Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/07/13, 20:47:35
Array

[xs_avatar]
betonoabe betonoabe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ByStylezYT Ver Mensaje
Desde el recovery no se puede tienes que intalarla por flashtools ;)
estoy muy perdido no se como instalar la rom una ayuda por fabor

Viejo 29/07/13, 20:51:46
Array

[xs_avatar]
tazma tazma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmin 5Plus
Tu operador: Pepephone
hola a ver si me sacais de dudas estoy informandome con el enlace del primer post y estoy biendo este http://www.aliexpress.com/item/Real-...981817522.html

que me parece que es igual pero un poco mas economico y ya voy justo de presupuesto como lo veis
salu2
Viejo 29/07/13, 20:56:58
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
 Cita: Originalmente Escrito por tazma Ver Mensaje
hola a ver si me sacais de dudas estoy informandome con el enlace del primer post y estoy biendo este http://www.aliexpress.com/item/Real-...981817522.html

que me parece que es igual pero un poco mas economico y ya voy justo de presupuesto como lo veis
salu2
Sale igual o mas caro yo creo que tu has mirado el dual core pero si miras quad sale ifual pero sin el descuento de law
Viejo 29/07/13, 21:17:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Sale igual o mas caro yo creo que tu has mirado el dual core pero si miras quad sale ifual pero sin el descuento de law
no el de aqui sale 289 $ = 217 € y el que digo yo 244 $ = 184 €
Viejo 29/07/13, 21:17:37
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
El chino saca roms todos los dias, incluso mas de 1 rom al dia... Que carajo hace!! Que ponga las ventajas de la rom o algo!
Viejo 29/07/13, 21:25:20
Array

[xs_avatar]
Tjchispas Tjchispas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G925F, GT-I9505, GT-I9300, H60-L12, MX4, MI4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chrispro Ver Mensaje
El chino saca roms todos los dias, incluso mas de 1 rom al dia... Que carajo hace!! Que ponga las ventajas de la rom o algo!
Son siempre la misma la v21-perftce es la ultima, cuando le haga mejoras me imagino que le cambiará el nombre
Viejo 29/07/13, 21:28:59
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
ya decia yo.. Nose para que la sube cada rato..

Pues nada despues de pasar la tarde en la playa pensaba ya que el estado cambiaria y seguimos igual... que de incertidumbre pordios Salio el dia 23 de la oficina internachional de alli y nada mas!
Viejo 29/07/13, 21:42:59
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Pues nada despues de pasar la tarde en la playa pensaba ya que el estado cambiaria y seguimos igual... que de incertidumbre pordios Salio el dia 23 de la oficina internachional de alli y nada mas!
La web de correos no actualiza los pedidos esta caída desde hace un par de dias así que si usas algún programa tipo trackcheker o similar no te notificara los cambios pero a lo mejor te dan la sorpresa y mañana lo tienes en casa jeje
Viejo 29/07/13, 22:00:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no el de aqui sale 289 $ = 217 € y el que digo yo 244 $ = 184 €
El de este post nos esta costando 224$
Viejo 29/07/13, 22:02:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te veo ansioso baja el mio salio con destino a España el 23 pero no llega habrá que esperar.
Viejo 29/07/13, 22:26:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
El de este post nos esta costando 224$

a si como es eso que es el descuento que dice el colega ?
Viejo 29/07/13, 22:29:26
Array

[xs_avatar]
pilotero pilotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: mar 2012

a si como es eso que es el descuento que dice el colega ?
Entra en el enlace del primer post y mira el precio
Viejo 29/07/13, 22:33:28
Array

[xs_avatar]
cholisete cholisete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
chicos una pregunta, para ver la RAM me meto en ajustes/aplicaciones y busco "en ejecucion, y lo que ponga abajo es la RAM? es que me pone 502 MB usados y 1.3 GB libre, tiene 2 Gb de RAM?
Viejo 29/07/13, 22:34:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viejo 29/07/13, 22:36:46
Array

[xs_avatar]
pilotero pilotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: mar 2012

Viejo 29/07/13, 22:40:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok gracias
Viejo 29/07/13, 22:50:27
Array

[xs_avatar]
neteot neteot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone4
Hola chicos me dispongo a hacer un review del hdc legend que me llego esta misma mañana. Ademas lo compre por fastcardtech entonces asi también esta bien tener mas opciones.

Antes de empezar voy hacer la comparativa con el iphone 4 y el feiteng h9500, ambos los poseo asi que puedo hablar con mas o menos propiedad

Movil: http://www.fastcardtech.com/goods.php?id=8903

Tiempo de envio: El hdc lo compré en fastcardtech y me lo enviaron por china post, entre que lo compré y me llego a casa exactamente 14 días. lo compré el 16, me lo enviaron el 22, llego a españa el 26 y el 29 en mi casa.

