|
||
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp
Desinstalé y volví a instalar whatsapp y volvieron todos los contactos con su nombre. Suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me llegó la actualizacion y fue justo despues de borrar la cuenta de google y de volver a instalarla. No se si fue coincidencia.
Pero en fin, ya está actlizado mi N4. Soy de Argentina. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Porrrrrr fiiiin me llegó la OTA, sin hacer nada, sin root sin forzar nah, ha entrao suave, cual verga bien lubricada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía ese problema, instalé el WhatsApp con el apk descargado desde la web oficial y problema solucionado.
|
||||
|
||||
|
Al final ha llegado la OTA a mi Nexus, no he tenido que forzar nada, ni hacer nada, ahora a probarla y ver que tal las nuevas modificaciones!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no he tenido paciencia y he forzado la OTA, eso sí, las actualizaciones del store me fallan, tendré que borrar la cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejora del bajo consumo en la localizacion es la opcion del wifi? algo asi como "buscar siempre"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien llegó la OTA y sin hacer nada
:, empezaré a probar y ver como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente llego ayer noche, forzando le entró
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría decir que si tenéis algún problema de notificaciones, cobertura... etc miraseis de instalar la version JSS15J de 4.3. Es más actual que la que está llegando por OTA y en mi caso he notado cambios en aspectos como batería, notificaciones o cobertura.
|
|
||||
|
||||
|
bueno actualizado, todo ok.... tampoco veo ninguna diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, esto hace que te localice vía wifi aunque no puedas unirte a la red para usarla.
Me gustaría decir que si tenéis algún problema de notificaciones, cobertura... etc miraseis de instalar la version JSS15J de 4.3. Es más actual que la que está llegando por OTA y en mi caso he notado cambios en aspectos como batería, notificaciones o cobertura. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar ayer , perdi Navigation y Local. Creo que el Navigation fue al actualizar Maps , que segun he leido se ha integrado en Maps , lo que no entiendo es , Local era una especie de Foursquare a menor escala para localizar sitios de interes , etc.... Donde esta integrado ahora este programa?
GraciaS ! Edito: Al parecer Local tambien lo han integrado en Maps ! Última edición por kanoute_12 Día 30/07/13 a las 13:09:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El link que os ha dado Super 8 lo explica genial de donde viene esa versión.
Yo flashee la que viene en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652151 La verdad es que este foro es una pasada, hay de toh!
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ayer por la noche me salto la OTA de la actualizacion, pero llevo custom recovery y rooteado, si intento actualizarlo el telefono por la OTA se me actualizara o me dara algun tipo de error? Un Saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho varias veces, si llevas custom recovery no podrás instalar la OTA
|
|
|
|
|