|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda.. yo estoy en la 2.6.1... cuando entro a OTA me salta altiro la 2.8.
Es necesario instalar la 2.7??? O la 2.8 tiene todo?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Diego recomiendas usar un kernel modificado o dejarlo asi con de la .100?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego, muchas gracias por esta ROM pero te comento que la actualizacion por OTA me da error de MD5 y dice que archivo invalido. Cual sera el problema porque no puedo actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra manera de cambiar el launcher por el anterior (2.7) Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice al 2.8... encuentro que me va un poco lento el celular ahora :/ ... pero no es tanto.
Otra cosa, me sale cada cierto tiempo que tengo que actualizar al 2.8 via ota ¬¬ y tambien cada vez que prendo el celular jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero comento la solución a lo dek MD5 pero no la he probado xq pienso que Diego hara algo con eso.
De todos modos vayan a la pagina 61 donde esta el amable comentario del amigo que lo soluciono. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
diego ayuda !!! como desactivo el ReMap... no me fue muy satisfactorio XD jaja gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego podrias crear un zip con el launcher y los widgets de la 2.7, porque no consegui de ninguna manera que funcionase
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he corregido el error md5. Y por ultima vez digo esto, borrar datos del ota updater en ajustes si os notifica una ota añ encender incluso sin internet. Son pequeños fallos que tiene la app.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un Galaxy Nexus, pero el otro día instalé esta rom en el Xperia U de mi novia, ya que con ICS stock iba como el culo, y la verdad es que la mejora es fantástica. Gracias diego9109.
He leído que a muchos el Ota Updater os salta siempre la misma versión, cosa que a mí también me ocurría y creo que en realidad es porque no se estaba actualizando, ya que la solución por la que opté fue la de, tras descargar la actualización por el Ota Updater, instalarlo a través del recovery, y de ese modo, al encender de nuevo sí saltaba, en caso de haberla, una nueva actualización
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba en la 2.7 y he dado a actualizar por OTA a la version 2.8, después de entrar en recover y aplicarse el zip, cuando inicia el teléfono me da todo el rato "Desafortunadamente, Inicio de Xperia se ha detenido". he vuelvo a entrar en recovery y aplicar el .zip manualmente pero sigo igual, no puedo hacer nada en el launcher :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He actualizado por OTA de la 2.7 a la 2.8 y me sale este mensaje eternamente, con lo que no puedo usar el teléfono :"Desafortunadamente inicio de Xperia TM se ha detenido - ACEPTAR" Sale despues de poner el PIN y cuando carga el fondo de pantalla. Lo único que puedo hacer así es recibir llamadas. He borrado cache y dalvik cache, y nada. No me he atrevido a borrar datos porque decíais que al actualizar solo borrar cache. ¿Hay forma de arreglarlo sin reinstalar todo? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba igual que tu, he instalado el ZIP de la 2.7 y ha vuelto todo a la normalidad.
Hola.
He actualizado por OTA de la 2.7 a la 2.8 y me sale este mensaje eternamente, con lo que no puedo usar el teléfono :"Desafortunadamente inicio de Xperia TM se ha detenido - ACEPTAR" Sale despues de poner el PIN y cuando carga el fondo de pantalla. Lo único que puedo hacer así es recibir llamadas. He borrado cache y dalvik cache, y nada. No me he atrevido a borrar datos porque decíais que al actualizar solo borrar cache. ¿Hay forma de arreglarlo sin reinstalar todo? Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||