|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal está el de las Magic? ¿Habéis jugado? Yo leí un poco en qué consistía y no me llamó mucho la atención, pero por si las moscas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos, propuesta FLASH... ¿QUÉ JUEGOS PREPARARÍAIS PARA LLEVAROS DE VACACIONES?
1, 2, 3... responda otra vez: Mi lista: - Leisure Suit Larry Reloaded - SuperGNES (super nes emu) con romset completo (1300 roms) el cual voy a subir cuanto antes. - Real Racing 3 - Modern Combat 4 Meltdown extension - Dead Trigger (Sí, me encantan los shooters). Os toca!!
|
||||
|
||||
|
-Dead Trigger
-NFS Most Wanted -Leisure Suit Larry -Modern Combat 3 -Temple Run 2, JetPack Royride o Beach Buggy Blitz (nunca viene mal jugar a algo light
|
||||
|
||||
|
Buena lista, me cojo de tu lista el Jetpack Joyride!
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos, propuesta FLASH... ¿QUÉ JUEGOS PREPARARÍAIS PARA LLEVAROS DE VACACIONES?
1, 2, 3... responda otra vez: Mi lista: - Leisure Suit Larry Reloaded - SuperGNES (super nes emu) con romset completo (1300 roms) el cual voy a subir cuanto antes. - Real Racing 3 - Modern Combat 4 Meltdown extension - Dead Trigger (Sí, me encantan los shooters). Os toca!! ![]() ![]() Gracias. Saludos.
|
||||
|
||||
|
-Super Gness (toy con el crono tiger)
-Carmagedon -Emulador de la gameboy advance ( buenisimo el mario saga) -Solitario Classic Las roms las piyas en google mismo...busca roms game boy... la mejor pagina yo creo q puede ser coolroms |
|
|
||||
|
||||
|
para las vacas:
-el juego de topgear -real racing 2 y 3 -pocket rally -fast and furios 6 (no mola mucho pero a mi primo le gusta) -tuningstorm -extreme demolition (recomendadiiisimo) -crazy taxi -virtua tennis -real boxing -gta vice city y III -ganstar vegas -carmageddon -deadtrigger (juegazo) -moder combat 4 (haber si me lo paso que ya me los pase los anteriores) -cs portable (con el online menuda risa me heco con los amigos) -blitz brigade (todo el dia en el pc ¿por que no al tableto?) -dgunners SP -flight theory -galaxy on fire 2 -riptide gp 2 (me gusto el 1 pero el 2 mucho mas) - minecraft PE -vector, spider, plage inc, jetpack joyride, bike racer pro, radiant free ping pong free, amash brick 2, gunslugs, dr.driving, slot racing a si y el sonic 1 -ademas de emuladores de ps1, n64, snes, gba, gbc, neogeo, mame y para ir probando un poco los de psp y ds PD: creo que me falta alguno
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samovalle41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacas tanto tiempo para todos esos juegos???? Yo en 30 dias ni aunque me dedicase solo a eso seria capaz de pasarmelos todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que tengo muchas horas de viaje (casi 10) y lo mismo para la vuelta asi que quiero tener probisiones por si me aburro y tener donde escoger jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están las pruebas de mi delito, al final el Street fighter IV no funcionó por cierto yo uso multirom y tengo cm10 con todos mis juegos movidos a un lápiz USB de 64gb, mucho juego me da multirom para todo
Por cierto en la foto de las emuladores arriba a la izquierda veis una app sin imagen es un emulador de windows xp (JAJAJAJA el verano da para cacharrear mucho)
|
||||
|
||||
|
Aquí están las pruebas de mi delito, al final el Street fighter IV no funcionó por cierto yo uso multirom y tengo cm10 con todos mis juegos movidos a un lápiz USB de 64gb, mucho juego me da multirom para todo
Por cierto en la foto de las emuladores arriba a la izquierda veis una app sin imagen es un emulador de windows xp (JAJAJAJA el verano da para cacharrear mucho) ![]() Pues la verdad no es mala idea, y es bastante simple: multiboot , cm10, y un pendrive En un futuro muy próximo pondré tu sistema en práctica ajajajaja. Saludos! Pero eso de la imagen no es una N7 verdad?
|
||||
|
||||
|
Guau, que pasada, yo me preguntaba como lo hacías para tener tantos juegos a la vez.
Pues la verdad no es mala idea, y es bastante simple: multiboot , cm10, y un pendrive En un futuro muy próximo pondré tu sistema en práctica ajajajaja. Saludos! Pero eso de la imagen no es una N7 verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no me cuadran las filas y columnas de ese launcher. Bien puede haberlas añadido pero la resolución parece ser mayor
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado los dpi a 140 o 160 no me acuerdo ya y por eso da la sensación de un tablet de 10.1 pero no es la súper nexus 7 I que de momento se quedará un buen tiempo conmigo
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo veo, lo he comprobado de forma bruta abriendo la imagen en la galería, haciendo cuadrar bordes y botones y poniendo pantalla completa jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Claro por eso no noto diferencia, tambien tengo los dpi a 160, con el texto configurado en grande claro jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|