Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/13, 20:36:08
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
De SGS3 a Xperia Z, merece la pena?

Hola compis!

Tengo un S3 y estoy pensando en pasar al Xperia Z, queria saber si alguno de vosotros ha pasado por lo mismo y si vale la pena o no. Yo asi por lo grande creo que ganare en:

- Camara
- Rapidez (Mas memoria ram)

Es asi?

Un saludo gente!

Viejo 29/07/13, 20:42:52
Array

[xs_avatar]
AbAdDoNDvC86 AbAdDoNDvC86 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z y Note3
Tu operador: Vodafone
Yo me pase de un note 2 osea k ya te puedes imaginar... Sacar fotos en la playa o en la piscina no tiene precio... Jeje
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 20:44:11
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rul3s Ver Mensaje
Hola compis!

Tengo un S3 y estoy pensando en pasar al Xperia Z, queria saber si alguno de vosotros ha pasado por lo mismo y si vale la pena o no. Yo asi por lo grande creo que ganare en:

- Camara

Es asi?

Un saludo gente!
Yo he tenido en mis manos xperia z ,htc one y s4 probando es verdad que tiene mas rapidez pero por lo demás a mi gusto no merece la pena ahora cambiarse...
Yo esperaría un poco y saldrán en menos que canta un gallo varios mejores.
Sino puedes esperar cogetelo pero la mejor opción es esperar y cogerte un recién salido del horno " que te guste claro esta".
Salu2
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 20:48:01
Array

[xs_avatar]
sudasmovil sudasmovil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

ni lo dudes compi, merece la pena 100 x 1oo. el cambio es avismal
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 21:10:14
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Yo tengo los 2 telefonos y hay cambio, pero yo no lo veo justificado, el S3 sigue siendo un seňor movil.
Si es cierto que la pantalla del Z es algo mejor y un poco mas grande y los 2 gb de RAM se agradecen.
Yo esperaría un par de meses, vienen moviles muy fuertes con Snap 800, el Xperia i1, note 3, S4 800 y si esperas un poco mas el Nexus 5.
Es un consejo, yo me compre el XZ en febrero y muy muy contento, pero a dia de hoy aguantaria el S3 para que el cambio fuese mas espectacular.
Por cierto, yo la cámara del S3 la veo con mejores resultados que la del XZ en su modo automático.
Si lo pones en manual y toquiteas si es algo superior la del Z, pero eso va a gustos, es mi opinión.
Salu2

Última edición por elsanchi Día 29/07/13 a las 21:13:07.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 21:15:13
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
Este tipo de preguntas me ponen muy nervioso.
Es como si te digo que es mejor un nissan gt skyline '99 o un lmborghini reventon?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 22:44:14
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por rul3s Ver Mensaje
Hola compis!

- Camara

Es asi?

Un saludo gente!
El cambio está claro que es a mejor. La cuestión es si merece la pena, en mi opinión NO merece la pena, no porque sea un terminal "malo" ya que tampoco te recomendaría cambiar al S4 o HTC One, otra cosa es que puedas o quieras por que si. El S3 es un teléfono de "alta gama" y para dejarte la pasta, yo te recomiendo que esperes al año que viene que salgan nuevos modelos (Nexus 5 por ejemplo, o estos que valdrán menos).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 00:32:31
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
Otra opción es que si decides cambiarte y no quieres dejarte mucha pasta en el asunto, puedes vender tu S3 y financiar, si no todo, sí gran parte del Xperia Z.

Es lo que yo he hecho para pillarme el mio, vendí un Xperia S y un Xperia P que tenía, más 50 euros y... ya tengo una gran teléfono en mi poder.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 05:14:49
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Siendo imparcial en cuanto caracteristicas tecnicas de ambos.

Yo e tenido el S3 y tengo el Xperia Z actualmente, la optimizacion en cuanto a software me gusta mas la del S3, la camara, aun con la diferencia de MP, no hay mucha diferencia, y en videos el S3 gana de largo.

En rendimiento si es algo mejor el xperia z y en pantalla como ya te han dicho, y e de reconocer que
el diseño esta muy logrado y bonito, aunque no le suelo dar mucha importancia, e de reconocer
que el Z es elegante pero noto el xperia z es bastante mas caliente al uso normal.

En tema batería mas o menos a la par.