Caja: a diferencia del de aliexpress este viene en una caja similar a la del s4 pero que no pone samsung por ningún lado, la verdad ya lo sabía pues asi sale en el video de fastcardtech y la verdad me es indiferente. Adjunto foto

Accesorios: Aquí ya me toca mas la moral aunque lo mismo en el fondo me da igual, y es que lo accesorios son genéricos, cosa muy curiosa porque tienen una pegatina que pone samsung jaja. Pero bueno me vino con una funda de regalo, cascos, cargador y cable usb.

Movil: El movil es la copia exacta del s4. Me vino con el logo, pero solo en la parte delantera, atrás no trae nada, yo lo pedí en color "azul" y la verdad es que esta muy logrado porque hasta tiene las mismas motas que tiene el original. El airview y los led funcionan perfecto, la barra lateral solo vale para abrir aplicaciones pero no para abrirlas dividiendo la pantalla, es lo que se diría un acceso directo. En cuanto a calidad de los materiales le doy un 7/10, es perfecto pero si lo comparas con el feiteng h9500 este es mas robusto y parece mejor construido, si bien el iphone tiene un 10/10 (en esta comparativa) el feiteng se queda en el 8.5, ojo, todo esto hablando dentro de lo bueno, para nada el hcd parece un movil barato ni nada.

Pantalla: La pantalla tiene una resolución de 1080 x 720 lo cual hace que se vea muy bien, con un panel IPS, una vez mas en comparación con el feiteng es mejor esta, si bien la del hdc no se queda muy atrás es cierto que la del feiteng que es similar en características, las aprovecha mejor. Aqui tengo que destacar que quizás si el legend tuviese el android puro quizás se vería mejor (el feiteng es android puro excepto el menú que es similar al de samsung).

Otros: Todavía no tuve tiempo de probar el GPS sin datos y sin wifi, con estos activados funciona perfecto pero sin estos lo intentaré mañana.

La wifi es mejor en el hdc que en el feiteng, en el mismo sitio el feiteng tiene ralla menos, asi cuando el iphone tiene una ralla, ninguno de los dos coge señal, con dos rallas (o lo que seria una y media) el hdc coge señal mientras que el feiteng nada, y a partir de dos ya la cogen todos.

Entre mañana y pasado me llega una funda y la probaré, aunque no creo que tenga problemas porque todos tenemos el mismo modelo en HDC legend i9500 asi que lo que cambia son las cosas que acompañan a nuestro querido movil

Mañana tomaré fotos con el feiteng, el legend y el iphone y las colgaré para tener alguna referencia mas.

Una cosa, alguien sabe como instalar el antutu para que muestre los valores reales (sobretodo procesador y memoria) y no los que traen los chinos modificado?

Un saludo y espero que os guste la review
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a neteot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/07/13, 22:51:48
Array

[xs_avatar]
jpp88 jpp88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Oceans

Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
Yo tuve que tramitarle la garantía a un colega y con el pedido finalizado y demás no hubo problema ninguno, todo hablando con ellos por el chat, dio una dirección de envió y le envió el móvil con fallo y le enviaron uno nuevo que además cambio de modelo pagando la diferencia y todo muy bien. Al menos esa a sido mi experiencia tramitandole la garantía a este colega, al principio te dirán que le hagas mil y una pruebas y te intentaran decir que pruebes a flashearlo de nuevo o lo que sea pero poniéndote cabezón de que nada de eso funciona te ofrecen el cambio sin problema y te dan la dirección.
¿La devolución la tramistaste con el vendedor de los Feiteng H9500+?

¿Como hiciste el envio? Con Correos certificado?¿Que te costó?

¿Como identificaste el paquete para que el chino supiera que ese es el tuyo?

Gracias ;)

Última edición por jpp88 Día 29/07/13 a las 22:59:41.
Viejo 29/07/13, 23:27:51
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por jpp88 Ver Mensaje
¿La devolución la tramistaste con el vendedor de los Feiteng H9500+?

¿Como hiciste el envio? Con Correos certificado?¿Que te costó?

¿Como identificaste el paquete para que el chino supiera que ese es el tuyo?

Gracias ;)
El vendedor es el del feiteng que es este mismo vendedor del legend también. El envió fue por correos certificado y fue creo 13€ o así porque pesaba algo menos de 500gr si es mas vale 20€ creo o por ahí, con valor declarado de 50€ creo que puso mi colega. Y el paquete aparte de la dirección y demás también tenia escrito el numero de pedido. Espero haberte ayudado. Un saludo
Gracias de parte de:

Viejo 30/07/13, 00:04:31
Array

[xs_avatar]
alvrev alvrev no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011

Hola a tod@s!el mio es este http://www.aliexpress.com/item/real-...977980406.html , hoy me ha dado el tracking por Singapur Post, por los votos veo que es fiable y que el movil es el que promete, he hablado con el chino y me ha confirmado que es el hdc s4 legend.

Una pregunta se puede cambiar la fuente de las letras como en los originales ?

Saludos!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 20:15:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /