ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/13, 00:56:38
Array

[xs_avatar]
pelutzini pelutzini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo primero darte las gracias doggy por esta magnífica rom (y las anteriores). Es muy fluida, se nota el ahorro de batería de esta rom a la gb stock, tiene una bonita apariencia... pero no todo es positivo... al principio me salía bastantes veces que se detenía dispositivos... luego lo solucione congelado ‘’dispositivos’’. a veces me sale un mensajito parecido al anterior pero no recuerdo que dice... suele salir cuando agrando alguna foto de la galería y por último en los juegos se ‘’lagea’’ un poco... por lo demás, has hecho un buen trabajo. A ver si me echas o me echáis un cable con el tema de los juegos.

muchas gracias sigue así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/07/13, 04:04:20
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vallecillo Ver Mensaje
Una duda, que navegador usáis, porque yo uso el dolphin, pero hay veces que me da problemas, se me cuelga el móvil, desaparece la barra de estado, se me queda el escritorio en negro, no sé porqué. Me recomendaríais alguno? Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por miguel y david Ver Mensaje
yo uso el de serie estoy hinchado de probar y creo que son mas lentos,pero vamos si cambio es por el opera el normal no el mini

+1000
Viejo 29/07/13, 04:14:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pelutzini Ver Mensaje
Lo primero darte las gracias doggy por esta magnífica rom (y las anteriores). Es muy fluida, se nota el ahorro de batería de esta rom a la gb stock, tiene una bonita apariencia... pero no todo es positivo... al principio me salía bastantes veces que se detenía dispositivos... luego lo solucione congelado ‘’dispositivos’’. a veces me sale un mensajito parecido al anterior pero no recuerdo que dice... suele salir cuando agrando alguna foto de la galería y por último en los juegos se ‘’lagea’’ un poco... por lo demás, has hecho un buen trabajo. A ver si me echas o me echáis un cable con el tema de los juegos.

muchas gracias sigue así
para juegos no lo entiendo xd....hay usuarios que en el foro de arc/s dicen que juegan a los NFS ultimos sin problemas y yo personalmente estoy super enganchado al REAL RACING 3 que es un juego que tira bastante...y juego sin problemas....si quieres jugar a juegos sin problemas en ICS activa SWAP y listo...ira perfecto AQUI http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572740 y en esta rom(al contrario que en la doggy4) no afecta el swap a la bateria...no consume mas bateria por activar el swap...

Lo de dispositivos pasa al instalar walkman, que te has instslado por lo que veo verdad?....pasa como en la DOGGY XPERIA Z le inhabilitas o congelas la APP DISPOSITIVOS y listo ya no pasa mas nada....no se esos otros mensajes que dices que te salen...

¿dispositivos lo has detenido o INHABILITADO? si solo lo has detenido congelalo y listo...

hasta ahora es el primer reporte que hay de ello

Última edición por DOGGYSTILE Día 29/07/13 a las 04:16:19.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 06:14:37
Array

[xs_avatar]
MAIKILL MAIKILL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: diamond

he leido que en esta version 4 activar el swap consume mas bateria??

si es asi, hay forma rapida de activar desactivar el swap??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 07:05:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
para juegos no lo entiendo xd....hay usuarios que en el foro de arc/s dicen que juegan a los NFS ultimos sin problemas y yo personalmente estoy super enganchado al REAL RACING 3 que es un juego que tira bastante...y juego sin problemas....si quieres jugar a juegos sin problemas en ICS activa SWAP y listo...ira perfecto AQUI http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572740 y en esta rom(al contrario que en la doggy4) no afecta el swap a la bateria...no consume mas bateria por activar el swap...

Lo de dispositivos pasa al instalar walkman, que te has instslado por lo que veo verdad?....pasa como en la DOGGY XPERIA Z le inhabilitas o congelas la APP DISPOSITIVOS y listo ya no pasa mas nada....no se esos otros mensajes que dices que te salen...

¿dispositivos lo has detenido o INHABILITADO? si solo lo has detenido congelalo y listo...

hasta ahora es el primer reporte que hay de ello
Sobre lo de los juegos, me refería al ‘’lag’’ que tengo en los juegos. Probare haciendo eso del ‘’swap’’ a ver si soluciona el ’’lageo’’… y que dices que en xperia z full doggyrom v4 al activar el swap ese gasta algo más de batería?
El problema ese de dispositivos me salía cuando aún no tenía instalado (ni aún lo tengo) el reproductor walkman, ‘’dispositivos’’ lo congelé y sobre el otro error no consigo que me vuelva a salir el error… si me vuelve a salir te lo comento sin falta ;)
EDIT: ¿Si haces swap se reduce la vida util de la sd?
Gracias de nuevo!!

Última edición por pelutzini Día 29/07/13 a las 07:24:44.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 17:14:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MAIKILL Ver Mensaje
he leido que en esta version 4 activar el swap consume mas bateria??

si es asi, hay forma rapida de activar desactivar el swap??

si haces particion especifica para swap no hay problema de batteria alguno...

pasate por aqui que nuestro compañero 3x4 tiene un pedazo de tutorial Y vale igual para boot abierto que cerrado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572740 (GRACIAS 3X4)
Viejo 29/07/13, 21:49:04
Array

[xs_avatar]
Vallecillo Vallecillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Orange
si haces particion especifica para swap no hay problema de batteria alguno...

pasate por aqui que nuestro compañero 3x4 tiene un pedazo de tutorial Y vale igual para boot abierto que cerrado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572740 (GRACIAS 3X4)
Paro los que tenemos enlazadas así todas las aplicaciones, si hacemos el swap perderíamos esos datos no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 22:21:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa que me ocurre es que cuando desinstalo o instalo algunas aplicaciones,no me pasa siempre,se me cuelga el móvil y se me reinicia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 22:29:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Paro los que tenemos enlazadas así todas las aplicaciones, si hacemos el swap perderíamos esos datos no?

