|
||
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa, cuando quiero llamar, elijo el contacto y al lado de este esta el simbolo de videollamada, como puedo cambiar eso? porque si llamo siempre se hace una videollamada y no una llamada, es como si la videollamada estuvise predeterminada, como lo cambio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa, cuando quiero llamar, elijo el contacto y al lado de este esta el simbolo de videollamada, como puedo cambiar eso? porque si llamo siempre se hace una videollamada y no una llamada, es como si la videollamada estuvise predeterminada, como lo cambio?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas os comento me e instalado mobileuncle ya en el movil pero no se que pasa que meto la imagen del recovery en la sd pero al entrar en mobileuncle no aparece.....q ago?estoy bloqueado ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.needrom.com/cwm-for-mtk-platform solo que en lugar de instalar CWM, puedes instalar el TWRP. |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery se carga así
http://www.needrom.com/cwm-for-mtk-platform solo que en lugar de instalar CWM, puedes instalar el TWRP. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a recordar a todos como ya dije,,,, que no todas las versiones sirven para hacer recovery. Hay algunas rom para flasherar y otras para hacer recovery. Las de recovery tienen extension zip Las flasheables tienen extension .rar. Si cuando entras en el recovery y no te encuentra la rom en la sd, es porque esa rom solo vale para flashear. Seguramente si las has bajado de needrom, es que estaras utilizando la que colgo doc, esa no vale como recovery. Fijate k en needrom te dicen como teienes k hacerlo, si por recovery o por flasheo. Para entrar en recovery, lo puedes hacer desde mobiuncle, entras en el programa y le das donde pone Modo Recovery ( reiniciar en modo recovery). Una vez dentro tienes que seleccionar instalar recovery desde la sd, seleccionas el zip de la microsd, y haces el recovery. Saludos Última edición por ferry_bcn Día 29/07/13 a las 16:09:17. |
|
|
||||
|
||||
|
es zip....porque me sale instalacion abortada no me deja instalar la room algo se me escapa que algo mal....reseteo datos,reseteo cache y luego le doy aapply update from sd card y es ahi cuando me da el installed aborted porqe?que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
otro tema ya no es que no haya podido instalar la rom esque se a reiniciado a valoresde fabrica y tengo horario raro y no doy con la tecla para ponerlo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
La tecla es la de ajustes, vas bajando y verás que están ahí la opción de idioma y método de entrada y más abajo en sistema la de ajustar fecha y hora. Si está en chino, las distingues por el icono de la izquierda del nombre de la opción...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin funcionar el botón volumen -.
¿Será fallo de software o de Hardware? ¿Se arreglará cambiandole la ROM? todavía está con la que traía. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al ser un boton fisico lo mas probable es que sea un problema de hardware pero bueno, por probar otra rom no pierdes nada
|
|
|
||||
|
||||
![]() Una duda sencilla a quien pueda responderla: yo tengo ya todo preparado para cuando me llege el movil meterle la ultima room , rootearlo y tengo una duda: Los drivers de la guia de doc, se pueden ir instalando sin tener el movil? En el pdf, es el primer paso. Ya que de momento, sin el movil, al darle a instalar al archivo de winwos7 64(mi equipo) me dice: el archivo inf seleccionado no es compatible con este metodo de instalacion Y dos, voy a comprar la app Cerberus, y queria instalarla en la raiz, en que momento deberia hacerlo? Desde el princpio? Despues de instalar la ultima room? despues de rootear? Última edición por Draxez Día 29/07/13 a las 22:31:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Por probar, no pierdes nada
![]() Una duda a quien pueda responderla, yo tengo ya todo preparado para cuando me llege el movil meterle la ultima room , rootearlo y tengo una duda: Los drivers de la guia de doc, se pueden instalar sin el movil? En el pdf, el primer paso. Ya que de momento, sin el movil, al darle a instalar al archivo de winwos7 64(mi equipo) me dice: el archivo inf seleccionado no es compatible con este metodo de instalacion Y dos, voy a comprar la app Cerberus, y queria instalarla en la raiz, en que momento deberia hacerlo? Desde el princpio? Despues de instalar la ultima room? ![]() Tengo un pro con la ROM de 28 de junio. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme porque conecto el movil por usb al pc y no hace nada. No lo reconoce. Me he bajado los drivers del dropbox pero no hay ningun instalable. El S.O es windows 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, `pues resulta, que lo he apagado y encendido...y se ha resuelto el problema del volumen -
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa tengo el mlais pro y ya le he hecho 2 test de antutu previo reinicio y solo me da 9500. No tengo todavia SD card puede ser por eso o me han dao algo que no es normal?
|