ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/07/13, 13:00:37
Array

[xs_avatar]
pipe1984 pipe1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)

Buenas de nuevo.

Yo he sido algo más drastico jeje, he entrado en recovery, he hecho un wipe cache, y he instalado el zip de la 2.5 completa y luego he aplicado el zip de la 2.8

De momento me ha arrancado pero me ha dado un FC de gmail y del reloj. Voy a leer los comentarios de más atrás y haré varios reinicios a ver si se estabiliza esto.

Viejo 30/07/13, 13:02:26
Array

[xs_avatar]
pakoman pakoman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mnunyez Ver Mensaje
Estaba igual que tu, he instalado el ZIP de la 2.7 y ha vuelto todo a la normalidad.
Gracias, pero he sido tan ceporro de borrarlo

Ya lo se para otra vez. Voy a ver si lo encuentro en el hilo.

EDITO: ¿no la encuentro, hay forma de descargarla de algun lado o alguien me la puede pasar (la actualización 2.7)?

Saludos y gracias.

Última edición por pakoman Día 30/07/13 a las 13:05:15.
Viejo 30/07/13, 13:11:24
Array

[xs_avatar]
Raddock Raddock no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Hola a todos! Yo actualicé ayer a 2.8 (la del widget del Walkman a medias) y luego puse la 2.8.0 (la que arreglaba el Widget).

La ROM me va bien, pero el Widget me sigue saliendo mal. He borrado los datos de la APP, he movido el Widget de sitio, pero no soy capaz de ponerlo bien.

Otro pequeño fallo es el de OTA Updater. He borrado los datos de la APP,he forzado el cierre,he reiniciado y me sigue notificando actualización a la versión 2.8.0, que es la que tengo ahora.

Alguna idea?

Gracias a todos y a Diego especialmente por la currada.
Viejo 30/07/13, 13:28:50
Array

[xs_avatar]
quike52 quike52 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Orange
Muy buenas Diego. He actualizado a la 2.8 y e hecho algunas modificaciones en los iconos de la barra de estado y no soy capaz de cambiar la batería, es la única que no se me cambia. Aver si me puedes hechar una mano. Te dejó un pantallazo para que veas a lo que me refiero.
Viejo 30/07/13, 13:40:16
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
Al ota no le puedo hacer nada, no es fallo mio. Leer todos el segundo post antes de hacer preguntas. He puesto el zip para pasar de 2.7 a 2.8 en la carpeta de la rom y corregido la ota

Cita: Originalmente Escrito por quike52 Ver Mensaje
Muy buenas Diego. He actualizado a la 2.8 y e hecho algunas modificaciones en los iconos de la barra de estado y no soy capaz de cambiar la batería, es la única que no se me cambia. Aver si me puedes hechar una mano. Te dejó un pantallazo para que veas a lo que me refiero.
Tienes que cambias los stat_sys_battery.png
Viejo 30/07/13, 13:42:18
Array

[xs_avatar]
EgrojAlev EgrojAlev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
y respecto al launcher, puede acer un zip, con el y ls widgets de la 2.7?
Viejo 30/07/13, 13:43:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como cambio eso Diego? Y muchas gracias por tu rom y la ayuda que das
Viejo 30/07/13, 13:48:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por EgrojAlev Ver Mensaje
y respecto al launcher, puede acer un zip, con el y ls widgets de la 2.7?
http://www.4shared.com/zip/ZH9Zp1PB/27Launcher.html
Viejo 30/07/13, 13:49:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Como cambio eso Diego? Y muchas gracias por tu rom y la ayuda que das
Pues cambiando los iconos por otros, como has cambiado lo otro entonces?
Viejo 30/07/13, 14:03:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los he cambiado con romtoolbox y el de la batería no se me cambia, por eso te e preguntado porque no tengo ni idea
Viejo 30/07/13, 14:07:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Los he cambiado con romtoolbox y el de la batería no se me cambia, por eso te e preguntado porque no tengo ni idea
Pues nose yo los cambios de iconos siempre los hago manuales. Buscar un paquete de iconos my meterlos en drawable-hdpi(con el mismo nombre que los que hay claro)
Viejo 30/07/13, 14:18:00
Array

[xs_avatar]
EgrojAlev EgrojAlev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por diego9109 Ver Mensaje
Gracias!!
el launcher va perfecto!!
Viejo 30/07/13, 14:21:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces cojo el zip de la batería y lo copio en esa carpeta?tengo ke darle permisos? Y muchas gracias por tu ayuda.
Viejo 30/07/13, 14:37:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quería preguntar que tal os funciona el gps con la. 100 y la SSRom de Diego. Yo estoy desesperado, tarda en localizar mi posición una eternidad y no se que hacerle ya, porque cuando necesito arrancar el Waze para ir algún sitio y que tarde más de 15 minutos en posicionar me dan ganas de tirarlo por la ventanilla.
En el gps status veo que coge 3-4 satélites en 1-2 minutos, pasados 4 minutos oscila entre 6-7-8 satélites, pero no me posiciona, no se cuantos satélites necesita.
Os agradezco vuestra ayuda.
Viejo 30/07/13, 14:53:28
Array

[xs_avatar]
Raddock Raddock no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pipe1984 Ver Mensaje
Quería preguntar que tal os funciona el gps con la. 100 y la SSRom de Diego. Yo estoy desesperado, tarda en localizar mi posición una eternidad y no se que hacerle ya, porque cuando necesito arrancar el Waze para ir algún sitio y que tarde más de 15 minutos en posicionar me dan ganas de tirarlo por la ventanilla.
En el gps status veo que coge 3-4 satélites en 1-2 minutos, pasados 4 minutos oscila entre 6-7-8 satélites, pero no me posiciona, no se cuantos satélites necesita.
Os agradezco vuestra ayuda.
Hola! Lo mejor que puedes hacer es FLASHEAR la baseband de la rom de Movistar, la .54. Yo hice eso y el GPS comenzó a funcionarme de maravilla.

Para ello, simplemente flasheas la ROM con Flashtool pero tienes que desmarcar las opciones de Wipe Cache,Data,etc...para que no te borre datos y en la caja que hay mas abajo marcar todo para que te lo excluya, menos el BASEBAND, que es lo que te interesa flashear.

Un saludo!
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/13, 14:56:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Raddock, probaré lo que dices. Cuando estaba en .89 es lo que hice aunque no noté gran mejoría, en la. .100 no lo hice porque pensaba (y por comentarios que leí) no era necesario. Gracias.
Viejo 30/07/13, 16:14:30
Array

[xs_avatar]
pakoman pakoman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por pakoman Ver Mensaje
Hola.

He actualizado por OTA de la 2.7 a la 2.8 y me sale este mensaje eternamente, con lo que no puedo usar el teléfono :

"Desafortunadamente inicio de Xperia TM se ha detenido - ACEPTAR"

Sale despues de poner el PIN y cuando carga el fondo de pantalla. Lo único que puedo hacer así es recibir llamadas. He borrado cache y dalvik cache, y nada. No me he atrevido a borrar datos porque decíais que al actualizar solo borrar cache.

¿Hay forma de arreglarlo sin reinstalar todo?

Saludos.

EDITO: arreglo provisional: flashee solo el launcher de la 2.7 y ya está arreglado, aunque ahora sigue diciendo todo el tiempo que hay una actualización disponible 2.8

https://dc336.4shared.com/download/Z...40232-24ad5d2a
Viejo 30/07/13, 17:27:27
Array

[xs_avatar]
mcc20xx mcc20xx no está en línea
Usuario poco activo

Waze y handcent

excelente quedó mejor el 2.8 y el 2.6.1 pero hay algo que todos traen y no se que hacer diego que es que el waze se cierra abruptamente y el handcent ni alcanza a abrirse cuando ya se cierra tienes alguna idea?
Viejo 30/07/13, 17:37:07
Array

[xs_avatar]
agostarantino agostarantino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia U (ST25a)
Tu operador: Claro
Diego antes que nada la rom está genial y va super fluida! gracias por el trabajo!
Pero tengo un problema que noto que solo me pasa con esta rom ya que antes había probado otras y me iba bien... la cosa es que cuando estoy con el 3g y desbloqueo la pantalla se me va la señal (o sea el icono que aparece arriba pasa de azul a gris y está ahi unos segundos y después vuelve) me explico? es decir, mientras está bloqueado el cel está activado y funciona sin ningún problema, el tema es al desbloquear la pantalla que se pierde la conexión o no sé que es lo que pasa

Viejo 30/07/13, 18:13:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agostarantino Ver Mensaje
Diego antes que nada la rom está genial y va super fluida! gracias por el trabajo!
Pero tengo un problema que noto que solo me pasa con esta rom ya que antes había probado otras y me iba bien... la cosa es que cuando estoy con el 3g y desbloqueo la pantalla se me va la señal (o sea el icono que aparece arriba pasa de azul a gris y está ahi unos segundos y después vuelve) me explico? es decir, mientras está bloqueado el cel está activado y funciona sin ningún problema, el tema es al desbloquear la pantalla que se pierde la conexión o no sé que es lo que pasa
A mi me ocurre eso pero desde el principio de usar esta rom, tan pronto estan las barras de cobertura en azul como que se queda el icono en gris y no se si es que pierdo señal de cobertura o que ocurre.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Hora actual: 17:02:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /