Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/07/13, 14:58:22
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por VipZarazo Ver Mensaje
2,56€… si lo pusieras a 1€ lo compraba y creo q muxa mas gente, asi no t lo crackean tanto
Gran trabajo
Saludos
Lo dices como si por un 1.56€ mas fuera un dineral.. Yo estoy muy contento con el mod de ocultar estado. Me gasto mas en birras en una tarde.. Que te lo tenga que decir un Catalan esto.. Jajajaj

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Destro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 28/07/13, 15:04:18
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Esq ocultar el estado lo puedes acer gratis, por eso se lo digo...
Viejo 28/07/13, 15:43:34
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
ey!!!
si que se puede quitar las notificaciones por completo...
en ajustes de aplicaciones,vamos a ws y damos en desactivar notificaciones, no salen ni en la barra, ni cortina, ves los mensajes al entrar en el programa!
probarlo!
Quitar las notificaciones no le encuentro sentido ya que tienes que entrar al whatsapp para saber si tienes algún mensaje, si las tienes activadas con solo apretar el botón de desbloquear ya sabes si tienes algún mensaje
Viejo 28/07/13, 15:44:53
Array

[xs_avatar]
kase.o kase.o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Esq ocultar el estado lo puedes acer gratis, por eso se lo digo...
Ocultar el estado hasta donde yo se solamente hay una app pero que es un truño, lo que hace es desactivar los datos cada vez que abres el WhatsApp y claro así no actualiza la última vez en línea, pero repito que eso es una castaña. Rafa se lo ha currado de verdad no tengo ni idea de como lo ha hecho pero es maravilloso.

Respecto a lo de crackearlo... jajaja no me hagas reír, solo conozco a una persona que lo ha conseguido y no va a decir como es ni lo tiene crackeado ni tan siquiera el, osea yo.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/13, 17:51:17
Array

[xs_avatar]
Davyz Davyz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro

Hola a todos, en esta ultima actualización al intentar añadir un archivo de imagen, me sale una galería distinta.
Hay alguna forma de predeterminar QuickPic, por ejemplo.

Gran trabajo Rafa.
Un saludo a todos.
Viejo 28/07/13, 18:08:58
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kase.o Ver Mensaje
Ocultar el estado hasta donde yo se solamente hay una app pero que es un truño, lo que hace es desactivar los datos cada vez que abres el WhatsApp y claro así no actualiza la última vez en línea, pero repito que eso es una castaña. Rafa se lo ha currado de verdad no tengo ni idea de como lo ha hecho pero es maravilloso.

Respecto a lo de crackearlo... jajaja no me hagas reír, solo conozco a una persona que lo ha conseguido y no va a decir como es ni lo tiene crackeado ni tan siquiera el, osea yo.

Un saludo.
Tu lo q kieres es tirarme d la lengua... Y yo no kiero problemas con el desarrollador, solo di un consejo...
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/13, 18:39:55
Array

[xs_avatar]
Isidro507alberto Isidro507alberto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Davyz Ver Mensaje

Hola a todos, en esta ultima actualización al intentar añadir un archivo de imagen, me sale una galería distinta.
Hay alguna forma de predeterminar QuickPic, por ejemplo.

Gran trabajo Rafa.
Un saludo a todos.
Intenta mantener presionado el icono de galeria.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Isidro507alberto su comentario:
Viejo 28/07/13, 18:55:25
Array

[xs_avatar]
cotz cotz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung ace
Tu operador: Movistar
Tu lo q kieres es tirarme d la lengua... Y yo no kiero problemas con el desarrollador, solo di un consejo...
Rafa tiene todo el derecho de cobrar lo que el desee es su trabajo, no se mal entiende el consejo, además pagar 2 euros no es mucho, creo el trabajo lo vale, lo digo yo lo pague, saludos
Viejo 28/07/13, 19:18:09
Array

[xs_avatar]
Ripley72 Ripley72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
Una pregunta...
Desde que he instalado el whatsapp+ ya no me aparece el check de mensaje enviado en el panel de conversación de un grupo, sin embargo si me sale en el panel general en donde aparecen todas las conversaciones activas. Esto solo me pasa en los chats de grupo, en los individuales no.
¿Alguna pista?
Gracias.
Viejo 28/07/13, 19:37:31
Array

[xs_avatar]
Isidro507alberto Isidro507alberto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ripley72 Ver Mensaje
una pregunta...
Desde que he instalado el whatsapp+ ya no me aparece el check de mensaje enviado en el panel de conversación de un grupo, sin embargo si me sale en el panel general en donde aparecen todas las conversaciones activas. Esto solo me pasa en los chats de grupo, en los individuales no.
¿alguna pista?
Gracias.
mod 1.2.9
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/13, 19:49:26
Array

[xs_avatar]
321jasp 321jasp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange

Un saludo.
Hay multitud de tutoriales para craquearlo y en no mas de 5 min,no tiene mucha historia hay pocos programas "incraqueables",eso no quita que cada uno ponga el precio que quiera por su trabajo
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/13, 20:51:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada más lejos de mi intención ehhhh. Solamente creo que si lo hubieses crackeado no te hubieses molestado en escribir aquí, racaneando menos de dos euros. Pero que vamos que si lo has conseguido crackear olé tu pero lo dudo.

Respecto al que dice que hay tutos en Internet para crackearlo los has probado? Porque yo me he molestado en probar todos los que había hace un mes (no se si habrán sacado alguno nuevo) y ninguno funcionaba. Solamente de una forma parece que funcionaba, pero por el curro que se pega Rafa pues decidí comprarlo.

Un saludo.
Viejo 28/07/13, 20:58:47
Array

[xs_avatar]
321jasp 321jasp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange

Tampoco sere yo el que diga como se hace,pero solo t digo (para el que lo ve imposible)que las comprobaciones de licencias hace muuucho mucho tiempo que se puede anular a traves de android.
Viejo 28/07/13, 21:00:58
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Nada más lejos de mi intención ehhhh. Solamente creo que si lo hubieses crackeado no te hubieses molestado en escribir aquí, racaneando menos de dos euros. Pero que vamos que si lo has conseguido crackear olé tu pero lo dudo.

Respecto al que dice que hay tutos en Internet para crackearlo los has probado? Porque yo me he molestado en probar todos los que había hace un mes (no se si habrán sacado alguno nuevo) y ninguno funcionaba. Solamente de una forma parece que funcionaba, pero por el curro que se pega Rafa pues decidí comprarlo.

Un saludo.
Por eso mismo, por el curro. Decidi dar el consejo. El es libre d cobrar lo q cree. Otra cosa es un donativo, q si se pudiera le daba 1€, ovbio q sin recivir nada a cambio pq ya no sería donativo
Viejo 28/07/13, 21:11:04
Array

[xs_avatar]
davidsoy88 davidsoy88 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: O2
Yo lo he comprado más que nada para agradecer el esfuerzo que debe de suponer lo que Rafa hace, por que realmente casi no lo uso.
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/13, 21:11:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 321jasp Ver Mensaje
Tampoco sere yo el que diga como se hace,pero solo t digo (para el que lo ve imposible)que las comprobaciones de licencias hace muuucho mucho tiempo que se puede anular a traves de android.
Si, si tenemos el lucky y hasta un play store modificado, pero que no van por ahí los tiros, que es mucho más complicado. Tu dime una cosa, tu personalmente has conseguido crackearlo? Porque con lo que hay en Internet ya te digo yo que es imposible.

Un saludo.
Viejo 28/07/13, 22:51:05
Array

[xs_avatar]
DavidWesley DavidWesley no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: ONO
Hola, soy nuevo y os queria preguntar una cosita sobre esta acutalización. No se si os habrá pasado a vosotros también pero a mi me ha pasado desde que lo actualize. Resulta que poco a poco me aumentan los MB de la aplicación. Es decir, empezo con 14,5 MB y ahora va por 17MB. Ha llegado al punto de cuando he entrado en Ajustes - Aplicaciones - Whatsapp he visto que ponía 120 MB y no se por qué pasa esto. Voy a intentar poner la actualización anterior a ver si es problema de esa actualización de Whatsapp plus aunque antes no me había pasado.

A vosotros os ha pasado ?

Gracias y un saludo
Viejo 29/07/13, 00:41:18
Array

[xs_avatar]
pilloman3 pilloman3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Moto XT1032
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por DavidWesley Ver Mensaje
Hola, soy nuevo y os queria preguntar una cosita sobre esta acutalización. No se si os habrá pasado a vosotros también pero a mi me ha pasado desde que lo actualize. Resulta que poco a poco me aumentan los MB de la aplicación. Es decir, empezo con 14,5 MB y ahora va por 17MB. Ha llegado al punto de cuando he entrado en Ajustes - Aplicaciones - Whatsapp he visto que ponía 120 MB y no se por qué pasa esto. Voy a intentar poner la actualización anterior a ver si es problema de esa actualización de Whatsapp plus aunque antes no me había pasado.

A vosotros os ha pasado ?

Gracias y un saludo
A mi me paso que los datos tenian 80 mbs mas lo que ocupa la apk y el dex... lo deje en 18 mb los datos eliminando archivos basura osea los LOGS
Viejo 29/07/13, 14:10:44
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

No puede hacer q no se dupliken los archivos q se envian? Y poner opcion d enviar cualkier tipo d archivo
Saludos

Viejo 29/07/13, 18:29:47
Array

[xs_avatar]
ermoi ermoi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc touch cruise

arreglado
Gracias por compartir este gran trabajo

Última edición por ermoi Día 29/07/13 a las 20:50:37.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 20:36:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /