrar correctamente la hora de los mensajes recibidos. Yo no me había dado cuenta, y seguía con la zona horaria de China. Por eso se daba el desfase horario mostrado por el Whatsapp. Una vez cambiado, todo arreglado. Última edición por mikar Día 30/07/13 a las 15:18:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Me remito a lo dicho, a mi me funciona bien y es lo que me vale. Sin ninguna acritud eso que quede claro ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que quiero meter el recovery pero no cual de los de tutorial poner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hi jeff, i pertain to the groupal buy of doc_zhivago, from htcmania. I bought 2 mx58 air, and all went perfect, 0 lagg, 0 heating battery, but this afternoon i made 2 voice calls, and the 2 i heard all okay, like ever. but without touch anything, this night the calling speaker (frontal speaker) doesn't work! i tryed to change the sim, i tryed to rise all cellphone sounds and still without working. at least i decided to switch to "free handed mode" and now i hear the call, but i switch again to "normal" mode, and the issue continues. i dont rooted the device, and i dont touch any option. more buyers are in the same situation like mine. best regards, david. muchas gracias por la futura respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He mirado de arregrarlo con el enlace que te paso droix pero no hay manera, no me aclaro. Aver si si alguien nos lo explica mejor como hacerlo, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ju O
Cita:
Ponlo en los dos idiomas por si me pregunta a mí. Asi se lo leo y ya está. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:38:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Ese programa (y todos los de calibración) sólo te borran el batterystats.bin, no tienen nada que ver con el % de batería mostrado, si no en el desglose.
no te valdrá quizás a ti, pero a mi desde hace mucho tiempo y a muchos les vale y muy bien (solo tienes que ver los comentarios..) sobretodo para que no pegue esos saltos en el %, con mis respetos , creo que no conoces bien esta aplicación por que si no, no dirías ``que no vale pa na´´.
Es que quiero meter el recovery pero no cual de los de tutorial poner