|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos que opinan de esto aconsenjenme http://taikoelect.nethouse.me saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es falso... Productos de apple mas baratos que la pagina oficial... Eso no lo permite apple
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos ya salio la actualizacion 3.7.26.. para cuando se vera por aca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya se la he instalado la 3.7.26
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,me podeis decir si esta rom lleva radio? y por último al ser oficial supongo que es estable? estaba pensando en probarla y tenia estas dudas
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es genial, lo que noto microlag en las transicciones, he bajado la velocidad a 0,5 desde opciones de desarrollo, pero sigue pasando ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he vuelto a slimbean. He tenido miui dos semanas pero uno se malacostumbra a la fluidez de una aosp. De aquí no me muevo hasta q salga una aosp basada en 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me cierra el proceso .media cada 2x3 no puedo hacer casi nada por que??? Graciassssss
|
||||
|
||||
|
hola sabeis a que se debe el altisimo consumo que tiene en modo reposo??si lo dejo encendido por la noche cuando me despierto tengo un 30 o 40% menos de bateria,es una barbaridad,os pasa a vosotros???
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el kernel lonas 4.7 chuck norris y cuatro aplicaciones contadas (casi todas juegos)
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me va bien,pero lo que no me funciona son los live wallpapers,llevo el tema ios 7 y no funciona,se quedan los burbujas fijas
|