si vas al tuto lo veras y entenderas mejor es para nada lo que te cuente de verdad...hechale un vistazo...no obstante:

para hacer swap hay que volver a particionar porque el swap se hace despues de particionar...en el tutorial esta como particionar y como hacer la partuicion SWAP Y activarla

pd:lo unico que abria que hacer es hacer copia de aplicaciones y datos que queramos con titanium backup o aplicacion similar
Viejo 29/07/13, 22:33:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa que me ocurre es que cuando desinstalo o instalo algunas aplicaciones,no me pasa siempre,se me cuelga el móvil y se me reinicia
la verdad que no me ha ocurrido nunca...no se que puede ser....vigila la deopuracion USB y dejala desactivada siempre, otra cosa no se me ocurre
Viejo 29/07/13, 22:34:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si vas al tuto lo veras y entenderas mejor es para nada lo que te cuente de verdad...hechale un vistazo...no obstante:

para hacer swap hay que volver a particionar porque el swap se hace despues de particionar...en el tutorial esta como particionar y como hacer la partuicion SWAP Y activarla

pd:lo unico que abria que hacer es hacer copia de aplicaciones y datos que queramos con titanium backup o aplicacion similar
Vale loco,jejeje,es lo que imaginaba, ya le había echado un vistazo,e lo pensare,igual para la siguiente versión de la Doggy,jejeje😜😜😜
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/13, 00:01:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale loco,jejeje,es lo que imaginaba, ya le había echado un vistazo,e lo pensare,igual para la siguiente versión de la Doggy,jejeje😜😜😜

...no si la verdad que va de lujo con y sin el swap ...lo que veo que ayuda un poco (bastante) el swap es en los juegos...
Viejo 30/07/13, 01:06:00
Array

[xs_avatar]
flarso flarso no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Movistar
Buenas noches a todos, espero que me podáis ayudar con mi problema, le puse a mi xperia neo V la cámara del Neo (8,1mpx) y he instalado esta rom que me parece estupenda, el problema que tengo es que en la cámara no me deja ponerla a 8mpx solo ha 5 como la de serie, he instalado el parche y nada, puede que me hayan vendido una cámara de 5mpx? Como podria saberlo? Gracias a todos y una vez mas felicidades por la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/13, 01:27:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flarso Ver Mensaje
Buenas noches a todos, espero que me podáis ayudar con mi problema, le puse a mi xperia neo V la cámara del Neo (8,1mpx) y he instalado esta rom que me parece estupenda, el problema que tengo es que en la cámara no me deja ponerla a 8mpx solo ha 5 como la de serie, he instalado el parche y nada, puede que me hayan vendido una cámara de 5mpx? Como podria saberlo? Gracias a todos y una vez mas felicidades por la rom.
la camara del neo v nunca podras ponerla a 8 megapixeles...ya que es de solo 5megapixeles
Viejo 30/07/13, 08:15:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La cosa es esa doggy, que he comprado la camara del neo, para ponersela a mi neo V, ya que he visto que algunos compañeros del foro lo han hecho, pero ahora nose si es que soy un poco inútil y no se poner/configurar la camara de 8mpx o que me han estafado y vendido una de 5mpx diciendo que es de 8...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/13, 08:37:40
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

La cosa es esa doggy, que he comprado la camara del neo, para ponersela a mi neo V, ya que he visto que algunos compañeros del foro lo han hecho, pero ahora nose si es que soy un poco inútil y no se poner/configurar la camara de 8mpx o que me han estafado y vendido una de 5mpx diciendo que es de 8...
Se puede poner la de 8 al Neo V?

Por que precio sale?

Riesgo de muerte inminente no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/13, 08:53:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si que se puede AJ, y no es muy complicado, lo que yo no consigo es ver son los 8mpx... Si quieres mas info puedes echar un vistazo por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444545
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377438

El precio... entre 20 y 30€ creo...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 13:31:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no le pondria la camara del neo... Icimos comparacion yo con mi neo v y un colega con su neo y saco con mejor calidad el neo v... La del neo se veia un poco amarillento y alguns dtalles no se veian tan bien como en el v... A veces no todo lo bueno supera a algo menos potente. Jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/13, 16:50:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo creo que el problema es de las librerias del sistema y lo referente a la camara....vamos a ver...
...tu tienes la camara de 8 megapixeles de neo mt15i instalada en el neo v mt11i....pero si por ejemplo un usuario de neo se instala la rom....en el foro de neo que tambien esta la DOGGY4 XXPERIA Z pero al lado de la descarga de la rom hay tambien un parche para neo mt15i ...este parche mas que nada es para cambiar lo referente a la camara (ya que la del neo v es de 5 megapixeles)...si la del neo normal tiene una camara de 8megapixeles pues ve aqui al eoro de neo mt15i, descarga el parche para neo y metelo desce recovery sin wipes....el unico inconveniente es que tu movil sera identificado por las aplicaciones y demas como un neo mt15i....

...prueba el parche de neo mt15i haciendo antes por si las moscas un backup desde recovery y cuentame...si te vale y te funciona la camara a 8megapixeles ... te preparo un zip para que sea tu movil identificado por las apps como neo v y se quede la camara igual

XPERIA Z FULL DOGGYROM V4...FORO NEO MT15I............... http://www.htcmania.com/showthread.p...49#post8276749

Última edición por DOGGYSTILE Día 30/07/13 a las 16:55:56.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/13, 16:52:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
Se puede poner la de 8 al Neo V?

Por que precio sale?

Riesgo de muerte inminente no?
jajajaja....es interesante verdad...yo tampoco lo sabia

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 17:04:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /