|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si os pasa como ami..llevo desde ayer que el whasap me falla mucho y tengo q reniciar el movil...y una vez que hago eso me va...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que cuando estoy en modo para que no vean mi ultima hora de conexion, no se me actualice la hora de mis contactos con whatsapp normal hasta que me hablan?
Por ejemplo tengo un grupo de amigos y entre ellos esta tambien mi hermano, el ha hablado por el grupo a las 20:10 y me voy a hablarle por una conversacion por privado y sale que su ultima hora de conexion es a las 19:50 es normal esto o algo falla? |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que experimento tambien es desde este fin, tengo que entrar a la aplicación pa que salgan las notificaciones de nuevos mensajes.
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas con él...
|
||||
|
||||
|
Está el servidor caído, a nadie le funciona, no tiene nada que ver con el Plus.
|
||||
|
||||
|
Ami y a mi mujer no nos va...ni enviar ni recibir..ni la ultima conexion de nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta caido... revisadlo en el twitter del whatsapp
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta |
|
|
||||
|
||||
|
Miles de mensajes no han sido entregados en este lapso... hace unos momentos varias parejas dijeron algo en Whatsapp que se arrepienten y estaban escribiendo un whatsapp de NO QUISE DECIR ESO AMOR... ahora se han separado jajaja keep calm and...
![]() "WhatsApp network is currently experiencing issues. will keep you updated when we learn more."
|
||||
|
||||
|
Pues yo le estaba echando las culpas a Yoigo. Me mandan mensajes y no me llegan y cuando entro en wassup pasan unos segundos y empiezan a llegarme todos. Entonces está confirmado que es de la app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que cuando estoy en modo para que no vean mi ultima hora de conexion, no se me actualice la hora de mis contactos con whatsapp normal hasta que me hablan?
Por ejemplo tengo un grupo de amigos y entre ellos esta tambien mi hermano, el ha hablado por el grupo a las 20:10 y me voy a hablarle por una conversacion por privado y sale que su ultima hora de conexion es a las 19:50 es normal esto o algo falla? ![]() Última edición por cotz Día 29/07/13 a las 22:13:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta este whatsapp +...Gracias Rafa...pero una consulta: esta versión también la puedo instalar en un Galaxy S3 mini que no está con root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo...el trabajo de Rafa es buenísimo y el tiene el derecho de ponerle un precio. Si uno quiere el servicio lo paga y sino, no
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a graciela1310 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto! Todos nos quejamos si algo no anda bien o exigimos actualizacios y hasta damos sugerencia de cosas que se podrían agregar...pero a la hora de la hora, nadie quiere donar...sólo de reconocimientos no se vive. El tiempo y exfuerzo tienen un valor..y acá en Perú, con lo que pagué me hubiera comprado un par de coca colas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a graciela1310 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rafa é estado leyendo unas páginas atrás y kería hacerte una pregunta.. O alguien que sepa algo.. Puede ser k wasapp te bloquee y no podamos más adelante usar este wasapp?? Yo si es así.. Adiós a wasapp.. K les den.. Alguien sí sabe de lo que pregunto me puede contar algo.. La verdad me fastidiaria bastante perder este gran trabajo de rafa.. Un saludo a todos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rafa é estado leyendo unas páginas atrás y kería hacerte una pregunta.. O alguien que sepa algo.. Puede ser k wasapp te bloquee y no podamos más adelante usar este wasapp?? Yo si es así.. Adiós a wasapp.. K les den.. Alguien sí sabe de lo que pregunto me puede contar algo.. La verdad me fastidiaria bastante perder este gran trabajo de rafa.. Un saludo a todos.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|