|
||
|
|
||||
|
||||
Fuera coñas, no suelen tardar tanto, a mí cuando me ha puesto que algún pedido ha llegado a Madrid al día siguiente o incluso ese mismo día lo he tenido, y repito, vivo en un núcleo más rural |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lleva des de el jueves en "Tránsito", que raro que no llegue a la oficina de Correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a llegado hoy pero tengo un problema no me arranca se queda en las letras samsung galaxy s4 gt-i9500 con un led azul encendido y de hay no pasa ayudaaaaaaaa...... toy acojonao
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya put... Habla con el vendedor a ver que te dicen, en teoría los prueban y rootean antes de enviar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se te queda en samsung es un semibrick eso tambien le pasa a mi ace yo lo que hacia era meterme al recovery hacerle wipe data y wipe cache y si no se soluciona prueba a meterle una rom como las han pasado por aqui la v21 creo , he de decir que yo no tengo el movil me gustaria comprarlo pero creo que si haces eso se te solucionara porque todos los moviles son iguales en ese sentido .Saludos ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar lo del wipe a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos dirás a ver que tal
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
nada el chino me a dicho que ponga *+*+99+*+* pero no puedo entrar en el teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa gente la resolucion de pantalla del mtk6577 es menor que el mtk6589, mi pregunta es: en el caso del 6589 la pantalla es HD se vera bien, pero es una pantalla normal o de verdad es Super Amoled osea que los colores son muy vivos y tal,aunque no lleguen a aser como el del s4 original?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir paso a paso como instalar la rom desde el recovery y que archivos necesito es que soy un poco tocho.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa gente la resolucion de pantalla del mtk6577 es menor que el mtk6589, mi pregunta es: en el caso del 6589 la pantalla es HD se vera bien, pero es una pantalla normal o de verdad es Super Amoled osea que los colores son muy vivos y tal,aunque no lleguen a aser como el del s4 original?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer que me entere hay ya alguna room ultima v21 que valla bien ya sin errores como el de playa store ?
Si no me quedo con la que traía de serie , que aunque no tenga la barra y lo del sview cover va sin problema alguno. Hacer si hay alguien que me pueda asesorar en esto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa haber si sabes, todos los modelos que vende este vendedor son el mismo es decir con los bordes exactos y la pantalla contra los bordes y ajustada al maximo, no se si me explico. Me refiero a la parte frontal miren: ![]() ![]() El "malo" y el "bueno" |
|
|
||||
|
||||
|
Ok! muchas gracias!
Una cosa haber si sabes, todos los modelos que vende este vendedor son el mismo es decir con los bordes exactos y la pantalla contra los bordes y ajustada al maximo, no se si me explico. Me refiero a la parte frontal miren: ![]() ![]() El "malo" y el "bueno" ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|