|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear el móvil sabe alguien si tengo que poner la depuracion de USB activa o tocar algo aparte de conectar el movil por usb y ejecutar VROOT?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una petición y no suelo pedir muchas... a alguno que controle un poco de cocina, a ver si podéis hacer un Zip. flasheable de la ultima Rom (ultima) que tiene doc_ en su tuto.
Creo que no es muy difícil, pero hay que controlar del tema por que creo recordar que hay que meterte algún archivo para que se pueda fhashear por recovery. Saludos ¡¡
|
||||
|
||||
|
Que recovery y que método recomendáis vosotros? Para instalar el recovery hace falta algo o se puede hacer directamente?
![]() Es que quiero probar el PurePerformancesX y me he dado cuenta que no tengo el recovery Última edición por vmd90 Día 29/07/13 a las 22:59:00. |
|
|
||||
|
||||
|
hola me bajo el programa para rootear pone drverinstaler 64 y 86 tengo xp tengo que cambiar de window?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay modo de rootear el movil con el tutorial de DOC me sale una x en el dibujo del movil joder.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora me aparece. He hecho lo que pone en el tutorial le doy a ROOT y se queda el circulo ese del programa dando vueltas y parece k esta tardando mucho. Ahora no se que hacer si desactivar el telefono del pc o esperar hasta el dia del juicio final
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no has instalado bien los drivers, asegurate
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He desconectado el movil del pc ya que tardaba mucho y me han aparecido dos programas chinos uno que se llama 56 y otro que aparece una flor. Pero no se ha reiniciado el móvil en el proceso de rooteo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay que ejecutar nada, tienes que hacer clic derecho sobre el que corresponda a tu pc y darle a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder con lo fácil que era rootear los samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
O prueba esto que me sirvio a mi
A mi me costo un poco hasta que utilice este programa:
http://www.ngohq.com/?page=Files&go=giveme&dwn_id=826 En la parte de abajo de esta pagina le das a "agree" y te lo bajas. Luego lo ejecutas en modo administrador ( pulsas el botón de la derecha sobre el programa y veras la opción de ejecutar como administrador ) Vas aceptando hasta llegar a un menú en el que lo primero es seleccionar " enable test mode " y reinicias. Una vez reiniciado, lo mismo de antes... llegas al menú pero esta vez seleccionas "sign a system file " , te saldrá una ventana donde tienes que poner la ruta completa de donde tienes los controladores + el nombre completo del fichero ( ejemplo: c:\puto\driver\demierda\jodete.inf ) Y ya lo deberías tener. Animo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una petición y no suelo pedir muchas... a alguno que controle un poco de cocina, a ver si podéis hacer un Zip. flasheable de la ultima Rom (ultima) que tiene doc_ en su tuto.
Creo que no es muy difícil, pero hay que controlar del tema por que creo recordar que hay que meterte algún archivo para que se pueda fhashear por recovery. Saludos ¡¡ ![]() Haré lo propio para el Pro, pero ahí sí necesitaré ya un tester. Todo ello si no hay ya algún otro voluntario que lo haga ya.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
marcar la depuracion USB y al momento reconocio todo le di al boton verde se reinicio y listo. Una pregunta que queria hacer al instalar el super SU tengo dos app chinas una con un 56 y otra con una flor. se podran desinstalar? |