Bajo mi punto de vista:
yo no me actualizaría, no veo que merezca la pena el cambio, unicamente ganas 1gb mas de ram, algo mas
de potencia bruta y una pantalla con mayor resolucion, pero que a la vez viniendo de un samsung, vas
a notar mucho el cambio de los negros y los colores saturados, que son mas bien grises en el Z.
Viejo 30/07/13, 11:43:06
Array

[xs_avatar]
bebotrip bebotrip no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: i9000=>Hox=>Xz=>Gn3=>Xz2
Despues de tener, y aun tengo, un SGS3 y un HOX (bueno 2 jajaj) debo decir que el cambio no es muy grande y la verdad que dan fe de que estos dos terminales estuvieron muy muy bien ya que no se han quedado desfasados tan rapidamente como los S2 o sensation.
Dicho esto, dire que adquri el XZ por culo inquieto, por seguir probando terminales. El echo que me hizo coger el XZ es la resistencia al agua. Cual es el terminal que puede hacer algo que los otros no pueden? El XZ. Esta fue mi unica conclusion. Podriamos decir que el S4 y el HTC one son evoluciones sobre el S3 y el HOX. Lo unico que echo en falta es el sonido del HOX.
En tu caso lo que haria es vender el S3 para poder rebajar el precio del Z. Si te esperas, el precio de tu s3 bajara y la inversion para canbiar el terminal sera mayor pero accederas a uno mas moderno aun que, siendo realistas, tampoco hay un salto tan grande con snap 800. Nos venden la moto que es muy superior, y tampoco es asi, es un chip con una clock bastante superior y que, si miramos la mejora que tiene nos encontramos que es proporcional a la subida de clocks, por lo que mas temp y mas consumo. Hasta que no se pase a los A-50 no habra un salto verdaderamente importante.
Conclusion? Busca una buena oferta por tu s3 y pasate a la next gen (s4, XZ, HTC one, etc) a si revalorizas inversion y vas subiendo peldaños
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 12:41:22
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z
Yo he pasado de un S3 al XZ y te aseguro que sí merece la pena.
Viejo 30/07/13, 13:50:36
Array

[xs_avatar]
Guilleg33 Guilleg33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia™ Z
 Cita: Originalmente Escrito por |ErosizeD| Ver Mensaje
en videos el S3 gana de largo.
No estoy de acuerdo, pero vamos, cada quien ve con ojos diferentes cada pantalla y recibe una percepcion distinta de las mismas segun la vista de cada uno.

Te cuento, mi madre tiene un s3 y yo un xperia z, el s3 me encanta, es un tremendo telefono con pocos lags y minimas diferencias a simple vista respecto al s4. el xperia z gana en pantalla, y en fotos y videos, y dado su software en la pantalla, (a mi modo de ver) gana por goleada en reproduccion de videos e imagenes, proque tiene el bravia engine cosa que el samsung no, y claro que los colores de la TFT son muchisimo mas reales a la hora de ver videos. Porsupuesto que va a gustos, a mi em gusta mas el xperia z y lo prefiero antes del s4 y es por eso que me lo compre, pero yo te diria que si fuera tu y tendria un s3, no lo venderia para comprarme un xperia z, sino que esperaria a que el salto de tecnología sea mayor.
el xperia z es mejor y mas nuevo, con un hardware mas potente y una mejor camara y pantalla, pero yo creo que si tienes un s3 y lo cambias por un z, e spor extremo capricho ya que de momento no existe aplicacion que no puedas correr perfectamente bien en un s3.
De todas formas, si queires cambiarlo hazlo ya que tendras diferencias notables a favor del xperia z, pero te repito... YO no lo haría ya que la diferencia no es por goleada.
Mi historial de celulares (veo que muchos lo pusieron):2003-Motorola Startac....2005-Motorola C115 > Sony ericcson T290.........2006-Motorola v300 >Motorola V635............2007-Motorola K1......2008-Motorola v8......2009-Motorola V9m........2010-Samsung Omnia II........2012-Sony Xperia SL......2013-Sony Xperia Z
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 14:33:07
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por kyfran Ver Mensaje
Yo he pasado de un S3 al XZ y te aseguro que sí merece la pena.
No estoy de acuerdo contigo. Yo creo que estamos confundiendo si merece la pena con si es "mejor".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/13, 14:47:57
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Como dice Franky_FFV, no confundamos "merece la pena" con "es mejor" ... es evidente, que el Z es mejor que el S3, ahora bien, todo depende de la necesidad y el presupuesto de cada uno ... yo desde luego, pasar de un S3 a un Z, pues le daría un tiempo ... esperar a que salgan los nuevos con procesador de 8 nucleos, pantalla trilminos, etc ... es decir, con el software actual, la diferencia no es tan grande como para decir "SI, cambialo pero YA" ... si tuivieras ... no se, un Xperia X10 te diría que si vale al pena ... pero del S3 al Z, pues eso, salvo que tengas necesidad de cambiar porque el S3 no cumpla con lo que necesitas, yo esperaría
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 30/07/13, 14:52:56
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
Si te sobra el dinero, cómpratelo. Si no, espérate a que presenten en septiembre al sucesor del Xperia Z.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 15:29:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Como dice Franky_FFV, no confundamos "merece la pena" con "es mejor" ... es evidente, que el Z es mejor que el S3, ahora bien, todo depende de la necesidad y el presupuesto de cada uno ... yo desde luego, pasar de un S3 a un Z, pues le daría un tiempo ... esperar a que salgan los nuevos con procesador de 8 nucleos, pantalla trilminos, etc ... es decir, con el software actual, la diferencia no es tan grande como para decir "SI, cambialo pero YA" ... si tuivieras ... no se, un Xperia X10 te diría que si vale al pena ... pero del S3 al Z, pues eso, salvo que tengas necesidad de cambiar porque el S3 no cumpla con lo que necesitas, yo esperaría
8 nucleos no sirven para NADA porque ANDROID SOLO GESTIONA 4!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 17:14:14
Array

[xs_avatar]
addy553 addy553 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Por Diooos cambialo que haces con un plastico como ese!!!!!
No me digas que esperas a que salga un Galaxy 5 6 7 8 9 10 que seguro será así y con sus engaños... Por favor Xperia Z con un S3 no lo comparen que es mejor en todo.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 17:38:12
Array

[xs_avatar]
larry31 larry31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S, iPad mini 2 y note 3
Mi consejo es:
Aprovecha y cambialo por el gama alta que quieras, ya que si esperas más se devalúa el S3, al cambiarlo tendrías un puntero, y a la hora de que lleguen los grandes con 8 nucles, pantallas mejores y etc.. que será durante este año y principios del otro, notarás que cuando lo cambies y tengas un gama alta y lo quieras cambiar por uno de los nuevos, no tendrás que dejarte la pasta, y a más podrás disfrutar de nuevas tecnologías, en este caso hablando aún del XZ, S4 y HTC ONE.
He tenido todos los terminales mensionados incluido el S3, y te puedo asegurar que por experiencia propia que el terminal que mejor mueve Android en estos momentos es el HTC One y diría que se puede comparar directamente con IOS ya que no le veo lags bugs todo va fluido y notas como procesa, como carga páginas y al jugar todo está optimizado, juegos tales como Need for Speed Most Wanted o Asphalth 7 demantantes en grafica, tiene una cámara de las mejores, la Batería de momento ningun de los mencionados dan lo que todos esperamos pero aguantan bien, como ya sabes no tiene tarjeta SD pero las 32gb lo abarcan bien, el mejor diseño del año, y ya sabes viene con Sense 5.0 un poco intrusiva pero que te acostumbras y notas que te sirve, como el Blinkfeed, y la integracion de Beats Audio y los merhores altavoces, bueno todo es un conjunto que lo hace grande. Mi mujer lleva el XZ y la verdad siendo usuario medio le va fenomenal.
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 20:26:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por addy553 Ver Mensaje
por diooos cambialo que haces con un plastico como ese!!!!!
No me digas que esperas a que salga un galaxy 5 6 7 8 9 10 que seguro será así y con sus engaños... Por favor xperia z con un s3 no lo comparen que es mejor en todo.
gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/13, 20:29:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por larry31 Ver Mensaje
Mi consejo es:
Aprovecha y cambialo por el gama alta que quieras, ya que si esperas más se devalúa el S3, al cambiarlo tendrías un puntero, y a la hora de que lleguen los grandes con 8 nucles, pantallas mejores y etc.. que será durante este año y principios del otro, notarás que cuando lo cambies y tengas un gama alta y lo quieras cambiar por uno de los nuevos, no tendrás que dejarte la pasta, y a más podrás disfrutar de nuevas tecnologías, en este caso hablando aún del XZ, S4 y HTC ONE.
He tenido todos los terminales mensionados incluido el S3, y te puedo asegurar que por experiencia propia que el terminal que mejor mueve Android en estos momentos es el HTC One y diría que se puede comparar directamente con IOS ya que no le veo lags bugs todo va fluido y notas como procesa, como carga páginas y al jugar todo está optimizado, juegos tales como Need for Speed Most Wanted o Asphalth 7 demantantes en grafica, tiene una cámara de las mejores, la Batería de momento ningun de los mencionados dan lo que todos esperamos pero aguantan bien, como ya sabes no tiene tarjeta SD pero las 32gb lo abarcan bien, el mejor diseño del año, y ya sabes viene con Sense 5.0 un poco intrusiva pero que te acostumbras y notas que te sirve, como el Blinkfeed, y la integracion de Beats Audio y los merhores altavoces, bueno todo es un conjunto que lo hace grande. Mi mujer lleva el XZ y la verdad siendo usuario medio le va fenomenal.
Saludos!!
1.-El asphalt 7 y el most wanted los corre el xperia j de mi madre.
2.-Mi xiomi mi2s es claramente mejor que un htc one
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 11:44:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /